Debió haber sido un día difícil, ir a votar y no encontrar peronismo de verdad en ninguna fórmula. Te entiendo la desazón y te acompaño en el sentimiento.
cerra el orto bobito, aca no aguantas un trapo de nada, anda a gritar a la tribuna de atlanta y que no se te caiga el kipa
Arielito me entiende. Se celebra. Un respiro en este taller literario auspiciado por el hospital psicoasistencial jose tiburcio borda.
Dosen dice que es peronista y repite todas y cada una de las consignas de Esperm … es el peronista mas raro del mundo
Jajajajajaja que cago de risa cuando arranca el bardo acá
sere el ultimo pero alcanzo y sobro para meterles una patada en el tuje a los si se puede macristas como vos, encima de macrista menemista. Tus referentes te pintan de cuerpo entero charly.
Que obsesión con los rusos, hasta peron reconoció el estado de israel. Hay que soltar muchachos. La chica del hacoaj que no les dió bola ya pasó.
Economía popular de mercado bebe, eso si que fueron días peronistas. Por algo el general los rajó de la placita.
Yo una vez me cojí un jabón de chacarita, estaba linda, queres que te cuente?
Mi estimado, usted no la moja ni en la bañera.
Kjjjjjjjjjjjjjjjj la puta madre
Paraaa…si somos todos amigos acá, no lo sabías?
Veni sentate en la rodilla que el tío Calzada te cuenta.
Yo necesito que no tenga nada y pueden tener o no azúcar. Para pascuas me regalar huevos con chocolate con azúcar y sin.
Por regla el cacao es amargo pero a mi me gusta así que no hay drama.
Zi ze puede!! Xd
Zi ze puede!! Xd
pero yo entiendo tu comentario, si tus abuelos festejaron la libertadora del 55, que se puede esperar cuando en tu familia se mama ese sentimiento agorilado? igual gracias por la pose
Mira que con ese slogan boludo le gano esteban bullrich pueyrredon a la sintobillos.
Añón
los rusos le pusieron a las cosechadoras ametralladoras e iban al frente, los moishes ven una bala y llaman a papi Estados Unidos para que los defienda.
Un @Angel_Marcado cualquiera:rofl: solo que este tiene el cassette globo completito, el peronista mas macrista del mundo:rofl:
Bien que corrieron los árabes eh, no les daba el hummus en el culo para rajar.