Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El kirchnerismo residual que presenciamos actualmente es muy raro. Tiene un cóctel de cromosomas envidiado por cualquier pabellón psiquiátrico.

2 Me gusta

El dólar y los bonos no están pricieados con la variable vallejos ministra de economía.

1 me gusta

Nunca aclaran hacia dónde avanza.

2 Me gusta

Me encanta que el compañero cartera cree que argentina puede comprar cosas.

2 Me gusta

El negocio era el litio. Yo creo que todos pensamos que no le da la cabeza, y es lo que el precisamente quiere. Nadie a quien no le de la cabeza se fuga la cantidad de guita que el, y queda libre sin culpa y cargo igual que sus amigos, que eran ministros.

2 Me gusta

Anda a comprar un cerebro vos, que estos temas te quedan demasiado grandes para las pocas neuronas que tenes…

segundo 19 20 la mortal kombat kick jajaja

5 Me gusta

1 me gusta

Dato nerd: Más puro es el chocolate más dopamina genera el cerebro, lo que te hace sentir mejor.
Hay una tip de venta en donde te dan chocolates en lugar de café en las presentaciones

2 Me gusta

¿La excitará el fantasma de Yabrán?

2 Me gusta

Vamos a andar todos en Ladas Niva de industria nacional

1 me gusta

Alberto se pensó que matar al pueblo de hambre le iba a salir gratis, ahora a cada acto que hace tiene que ir con seguridad mandando a reprimir a los manifestantes.

6 Me gusta

Igual los que estaban protestando en Tucumán son sectores vinculados al campo, fueron en tractor algunos. Como pasó en Salta, las pancartas fueron temas relacionados a la República, la libertad , la Constitución.

1 me gusta

Aunque el nuevo Lada Niva es este…Que se anunció que se va a vender en la región…

Mientras lleguen vehículos que sean nuevos y de primer mundo y no de la era soviética, bienvenidos sean…Y que se fabriquen acá…

3 Me gusta

son muy chistosos los globitos cuando hacen apologia a la republica y la division de poderes mientras que sus funcionarios armaban la justicia a dedo :rofl:

Ya arranco el gordo remisero este con sus deliradas del día

20210709_161955

8 Me gusta

que alguien le cambie el alpax a alverso

5 Me gusta

Que lindo, la gente ya está en el obelisco palpitando la final de mañana… Ah no, para! :rofl:

2 Me gusta

vieron como esta a mil con la libertad en los discursos? como se nota que estan empezando a tocar cosas que no tienen que sale ese tema

5 Me gusta

lo unico que les queda es apelar a la “libertad” porque de economia, laburo, y morfi, hace mas agua que bostero el 10 de diciembre.

9 Me gusta