Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No claro no pasa naranja. Ni que esa vacuna la precisara alguien con riesgo de vida. Colgarlos en la plaza es leve.

6 Me gusta

cagate de risa pero la gran mayoría de los tripulantes del acorazado graf spee terminaron instalándose en la provincia de córdoba.

1 me gusta

Si no la querian porque era veneno, viejo, ahora la quieren?

Eso que era “veneno” es parte del relato amarillo que pululaba en los medios adictos a ellos, no en las personas que tenían alguna morbilidad y no pudieron recibirla. Y te aclaro que tuve conocidos que han fallecido esperando poder vacunarse, mientras estos zánganos hijos de puta tenían el privilegio de poder vacunarse antes que el resto de la población y a escondidas, incluso hasta tergiversando la profesión como Zannini y su esposa que declararon ser “personal sanitario” para ello…No tienen perdón, ni verguenza…

4 Me gusta

Estos tragaleche se la chupan al remisero gratis o tienen algún puestito?

2 Me gusta

Los yacare son conocidos por tenes el cerebro muy chiquito. Dato.

3 Me gusta

Pero la pija muy grande que es lo que te gusta a vos…jajajajajajajaja

Para mi debiera volver el Excelente Ministro Gines, seria un acto de justicia mientras vos estigmatizas a un hombre de prestigio, carrera y honestidad intachable.

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

¿Es un chiste no?.. :joy:

1 me gusta

Otra vez su madre contando indiscreciones.

1 me gusta

Es un troll, ni le contestes.

2 Me gusta

No la tuya que le gusta que la empomen de a dos o hasta de a tres, jajajajajajaja
Aunque a vos te gusta bastante la “carne en barra” con el avatar que tenés…

jajajjaa todo deriva en travestis, abran el hilo de las putarracas y transilvania

4 Me gusta

Entonces no podes votar a nadie. Qué sos? Un ángel en la tierra? :laughing:

3 Me gusta

la corrupción a estos niveles no existe en todas partes del mundo , vos queres esconder a un elefante metiendolo en una manada de elefantes que no existe .
los ejemplos siempre , pero siempre , vienen de arriba hacia abajo . en una familia , en un trabajo o en un colegio .
el problemon que tenemos es que desde hace 40 años la política bombardea a los argentinos con malos ejemplos acompañados de impunidad . un padre de familia escucha que un condenado por corrupción da clases en una universidad y termina reconociendo que es UN BOLUDO , SOY UN PELOTUDOOOOO y para colmo el hijo de 15 lo escucha .
la política se convirtió en una burbuja y construyo su propio medio ambiente , sus codigos y su cultura .
es muy difícil que una persona sana y trabajadora sea integrante de un grupo de drogadictos . de la misma manera funciona la casta politica . una vez que se llega a una masa critica corrupta después de 40 años de “trabajo” fino , es muy difícil que alguien de afuera pueda cambiar algo .
no nos representan y son un mal ejemplo para la sociedad …

3 Me gusta

NOOO , nada que ver , soy un simple argentino como millones que nunca se quedo con lo ajeno y siempre cumplió con sus obligaciones cívicas . mira que simple y fácil de entender .
y la gran mayoría de la gente que me acompaño y me acompaña fueron y son así …
no es difícil .
la casta política abusando de su poder le cago la vida a los argentinos , mas pobreza , mas malos ejemplos y destrucción de nuestros usos , costumbres y cultura .
cuando era chico se hablaba de sarmiento , belgrano , rosas , san martin , favaloro , fangio , ilia , frondizi , peron , guemes , etc etc etc . aclaro que no viví en una argentina perfecta pero nunca me imagine esta porqueria
hoy , un chorro hijo de remil putas "confirmado "esta dando clases en una universidad . y un empresario multimillonario que se quedaba con un impuesto para hacer negocios con la complicidad de un gobierno esta en su casa pagando en cómodas cuotas la guita que se afano .
que quede claro … no era un evasor que no pagaba un impuesto con guita de su bolsillo , el tipo se guardaba la guita del impuesto a los combustibles que garpabamos todos .
esta impunidad destruye o deforma el concepto de la moral social , la cultura de un pais , y termina bajando linea .
imaginate a un compatriota que se atraso con un impuesto o que tiene una deuda y le llega una carta documento que puede pensar o decir : SOY UN PELOTUDOOOOOO

2 Me gusta

Si pero tienen chocolates sin agregados de leche. Lo gracioso es el lobby ecologista de las leches vegetales cuando tienen un impacto bastante más jodido.

2 Me gusta
1 me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta