Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Son todos tipos retirados,influenciables que te meten en una elección 2 millones de votos a la sinagoga.
Les estamos pagando el sueldo los que estamos en actividad y ellos les regalo la jubilación el kirnerismo

1 me gusta

Aja, entonces proscribamos a todos los peronistas que votaron a menem, a los radicales con de la rua y macri, y ahora a los progresistas con alberto. que te queda?

2 Me gusta

Se quejan de los jóvenes de hoy en día, fíjense los abuelos que votaron, que carajo eligieron los bisabuelos, pregunten, díganles. El presidente no sale por una votación por SMS, sale de lo que eligieron esos gerontes hace 20/30 años atrás que hoy te vienen a querer dar clases de moral. “en mis tiempos se vivía mejor” y hoy a costa de eso vivimos en la mismísima mierda.

1 me gusta

Que quede un padrón electoral limpio, eso te va a quedar.

Este país está así por la generación de los boomers: los de 70 para arriba

1 me gusta

que seria quien? destripaste las ideologias mayoritarias del pais. no tenes peronismo, no tenes radicalismo, no tenes progresismo, te queda la izquierda y espert.

gracias por nada

1 me gusta

Hipotecaron el país y te quieren decir que carajo hacer. Clientelismo puro.

1 me gusta

Denigrar a la generación de los que laburaron toda su vida y nunca dependieron de un plan . . .

Only in Argentina.

2 Me gusta

¿Y vos repetís lo que te inculca C5N o pagina12? por favor, todos los medios tienen una línea editorial te guste o no, algunos como página12, armada con dinero obtenido de secuestros extorsivos de la década del 70, otros con dinero proveniente de la burguesía rancia argentina, pero todos respondiendo a una línea definida…Nadie es “la madre teresa de Calcuta” en esto…

Igual es más visible el “adoctrinamiento” de los jóvenes queriendo meterles en la cabeza mentiras sobre diferentes períodos de nuestra historia, que después repiten como loritos sin cabeza, antes que un viejo pueda ser manipulado, amén de que a cierta edad, ya los viejos no tienen obligación de emitir el voto obligatorio.

Y te recuerdo que el nefasto riojano fué abiertamente apoyado por el matrimonio K, y eso nadie lo puede negar, ya que los videos todavía existen en como le chupaban la pija abiertamente al riojano con tal de que les diera algunos millones de la bestial privatización de YPF, en donde no dijeron en su momento ni mu…

4 Me gusta

Se robaron el país de verdad esa generación: vivieron las reformas del peronismo,la época del estado de bienestar ,no hicieron un puto aporte jubilatorios y el kirnerismo le dio la jubilación de regalo …pero después te dan clases de moral.

2 Me gusta

Y apostaron el futuro de los jóvenes, no te olvides. Quédate tranquilo que las próximas generaciones van a tener que laburar toda su puta vida por medio metro cuadrado gracias a los “que laburaron” toda su vida y apostaron el futuro del país con sus votos de mierda.

2 Me gusta

Hay que saber cuándo tirar la toalla, se tropezaron con la misma piedra, en los 90s, en el 2001, en 2015. No es suficiente? Cuánto más?

1 me gusta

Yo ,hoy por hoy le estoy pagando la jubilación a un viejo que no aporto un choto en su vida y después va y me vota lo que le pide un canal de judío de mierda.

Tienen la jubilación regalada por Cristina encima

1 me gusta

una cosa es votar por una gestión que te favorezca en términos laborales , porque conseguiste un trabajo o porque algún familiar muy cercano lo hizo . y otra muy distinta es que el favorecido sea un parásito ,en el peor sentido . o un excluido , en el mejor de los sentidos . que piensa … y bue , por lo menos este me tiro cuatro chapas nuevas para reemplazar al plastico , que se le va a hace .
a eso se lo llama un voto cautivo .

3 Me gusta

Los viejos jubilados y los negros del termidor en caja es la misma mierda funcional.

1 me gusta

Ha si, la culpa la tiene el que vota, no los políticos ladrones que desde hace décadas siguen llenándose los bolsillos mientras la gente esta cada vez peor…Mira que paradoja.

En cambio de pelearte con esos votantes, peleate con los que llegaron al poder con una mano y otra atrás, y se han ido llenos de guita, dejando al àis cada vez más arruinado, y hay de todos los colores, y de todos los partidos…Porque somos un pueblo de “ovejas” que no solo sale a protestar si le tocan los ahorros como en el 2001, no si se están robando la república…

2 Me gusta

Si hablamos de jóvenes adoctrinados, la mayoría son libertarios, parásitos que te hablan de economía porque vieron a un youtuber, en 2015 mis compañeros votaron a Macri por como bailaba. Hay de todo.

En los 90 votaron a Menen …en esa época tenían 40 años más o menos y cambiaron a sus aportes por un viaje a Orlando.

Me acuerdo de la pobre norma Plá …ahora son viejos 30 años después y dan clase de moral mirando a Juana viaje

1 me gusta

En los 90s reino Menem, termina su gobierno y pasa lo que pasa. En 2003 casi gana, qué explicación hay? Cuando murió gente +40/50 lo lloraba. Que clase de explicación que no involucre sanidad mental hay?

ok , cuando cumplas 70 pégate un corchazo y listo .
pensas bien lo que decís?

1 me gusta