Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ahora si podemos decir :ahhhhhhhhhh pero Macri!!!

:rofl::rofl:

El golpe de estado lo dio Evo cagandose en su propia constitución. Nada más que decir sobre esto.

2 Me gusta

En este antro están justificando el envío de armas a Bolivia de parte del felino empobrecedor y atormentador de Pymes o es otro?

5 Me gusta

Y lo dice con la cara de putin ajajajajajajjajaj es retardado mental.

1 me gusta

Justo le vendieron armas a Ecuador una Croacia …

Este mamerto es el nuevo pinche de verano ingresado hace un par de meses?

Hola que tal, como le va.

Me puede desarrollar la mogoliqueada que acaba de decir, porque parece jodidamente alucinante.

Trate que el cromosoma extra no le impida usar comas y punto a parte.

4 Me gusta

dice claramente lo que envio, granadas de gas, balas de goma y aerosol. cuales son las armas?

ah y a que faccion se le ocurre hacer un golpe de estado unicamente con esos materiales.

Donde está la guepublica y la división de podere???

Es material bélico que se usa con fines represivos. Injustificable.

2 Me gusta

Para para…

Si vos pregonas la república y la democracia, para que envias elementos para los aparatos represivos de un estado?

5 Me gusta

A Bisman lo mato Macri para ganar la elección

Material belico jajajajajaajaja

Belico es relativo a una guerra, vos no vas a NINGUNA GUERRA CON ESO. Si vos crees que si, decime que guerra estuvo basada en ejercitos armados con granadas de gas, balas de goma, y aerosoles.

4 Me gusta

Un periodista argentino murió en las represiones en Bolivia eh!

Imposible mi estimado. Sería como intentar explicarle a un pingüino sobre física cuántica o bueno a usted de física cuántica, para el caso da igual.

1 me gusta

Pero lo grave es el hecho, si hubiera mandado un par de curitas era igual.

2 Me gusta

Ángel mercado pasano el link de la página “Incoherencia por favor”…

1 me gusta

“injustificable”??? a ese gordo boliviano, “indigena” y corrupto de mierda debieron hacerlo “volar” en serio… :joy:

1 me gusta

Primero dijiste que enviaba armas, lo cual es falso.

Yo enviaria todo tipo de material por intereses geopoliticos. Si me decis que soy presidente y mañana viene Biden y me dice mitad de deuda condonada a cambio de apoyo para una intrusion armada a venezuela. Le digo que si, y si puedo le facilito todo el armamento posible.

1 me gusta

Ni siquiera para apoyar un golpe de estado sirve tu presi … le pidieron ayuda y manda 18 gases lacrimógenos jajajaja … alto rata man

8 Me gusta