Estos son los peronistas de izquierda? Alguien les avisa que el compañero sin manos para algo creo la triple a. Ni para peronistas sirven.
correr contra los arabes? de que me estas hablando willys? anda a dormir la siesta como dice armani
No claro asi no se puede, si no saben leer es como robarle un caramelo a un chico con síndrome de down. Avisen muchachos, que me siento mal por el boludeo.
Porque me decis esto? Yo no soy zurdo
el boludo sos vos que tiene una foto de menem gaga, fijate.
No me entendiste, te dije que te acompaño en el sentimiento porque me pasó lo mismo, me sentí tan decepcionado como vos. Entré y de peronismo verdadero nada, sólo tránsfugas.
Pero no te pongas así…
Te cuento o no te cuento?
Y que se yo tenes a la compañera sin tobillos en la foto pensé se reivindicaban montos. Que tipo de secta seguis? Sere curioso.
mira que el sabado tenes que trabajar igual ?
pero si fuiste derecho a la voleta amarilla, mucho sogaca de ser argenzuela
Si el compañero pichetto no es peronista yo ya no se.
La unica secta que sigo es el culto a la Mano invisible del mercado, mi animal mitologico favorito
La sinagoga…
Es una marca…
Es una marca de jabones…
Se vende en once…
En villa Crespo…
Y también …son veladores…
Otro más? No entran todos en el pabellón del retardo, se va a desbordar. Bah ya desbordó.
Jajajaja que ocurrente el nazi.
Opaaaa en este 3ad sobran botones y no no son polacos.
Te puedo pasar unos libros para que la conozcas, pero solo eso ya que no existen manifestaciones tangibles documentadas en la historia
Jajajajaja cree que es menos nabo porque dice tangible.
Mejor hacete pasar por occidental …!!
Lo que pasa es que uds creen que solo hay peronismo y anti peronismo.
Hay 1 sujeto que no es historico pero es posible gracias a los votos del peronismo. Este sujeto es el progresismo de Alberto. Ahora bien, uds ahora apoyan todo lo que hace (y si no lo hacen no dicen nada) , que es todo lo contrario a lo que se hizo con NyC. Pero uds son los peronistas, yo soy el malo amigo de cuneo y moreno. Bue, ultimamente vos tambien te resignaste, hablas de Massa presidente, el mismo que mataba a CFK. No se vaya a dudar de tu peronismo eh.