tiene que ver con no poder elegir tu obra social ??
La prepaga no es la obra social. Si tenés prepaga, la OS deriva la plata de los aportes a la misma. Igual, una mierda la medida.
este es un caso aislado , el problema es cuando los organizan desde arriba.
Entonces el drama es con los cambios de OS por sindicato. No me afecta a ami, pero mi vieja queria volver a ser momotributista y queriamos cambiarla a una bastante potente, como camioneros. No tanto por mi o por ella sino por mi hermano. Habra que ver como lo arreglamos y que tanto impacta
sueño con eso, algun dia, pensar que es facil si tenes unas cuantas herramientas y un grupito de gente.
Los medios…
“Acepté por que siento que hace falta un cambio en La Matanza, que se escuche al matancero. Y yo quiero hacer escuchar esas voces ”, destaca Brian, quien creció en el seno de una familia trabajadora del conurbano, por lo que considera que entiende mejor que nadie qué hace falta en el partido y qué pueden necesitar los vecinos.
En su momento este chabón contó que el padre era rrocho y que lo llevaba a robar a él de mas pendejo. Ah pero era de clase trabajadora, cierto que ellos salir a chorear le dicen laburar.
Como te pelotudean gran pueblo argentino, salud! salu2
No sirve, matas a uno y viene uno peor. Los rusos y los franceses los mataron a todos por eso cambiaron esos paises.
Este era el que cagaba a palos a la minita con la que salía de GH. Lindos nenes se meten en política
Esta en varios medios, incluso eso se sabe, hasta paralizo obras que estaban por desarrollarse y contratos. Es indefendible en todos los ambitos ese cipayo hijo de puta…Entrego energia al Veo de la Shell Aranguren que hizo negocios turbios con esa empresa anglo holandesa…
Y el tema de las centrales chinas, el mismo las bajo, sino ya estaría en contruccion hace rato una de ellas…
por lo que tengo entendido lo que ahora NO podes hacer es cambiar tu obra social sindical por una prepaga por el termino de un año a partir de tu ingreso a una empresa
hasta hoy podías hacerlo y si no te alcanzaban los pesos para cubrir el plan X tenias que poner la diferencia de tu bolsillo . tarea de la empresa que tiene la autoridad como agente de retención .
o sea …cortaron la transferencia de clientes hacia las prepagas .
lo que creo que se mantiene es la imposibilidad de pasarte de una obra social sindical a otra .
una manito para los sindicatos a costa de desfinanciar a las prepagas .
Lo del CEO de Shell y el negociado de los parques eolicos si, fue muy notorio, pero no sabía lo de las centrales, es más me llama la atención xq había visto que tuvo quilombo con Greenpeace cuando estaban armando la licitación para Atucha IV o III, y el con el sector pero porque la central la iba a construir china y no quería ceder tecnología, algo asi creo que era, igualmente se freno todo
Los únicos que tuvieron huevos, y ni así termino de funcionar
Greenpeace es una orga manejada por el MI5 britanico con sede el Londres, siempre se van a oponer a desarrollos nucleares en Argentina, nunca van a decir nada sobre la exploracion y explotacion petrolera que ellos realizan en Malvinas o el mar del norte, y si es en desarrollos nucleares es la principal orga que presiona para que lo desarmemos, cosa que nunca hizo en Gran Bretaña que tiene una decena de centrales nucleares e incluso armas atomicas.
El nefasto gobierno entreguista de Macri con la excusa de esa orga durmio los contratos con los chinos y desfinancio el sistema nuclear argentino, incluso la construccion del reactor Carem la cual paralizo y recien a inicios de este año se retomo… Nefasto donde se lo quiera ver a ese hijo de mil putas y los secuaces que estaban con el destruyendo al estado…
Y pero no se podía más. Cómo te van a obligar a pagar la luz lo mismo que un boliviano.
Todos de pie, volvió un grande del foro.
Esto no sé si me causa gracia o indignación
Muchas gracias querido. Soy un simple vocero del sentido común.
Volvió la momia de la muerte.
Que lindo troll
Estaba esperando que me vacunen para volver.