Obvio, pero con estas cosas al menos uno pide que los dejen de tener arriba, ya con la gestión no hay caso, no aprenden y los siguen bancando a unos y otros.
Al menos que se den cuenta que los forrean a los que todavía los defienden. Mirá esto y mirá la ayuda macrista al golpe de Bolivia, los que después les hablan de Venezuela y la república.
Yo lo que quiero es que se den cuenta lo que defienden, que se les cagan de risa en la cara a los militantes de cualquier partido. Que voten si quieren pero se den cuenta que son una mierda, y de eso no hay escape.
No se los puede defender mas, mínimo eso.
Cuanto menos apoyo tengan, con mas cuidado se van a mandar estas guachadas. Pero si tenés miles de giles que los siguen teniendo como rockstars, menos salida hay.
No hay que defenderlos. Hay que entender qué vas a votar. Yo en el 19 voté un “control de daños”. Básicamente, quería que la caída se frenara y no sigan haciendo mierda todo hasta caer en otro 2001. Ahora, eso es muy distinto a esperanzarme con el retorno de la calidad de vida de hace 10-12 años. Eso ya fue.
Es que votar yo siempre digo que lo entiendo, lo que tiene que hacer de minima la gente es no bancarlos mas, cortar con esta manía de convertirlos en ídolos, de esa se agarra esta gente de la política para hacer lo que hace en cuanto a lo malo y lo poco que hacen en cuanto a lo bueno. Están muy cómodos porque un porcentaje muy grande los tiene arriba.
Cuando están cagados de la respuesta de la gente actúan de otra manera. Hay muchas cosas que se van para atrás, lo demostraron estos y también el macrismo.
Me refiero también a que ante lo mismo, si es de su partido se cierra el orto, no se habla, ahora hace lo mismo el de enfrente y es un escándalo. No puede ser que a esta altura se los siga defendiendo.
Hoy en día puede ser que estén en el piso mas bajo de bancada al político, pero es mucha gente igual en comparación a lo que debería ser.
A mi me pasó de hablar con gente de los dos lados y contarles cosas que no sabían y te terminan diciendo que son unos hijos de puta si hicieron eso, ni lo sabían.
Que tengan votantes, no fanáticos.
Será buena esta? interesante, habría que ver que piden a cambio, pero el fmi también pide a cambio y siempre es malo para nosotros.
Ya cumplirle al FMI te asegura que las empresas no les sea imposible conseguir crédito al no estar en default o al límite.
El Gobierno argentino aspira a reunir, junto con Rusia y otros países con los que también tiene avanzadas conversaciones, como México y Portugal, al menos unos USD 19.000 en préstamos bilaterales, siempre denominados en DEG, para despejar los vencimientos del próximo año con el Fondo Monetario. Aunque todavía se desconocen los costos de esas posibles operaciones, sí se discute un plazo de al menos 18 años, mucho más extenso que los 10 años que ofrece el programa de Facilidades Extendidas que se discute con el Fondo Monetario.
Olvídate, por algo el slogan es “matanza avanza”, eso sí es literal, todos los días matan a un vecino nuevo para robarle el auto o en una entradera, un visionario el que le puso La Matanza jaja.
uds si q estan “complicados” con esas lacras de.los “cientificos” enquistadas por años y años en su “territorio”…cdo puedas, raja de ese “antro” aramixs, no los sacan mas…
Despues de pedirle guita a los rusos, no va a haber excusa para no comprarles el armamento que desde hace dos años nos quieren vender, al igual que una central nuclear…
Eso si a Putin ni le hablen de politicas de genero ni de lgtb porque los manda fusilar, jajajajaja
Claro el tema es lo que piden a cambio, pero como puse antes, el FMI también exige y es una cagada.
Lo principal para mi es no cortar vinculos con nadie, ni Estados Undidos, ni Rusia, ni Prusia, ni CoChina. Donde convenga hay que negociar y estar abiertos a cualquier inversión.
Absolutamente, vos tenes que estar bien con todos. En este bendito ispa (y en el forito obviamente) hay varias estupidos que se quejan de las “relaciones carnales” con eeuu como con menem en los 90s, pero hacen cola para entregarles el orto a china o a rusia. Se piensan que nos dan guita porque son buenos los ridículos, 2 dedos de frente. Bien con todos, casado con ninguno.
Esa era la esencia de lo que el mismo Peron decia alla por los cincuenta, cuando hablaba de la tercera posicion. Pero siempre tenes cipayos que solo les gusta acostarse con alguien que sea su papi y en realidad nos termina tratando como un pais cipayo.
lo unico medianamente “potable” de este desastroso gobierno de “cientificos”…yo no me quiero imaginar q sucederia si no estuviera guzman o lo hubieran rajado, como queria hacer la otra “rama” de.la “alianza” gobernante…
No sé bien como se llama lo que te prestan, pero no es guita directa, es algo que se usa para temas de deuda, los DEGs, a Rusia le corresponde algo de eso del FMI y se lo da a Argentina para que los use para pagarle al fondo.
Al menos es mas o menos lo que entendí a lo bruto. Algún economista de acá sabrá que es.
Parece que es un movimiento original el que está buscando Argentina con esto.
Rusia otorgaría a la Argentina un importante porcentaje de los USD 15.000 millones que le corresponden en la emisión excepcional de su moneda, los DEGs, que realizará el FMI el mes próximo .
Con otros países lo mismo, o sea son préstamos bilaterales, pero de otra manera a la tradicional.
Con esto cubriríamos 2022 con el Fondo y estaríamos menos complicados y con mas poder de negociar lo otro.
te das cuenta de lo que escribiste jajajaaaa , yo no lo puedo creer . lo que a vos te asombra para mi es la normalidad y te aclaro que no me siento orgulloso de algunas cosas que hice como cualquier ser humano .
con razon sos K .
ser honrado , defender la propiedad privada y estar al día con los impuestos te parece raro ??.