Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

tiene cara de motochorro

3 Me gusta

en china se dieron cambios muy profundos y prolongados , es inevitable determinar de donde vienen para tener una idea mas clara sobre sus cambios sociales , economicos y culturales .
hace apenas 50 años china era un país habitado en su mayoría por campesinos muy pobres gobernados por una burocracia comunista brutal . comunismo en términos reales y no idealistas .
trabajabas o a picar piedras vos y toda tu familia . robabas y una bala en la cabeza.pagada por tu familia . aceptas la revolución cultural o terminabas en una fosa común .
los cambios a favor de una mejor calidad de vida son inocultables .

4 Me gusta

Visto en 3dgé

Eso que pusiste tiene mas olor a opereta de los servicios que otra cosa.
No veo a ningun milico que ni siquiera piense en ensuciarse las manos para hacer el trabajo sucio de algún grupusculo politico. Menos aun despues de los juicios a las juntas y las modificaciones al respecto operadas en la misma constitucion nacional.
Y que sean “oficiales de la fuerza aerea” los que promueven esto, cuando ni pueden volar un barrilete, ya deja todo como un armado de los servicios para desviar la bronca de la gente y conseguir apoyos para este gobierno. Todo el mundo sabe que los que pesan en las fuerzas armadas son los milicos del ejercito, no los de la aeronautica… Y no creo casualmente en estas generacion es educadas en democracia que existan semejantes salames para intentar hacer un golpe… Esto es agitar fantasmas que no existen…

Y el escenario politico es muy distinto al 75, se nota que el que lo escribio ni vivio en esa epoca y pone eso para asustar, o darle entidad a lo que dice…

3 Me gusta
2 Me gusta

Jajajaja infobae, que hijos de puta

4 Me gusta

Standalone de vacunas kjj

2 Me gusta
6 Me gusta

Una de las pocas cosas que se le puede dar el ok, a este gobierno, es continuar con el desarrollo del sistema nuclear argentino, que tanto el gobierno del riojano delincuente, como el del traidor a la patria e hijo de mil putas del cipayo Macri trataron de destruir desfinanciandolo, e incluso cerrarlo.

Argentina en desarrollo nuclear de uso pacifico es una potencia que podria estar incluso mas adela tada si esos dos gobiernos, que respondian a intereses foráneos de los yankies y britanicos no hubieran existido.

3 Me gusta

el ejemplo a seguir :point_down:

https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1412759662714396675

5 Me gusta

edit

Para que sepamos con quien nos calentamos en los medios, Flavio Azzaro (antiRiver total), en Crónica como conductor normal (no deportes) mostrando un video de un chabón que está cortando cables en la vereda para afanarlos.
Los vecinos le dicen que pare y el tipo sigue igual…

Azzaro mas o menos dijo:

• esto le conviene al capitalismo, que existan estos pibes
  • dijo que no tiene para comer, yo ahí ya no le puedo decir nada
  • no hay trabajo, que querés, que pida? no llega a alimentar a los hijos (quien mierda le dijo que tiene hijos y que está diciendo la verdad?)
  • ya no se usa casi teléfono, yo lo entiendo

Ese es Flavio Azzaro, se morfó el discurso K crudo, sin sal y de un bocado. Es increible el retraso mental que tienen los progres berretas de Argentina.

Después a lo último terminó diciendo, y bueno capáz si lo veo yo reaccionaba peor, no estaba ahí. Ahora primero tiró el discurso poiticamente correcto obligado para que no te digan les pibis “facho pro Videla dictadura capitalista hambreador”.

Recuerden amiguitos: en Argentina si estás en la pobreza tenés derecho a hacer lo que se te canta las pelotas contra tus vecines.

7 Me gusta

Fue tal el descontrol para vacunar a los amigotes que le metieron personal de salud hasta al que no lo necesitaba

9 Me gusta

9 Me gusta

Estos tipos aprovechan cualquier distracción para cogerte de parado

7 Me gusta

Que lindo, otra cogida diaria de Alberto
Perfecto timing eh

6 Me gusta

De donde sale lo del desfinanciamiento y/o cerrarlo? Al contrario tenía entendido que Macri quería hacer otra central pero con los chinos

Cuando estás enfermo estás enfermo.

Seguramente debe creer que los blanquitos del gobierno favorecen a los porteños no? tiene abandonado a la provincia de Kicidios pobre.

Cafiero deja de beneficiar a CABA la puta madre.

7 Me gusta

Dale hermano la concha de tu madre. Tienen que volver a darme el alta de Swiss Medical por el nuevo laburo. Me corta las manos si no me rehabilitan. Un poco de voluntad

1 me gusta

coincido , solo agrego que hoy el escenario social es mucho peor que el del 75 .