Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Todos putean a Macri hermano.

Como vas a bancar a semejante piedra?

5 Me gusta

La guerra la armó el cosplay de milagro sala no respetando su propia constitución.

2 Me gusta

Pero este tambien puteaba a alberto, es decir puteaba a los 2 por igual. Cosa que yo tambien hacia y hago. Es decir, es como minimo, igual a mi.

Este muchacho se supera en cada comentario. O retardo nao tem fin.

1 me gusta

Pero como vas a putear igual al remisero que a macri. Este es retardado o cagon? Cómo es?

Terrible fraude metió. Hay que tener ganas de defender un pedófilo

2 Me gusta

Bueno lo defienden al general, a esta altura noto cierto patrón degenerado.

1 me gusta

¿Quién dijo exclusivamente? ¿Qué tiene que ver la cantidad con justificar el concepto de lo que se hizo?
Hay 200 alternativas posibles que no conocés: si le pidieron solamente eso porque tenían más, si pidieron más y era lo único que acá tenían para enviarles, si los milicos de allá consideraron que con eso alcanzaba, etc., etc., etc.

NADA se puede decir para atemperar lo que se hizo.

3 Me gusta

nunca putee a Alberto amigo
el 27 de octubre entre al cuarto oscuro peronista y sali peronista, y seguire siendo peronista, no como vos que votaste a Alberto y a las 24 hs estabas arrepentido. Veleta.

3 Me gusta

uno nos endeudo a 100 años, el otro es inutil como de la rua. Es decir, uno fue vivo para hacer lo que tenia pensado, el otro cae por su propio nivel de mediocridad. Quiere bajar el precio de la carne, pone cupo a las exportaciones, resultado? caida historica del consumo de carne. El otro vino a chorear.

1 me gusta

A este le pagan por relativizar? Que largo que escribe.

1 me gusta

Me encanta que creas que endeudar a largo plazo es malo. Te tenía un poco más de fe. Vas al baúl del retardo junto al admirador de putinpitulin.

Alguien tiene duda que al juez rozengarch lo puso Clarín??

Peronista, pobre debe ser el último.

La sinagoga o clarin como es?

A me olvide los cohetes V2 teledirigidos que fueron los predecesores a los que serian los cohetes que mandaron el hombre a la luna, proyecto encabezado por Wernher von Braun, yanquis tragaleches, igual que los rusos, que se llevaron varios cientificos alemanes

4 Me gusta

Boludo, bancaste endeudamiento, bancaste empobrecimiento tan escandaloso y acelerado que escondieron los índices NBI, bancaste quedar como el ridículo en el G20, aumentaste los planes, quemaste pasto y vendiste falopa, ninguno de tus cuadros terminó la primaria y me acusas de retardado? Querubín, deja de juntar tanto que son cromosomas, no estampitas.

4 Me gusta

Le dice tragaleche a los yankees mientras se cuida que no le violen el culo en villa dengue.

1 me gusta

Se sabe que si uno entraba a la NASA en los 50 y saludaba con el hail fuhrer media sala se levantaba a hacer el saludo

3 Me gusta

No les digo, ya parece un cartel mal pegado en fsoc. Ah retarded minds think alike.

2 Me gusta