Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Es que así fue que nació V G Belgrano, sí señor

2 Me gusta

lo estaban comentando en el programa de novaresio .
que talll !!.
lo que parece raro son las cantidades detalladas en el informe , fíjate .
en un poligono de tiro durante una mañana se utiliza mas material .

1 me gusta

Ahora Lacri arma golpes de estado

KKKJJJJJJ

4 Me gusta

Al lado de lo que Menem le mandó a Ecuador en la guerra librada con Perú, que nos ayudó en nuestra Guerra de Malvinas, este envío de material, parece un chiste…Pero para alberto ya casi es armar un ejército completo para un golpe de estado…

Igual lo que evidencia, es la pobreza que tienen los bolivianos, que manguean ese material como algo extraortinario. Creo que un par de comisarías del conurbano deben tener el doble de material que el que le han enviado a los bolitas…

6 Me gusta

arma un golpe de estado con granadas de gas, gas lacrimogeno y cartuchos de goma.

fuera de joda no se quien les arma la linea que despues salen a repetir.

4 Me gusta

Bah Macri no tiene el suficiente coeficiente intelectual?) para armar un golpe de estado, que después del golpe les mando munición a los golpistas es lo que dicen esos archivos.

De cualquier forma, ¿Qué mierda te tenés que andar metiendo, no? Tenemos cosas más importantes que atender que quien gobierne en Bolivia.

6 Me gusta

que números raros jajajaaaa.

se lo acusa de enviarles municiones a los opositores .

Ya que hablan tanto de corrupcion…

Para uds los que evaden impuestos son corruptos? Irán al infierno? Siempre me da dudas

1 me gusta

A los golpistas, las cosas hay que llamarlas por su nombre

2 Me gusta

no lo se , como tampoco se si existió fraude electoral , no lo se ni me interesa .

Y eso fue en Noviembre, ya había perdido las PASO!

Me da pensar que ni fue iniciativa de Macri si no que siguió “recomendaciones” del norte

1 me gusta

Si se lo pidió el Ejército Boliviano, debió haberse negado, y si fue iniciativa de él, peor todavía. Hay normas internacionales que prohíben suministrar material a ejércitos vecinos, justamente porque pueden utilizarse con fines golpistas.

Chocolate sin leche???
Igual los que son 80% no tiene mucha y azúcar menos.

Sì, fue Kurt Tank (con ese nombre, era obvio)… diseñador aleman que dirigió el departamento de diseño de Focke-Wulf entre 1931 y 1945. Tranka CV.
También desarrolló el Huanquero, el a-36 Condor y el entrenador ae44.

2 Me gusta

Mira lo que votaste ,vos que defendes la “Guepublica y la dibision de podere”

Ahora sabemos quien mato a bisman.

1 me gusta

Mira,después acá entra Saúl River a defender 3000 hebreo que andan con el JeriCoint y el MitzaCoint.

1 me gusta

Tu amado presi se sigue riendo de vos.

No hay caso, a nazi le gusta que le den por culo :rofl:

4 Me gusta

Que agresivo papá…:sweat_smile:

Solo hacia memoria de la coherencia,el republicanismo ,la división de poderes que defendes vos y sobre todo la democracia…

Tenés todo en contra:

-ibuprofreno inhalado
-ivermectina
-el golpe de estado que financia Macri
-la vacuna floja de papeles
-bisman

No pegas una,sos una máquina de vender humo hijo de puta …:joy:

1 me gusta