Dosen usted a logrado confundirme. Reivindica al peronismo y a cristina en la misma frase?
Que paso ya te hice saltar la ficha? Con 2 comentarios nomas? Que poco me duraste viejito, K.O instantaneo, vuelta y vuelta como a un churrasco te di la reputa que te pario
Viendo el desastre que son gobernando y las ganas de perpetuarse que hay en el gobierno, quedó demostrado que los que votaron al macrismo tenían motivos justificados.
Dosen el peronista …compañero dosen6
Para boludo que te tengo que contar, porque ya que vos dejas a tu cromosoma extra al libre albedrío supongo que todos podemos.
Bueno la cosa es simple, resulta que hace un mes conocí una mina, era judía, ni idea…lo que menos hable fue de religiones, hace teatro o no sé qué mierda en el Colón, y revistas, así fotos y esa gilada, me contó detallado pero yo no le di mucha pelota, siempre pensaba en la próxima jugada… …la cosa es que yo me la quería garchar.
Le tire onda así, mandé unos pasos de baile ochentosos y la fui mechando, y arrancó viaje, le quise dar unos besucones Pero me cortó el mambo porque decía que no sé…que venía de una relación…, que bla bla y otras giladas moralistas…entonces le mande un par de manotazos y le tiré que arregle la situación y después me llame.
La cosa es que a los 15 días me llamó, y fui de Adrogue hasta chacarita!..bue cuando llego me hace pasar a la casa, había otra amiga viviendo con ella que estaba escuchando Doors re fumada pintando un cuadro, boludo el departamento estaba re zarpado, las minas alquilan por que los viejos del interior le giran guita para estudiar.
bue…la cosa es que me dice que ahí no nos podíamos quedar, que quería ir a mi casa a cocinar algo (?)…eran las 2 de la mañana y lo único que tenía eran milanesas de pollo con puré instantáneo, y bue vamos.
En el auto se prende un tucán crudo de flores como un habano, se fumó 3/4 y me lo pasa, de pedo que llegue por mi carril.
Cuando llego a mi casa rompió los huevos con comer milanesa antes de garchar.
bue…cocine milanesas y garche,…a las 2 horas rompía los huevos con planes a futuro, y no se que historia, que la hermana, que la madre…
a la mañana la saco de mi casa con capucha corte ku kux klan y la lleve a chacarita.
a la otra semana se repite más o menos lo mismo…pero ahora rompe las pelotas más que nunca, me dice que quiere conocer a mi viejo, que pito que flauta.
Me esta rompiendo demasiado los huevos, y medio que le corte el rostro…entonces se calentó, y por audio de wassap me tiró una fulminante…
Me dice te gusto o no?..y le digo…no es eso, es que vas muy rápido…
y me responde, y si te gusto porque no me chupaste la concha?
Lo único que escribí en wassap fue : Naaaaaaa
Mi estimado, como le comenté al compañero putinpitulin, realizar un gasto de energía en debatir con usted es tan fútil como explicarle a un pingüino física cuántica o bueno a usted física cuántica, para el caso es equivalente.
los que votamos decilo, no tengas miedo
los que votamos a cambiemos
algunos los votaron dos veces, pero no me creo que vos hayas reincidido. No te bajes tanto el precio man.
Genial este creepypasta, es popular entre sus compañeros incels?
CFK fue peronismo puro y duro, junto con Nestor. Si queres discutimos los ultimos 2 años.
Esto de ahora es progresismo, social democracia y no lo digo yo, lo dijo el mismo presidente.
Ahora vas a ver que en vez de pegarle al presidente por decir esto, me pegan a mi.
Apaaaaa tenemos un cromosomático reincidente…
Bienvenido.
¿Ah, vos también?
Bueno, por lo menos no votaste a los que se hacen pasar por peronistas. Bien ahí
Pero como va a tener miedo de votar la mejor alternativa. Miedo daría votar a alberso, bah más que miedo estar resignado a votar asado y recibir polenta.
La mejor alternativa…
Mi estimado, llegada determinada edad uno deja de creer en ciertos entes de leyenda, es cuestion de madurar o ver la realidad en la que uno se encuentra, estos entes legendarios ya sean los reyes magos, la luz mala, o la mano invisible del mercado, fueron creados con fines demagogos para atraer la atencion de pobres infelices con un gran problema de necesidad afectiva o de atencion como es tu caso, te recomiendo que hagas tratar ese problema con un profesional
Aprendió que es un cromosoma en biología de primaria y repite la palabra. Su léxico es casi tan limitado como su actividad sexual.
Otro que me copia el estimado. Muy largo, ya estoy mayor para leer tanto.
Boludo bancas al PRO. Miras videos de Milei por las noches, y pedís por Lopez Murphy.
Yo creo que mogólico es escueto.-
Si queres en vez de “estimado” te digo viejo macrista, pero es un mote muy quemado y cliche, aunque paradojicamente aplica a tu caso
Felicidades! Saliste del closet, otro macrista arrepentido que juega al liberal de derecha
no sera miedo, sera verguenza… porque no lo quiere admitir.
no te gusta la polenta maestro? mucho sushi y pizza con champu en los 90 entiendo que te hagas el refinado, pero el menemista promedio es ordinario como inodoro de porland.
Su ensalada mental es tal que podría usarla para imaginar comida que no posee. Bueno ya está por hoy me cansé, a disfrutar de la losa radiante pagada por las garrafas del tercer cordón.