El que tendría que estar preso de por vida junto a su segunda cuando estuvieron en el ministerio de defensa, por la muerte de los tripulantes del Submarino ARA SAn Juan, además de los negociados turbios que se mandó en venta de predios militares que son del Estado Nacional, a precio vil, sale a “aclarar” lo de las balas de gomas y gases lacrimógenos que se mandaron a Bolivia…
INUTIL delincuente, “no aclares que oscurece”…Después algunos quieren defender a ese desgobierno entreguista del Pro…
Claro salen a apoyar, y después se comen que el mismo gordito que ahora es Senador, alfredo De Angelis, les diga cuando todo se calma en la cara “si quieren lomo que lo paguen al mismo precio como los británicos”…
Y estos tipos que ahora protestan, manipulados por los medios afines al Pro, calladitos, guardan los carteles, bajan la cabecita y dicen “si patrón” tiene razón…
Todos somos el campo, pero el campo no es de todos jaja
Técnicamente sí porque es lo único que nos viene salvando el ojete hace varios años.
Los Anchorena, Álzaga, Pueyrredón, Alsogaray, Blanco Villegas, entre otras familias de las más ricas de Argentina, construyeron sus fortunas al apropiarse de esas tierras haciendo uso ilegítimo del aparato estatal, y pagando dos mangos a los peones de campo. Si no dejan aunque sea una miga de lo que facturan ya sería el colmo. Encima la quieren toda los chinwenwenchas, la sacan ilegalmente por Paraguay jaja
Después si querés te acepto que las retenciones joden a los pequeños y medianos productores… Pero esa es harina de otro costal.
Mirá que banco generalmente al campo, pero lo que decís no puede ser más cierto.
Así es
kjjjjj
mas cantado q “opereta” de.los “cientificos”…xd
Un acusado de un delito: “lo que me acusan es falso”
Trolls macristas “jjaja se cayó la opereta y ahora que van a decir kukas”
Duro menos que polvo de Rial la opereta de los Kk estos jajajajajja se hacían los paladines de la democracia los boludos estos que te defienden todo tipo de dictaduras berretas latinas
seguramente tienen muy buena gente , no me cabe duda , y personalmente conozco a varios .
el problema es la matriz podrida de los K , esa especie de dogma que les impide auto depurarse.
todo esto al margen del desorden , anarquia y descontrol político e ideológico que tienen adentro . que es otra historia .
el día que los políticos se den cuenta que NO es negocio lavar la ropa sucia en casa y depuren a su estructura , las cosas pueden llegar a cambiar .
algo muy difícil de instalar porque seria como abrir la caja de pandora . el 99% esta mas sucio que una papa .
si se mandan alguna cagada color verde, los catapultan a una embajada y asunto terminado .
Y era lo más probable que dijera, solo no se va a poner la soga al cuello, y si le fraguaron la firma, ya se sabrá en pocos días…
Igual lo que genera dudas, es que el que era embajador y ahora ministro en el gobierno de la Provincia de Jujuy no diga nada de nada y el mismo Morales haya salido a decir que su ministro no va a declarar nada por el momento…Porque si todo es una opereta, lo lógico sería que hubiera dado una conferencia de prensa en Jujuy y hubiera desmentido esto él mismo, más que una nota, que ahora sale en los medios…
Igual, operetas va a haber de todo tipo hasta que lleguen las elecciones, ¿O alguien se olvida la opereta que en su momento le hicieron a Olivera en CABA para que no pudiera ser elegido?..La política es sucia, y esto no es nada extraño…
A las 00:00 quedó demostrado que a este país lo gobierna una vieja chorra, y el enano que se la culea
¿¿Se justifica reprimirlos entonces??
Me hace acordar a alguien que dijo: “la Historia ya me absolvió”
Estos no son macristas nunca cuando hablan acá pero sale algo turbio de el y lo defienden enseguida.
https://twitter.com/laconci_/status/1413480762330992646
Igual que la derecha apoye golpes de Estado es sorprendente, nunca pasó en este continente. Así que debe ser mentira.
Cardona vuelve a la Argentina con su familia, rechazó venir en el vuelo que le pagaba boca, espero que le hagan cumplir los 7 días de cuarentena aislado en un hotel,. No te hagas el pelotudo Albertito.
que mierda me importa los bolitas, por mi que le vendan armamento nuclear, me los tengo que bancar usando todo gratis sin pagar un puto impuesto de nada.