Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Acá disiento, ¿a quien tendría que felicitar? ¿A los yankies que hace décadas se han olvidado de toda latinoamérica? ¿a los británicos que nos viven cagando a nivel internacional? ¿A quien?
Aparte te digo que la actual China, sostiene que es una “economía de mercado”, es parte de la OMC y pide que los paises que comercian con ella la reconozcan como tal. Si fueran taaan malos, las fabricas occidentales instaladas en su territorio ya se hubieran ido hace rato, que son en gran parte la causa del resurgimiento de China como potencia mundial.

Los Chinos, no son ni buenos ni malos, son similares en su relación con otros países a las demás potencias mundiales, porque es de iluso creer que los buenos son solo los anglosajones y el resto malos malitos…cuando cada potencia busca su bienestar.

4 Me gusta

No es cierto. Hay muchas razones por las que alguien podía preferir a Macri antes que kirchnerismo en el 2019, razones que van desde la cosa más elemental como “quiero que me dejen comprar dólares” a otras más complejas como tener diferencias fundamentales en cómo el kirchnerismo entiende la economía (mi caso).

Que vos no compartas esas razones no las haces menos válidas, ni mucho menos hace que los que los votaron odien a los pobres/negros.

2 Me gusta
4 Me gusta

jajaj que fenómeno

Puede ser, y mas sabiendo que es el VELETA Massa. Que va para donde hay votos, nopor convicciones, ni por una idea de país.

3 Me gusta

en esto ultimo coincido .

El tema de Massa es eso justamente. Que es Massa? Que va a hacer si es presidente, que se puede esperar de el? En que cree realmente el como politica economica? Porque la verdad es imposible saberlo hasta ahora

5 Me gusta

SALVAR LA REPUBLICA :rofl:

1. que te dejen comprar dólares es equivalente a lo que “pagaba de lú” con la cris, solo que de alta gama. Con Macri terminamos con cepo peor que el anterior y con varios saltitos previos, lo cual claramente muestra a cualquiera con 2 dedos de frente, que la solución no era tan fácil.

2. vos podes estar en desacuerdo por la forma en que entienden la economía (y comparto que son estúpidos), pero los resultados mandan. Si alguien opina distinto que yo pero me da resultados menos malos que el que opina más parecido, mucho no hay para desgranar (racionalmente)… A menos que juegue el corazoncito de nuevo…

a esta altura tu lógica es inaplicable , terminaría con la gobernabilidad de cualquier gobierno .
son medidas que se debieron haber aplicado hace 40 o 50 años . hoy estamos metidos en un callejón sin salida porque para achicar al estado necesitas la contrapartida . o sea , crecimiento , desarrollo , inversiones y aumento de la demanda laboral en el sector privado .
el problema es que eso no va a pasar porque el estado no va a cambiar nada por lo que te dije antes …la gobernabilidad .
te digo mas , a esta altura tampoco le alcanza con dejar todo como esta para sostener la paz social y por lo tanto sigue tomando gente y sigue legislando mas impuestos .y presión impositiva .,
lo que decís tiene lógica pero ya es tarde .

2 Me gusta

Este caco golpeador de mujeres candidato en la Matanza. Mamita

1 me gusta

todavía queda gente que creen que china y rusia siguen siendo comunistas .

1 me gusta

la propuesta que tiene es transmitirle al gobierno de la matanza los problemas de sus habitantes . jajajaa.

2 Me gusta

Eso es cierto, no creo que sea un patriota como CFK o Néstor. Se mueve por otros intereses.

me pregunto que mierda pensara el chino cuando lo mira a alberto .
la misma bola que le daba a mi esposa cuando termino el partido en Madrid y me preguntaba donde estaba la aspiradora .

3 Me gusta

pedo pedo no tienen democrazia!!!

que risa me dan los pubertarios criticando a china que es mas capitalista que usa y la union europea juntas

2 Me gusta

Igual la mayoría critica el fascismo y autoritarismo en el aspecto social, los que critican el aspecto económico tratando de comunista son pelotuditos

1 me gusta

lo cual esta perfecto, me encanta ver como te fusilan hasta por robar un chicle

2 Me gusta

Ah no pezo oportunidadez rezozializazion, no eztigmatices!! Un bien no pueze valer maz que una vida!!

2 Me gusta

4 Me gusta