Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Igual cartuchos de escopeta y unos gases lacrimogenos, tampoco es que mandaron picanas electricas y consoladores con tachas de metal jajajaja.

Seguro, no es para tanto escándalo…

aca podemos ver a 2 de los “cientificos” montando la “opereta” y su final…xd

3 Me gusta

Todo es posible con tal de beneficiar a la bosta, así que no me extrañaría nada si ni bien pise Ezeiza este vaya directo a la concentración de la bosta como si nada…

1 me gusta

una opereta mal parida y con el pelotudo de alberto pidiéndole perdón a los bolivianos como remate .
para mi que estos salames tienen a un topo macrista que los esta pudriendo por dentro . si no , no se entiende .

2 Me gusta

No , nadie justifica la represión. Lo cierto es que nunca pueden pasar hasta donde está el presidente para ir a insultarlo, no lo permitieron con Macri, ni ahora.

2 Me gusta

por lo que vi en ese “remito” no eran armas letales

1 me gusta

lo que mas me sorprendió fue la manera en que reprimieron , parecían barras bravas , sin entrenamiento ni estrategia . patadas voladoras , golpes de puño jajaja.
muy profesionales

1 me gusta

En eso coincidimos. Lo que suena feo es identificar al que protesta, como si ameritara una respuesta diferente.

1 me gusta

Las protestas y puteadas a la gente del gobierno de turno viene a corregir un poco el tema de los militantes, que generan que el político no tenga la minima idea de lo que vive la gente.
Por que el militante le banca cualquier cosa, no importa lo que sea. Si lo hizo su jefe debe estar bien y para pertenecer y quedar bien con sus compañeros banca cualquier cosa.

Entonces el político cree que va bien, porque son tan estúpidos que miden por ese lado la reacción de la gente. Así que mientras no sea protestas por pelotudeces como pasa a veces, es bueno que vean la reacción de la gente fuera de su grupo de confort y sus ministros que también para cuidarse el culo obviamente le deben vender humo.

7 Me gusta

Pero vos te autoproclamas honrado…es un chiste esto.Es como autoproclamarse dios .Vos sos parte de una sociedad corrupta.
Lo de la propiedad privada acá hace más de 50 años ,algunas 100 años ,están radicadas empresas privadas como Ford ,GM,Shell,IBM,las telefónicas y dónde está la expropiación al privado???

Nombrame un carnicero expropiado,un tipo de la soja al cual el estado de tome el campo,nombrame un remisero,un tachero .
Estás repitiendo un slogan gastado ,sin fundamento .

Después la otra : yo pago mis impuestos como si fuera un mérito.Es tu obligación .Incluso hasta el tipo más pobre paga más impuestos que vos porque se lo cogen con el IVA y no sale diciendo " yo pago mis impuestos".

No te unas a estas falsas proclamas porque quienes más dicen que son de la generación de 50,60 y 70 años de los boomers honrados que cometean a los canas por una multa ,pagan sus impuestos después de décadas de comerse el aporte patronal de los empleados y falsificar el controlador fiscal .

1 me gusta

La sociedad rural el predio es del estado…después te hablan de la propiedad privada

5 Me gusta

Este es un mundo multipolar,los políticos se lo pasan jugando para los transexuales de un lado y para la sinagoga de faiser del otro lado.
Tendríamos que hacer que el ingreso de los rusos y los chinos nos hagan posicionarse mejor con respecto a Estados Unidos.
Pero este país está dirigido por políticos ensobrados,la sociedad está dividida y estamos a merced de una población idiota.

1 me gusta

Qué tiene de delirante ese comentario?

Que cosa nefasta el rótulo “El Campo”. ¿Quien es “El Campo”? Parece que hablan del Bosque Encantado, la Selva Negra o el Desierto del Sahara emitiendo opinión.

5 Me gusta

Está “el campo”, la “izquierda”, pero nunca nombran a “la derecha”. Cosas de Clarín…

Si, igual “El Campo” lo usan todos.

4 Me gusta

Mientras tanto en el país que se puede hacer cualquier cosa por la cobardía de sus políticos.
Un gobierno que se arrodilla ante los sindicatos y movimientos sociales es inservible. Así no hay futuro, no hay probabilidades de despegue. Estas bandas de delincuentes solo consiguen mejoras para pocos mientras le cagan la vida a los demas, como Moyanito y sus ventajas que las pagamos todos.

7 Me gusta

“Gobierno democrático” jajajaja. Se quieren hacer los picantes y quedan como pelotudos.

1 me gusta