Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ni hablar, yo me refería al paco y sumale la blancaflor, esas si que pueden provocar que alguien sacado se vuelva mucho peor, que es lo que pasa, la marihuana es otro mundo en ese sentido.

Para que se ganen el sueldo con un mínimo de dignidad al menos, con lo que cobran al menos que laburen dando presencia.

Aparte hoy es por zoom creo. Y si tienen que viajar, al menos no les queda la guita extra de los pasajes no usados, y la puta que los parió.
Lo que si capáz tienen un plus por desarraigo si los mueven de su casa a 15 cuadras del congreso.

1 me gusta

Por eso. No quita que tenga razon en los efectos del paco, porque siendo padre estoy seguro que lo habra visto en los barrios donde el consumo es moneda corriente. Y lamentablemente la unica forma de sacarlos por la dependencia fisica que te causa esa mierda es en una granja o en un neuropsiquiatrico. Pero decir eso en el tratamiento de la legalizacion de la marihuana es un derrape pleno, no va al caso de ninguna forma

1 me gusta

Un pais con buena gente, aaaaaahhhh pero no hay que estigmatizar, no sabemos lo que vivió este hombre de niño y todos los progretcéteras que quieran sumar.

Pasó la banda de Zaffaroni y dijo que no tiene que ir en cana y debería pagar en libertad de alguna manera.
Recuerden niños: el punitivismo no es la solución.

5 Me gusta

Jajajaj no se puede comparar la Marimba y el Paco el paco destruye a la persona y te vuelve un paranoico de mierda y zombie capas de cualquier cosa y una ves que te haces adicto sos capas de vender hasta a tu madre , la merca igual pero en menor medida unas autenticas mierdas

2 Me gusta

Exactamente, igual el paquero no violento ni en pedo tiene que ir a una cárcel, tenés que correrlo de la sociedad pero a una granja de recuperación.

2 Me gusta

El paco es terrible mambo pero mambo de fisura ya cuando estas re barrilete sin sentido es esa mierda la peor mierda que existe si te haces adicto despedite de tu salud y tu dentadura je

2 Me gusta

Sii a una granja alejarlo de la sociedad por que la adicción puede provocar cualquier cosa imaginate si es alguien que tiene algún tipo de locura y la persona nunca supo el paco te desata esa locura mal

1 me gusta

Yo vi varios informes y es tremendo como queda esa gente, lo mismo si ves el crack allá en USA que es basicamente lo mismo si no me equivoco.

2 Me gusta

Si son casos parecidos el crack es la resaca de la resaca igual.que el paco pero el paco es peor me parece tiene más químicos letales una bosta. Igual que la merca no se como le puede gustar la merca a la gente y te re atrapa esa mierda también el que fue adicto acá lo va a confirmar nunca toquen esa bosta si van a drogarse drogense piola y con calidad

Justamente porque genera la sensacion de superioridad y el cerebro donde encuentra un camino lo vuelve a pedir una y otra vez. Por eso corre como agua entre altos cargos de cualquier tipo de ambito (como los famosos resfrios de los gerentes en pleno verano). Ademas muchos necesitan ese subidon de energia para hacer tareas que requieran mucha atencion, pero a la larga te termina pasando de rosca

2 Me gusta

Por eso a los narcos a los capos que atrapan hay que matarlos directamente, el caos que provocan en la sociedad es tremendo, es impresionante el desparramo que generan, rompiendo familias, potencian a los violentos, arruinan pibitos, con lo que les dan hacen que no busquen laburos normales, generan corrupción policial y de la justicia, lo peor de la gente.

Pero no viejo, los agarramos, los metemos en cana 15 años con la esperanza que cuando salgan vayan a laburar de albañiles. Pero que sociedad pelotuda la concha de su madre.

3 Me gusta

Superioridad se te infla el pecho a gente le pasa con la pastilla le dicen asi jaja, y te satisface por eso dicen rica. Rica mierda pura química es salame cuando te queres dar cuenta te hiciste mierda la salud y eso fue la entrada a otras drogas más químicas y de fisura mal asi arrancan la mayoría despues los ves a los pipasos a morir meta paco se destruye la vida

1 me gusta

Si pero esos narcos tienen toda una banca atras para destruir, iorio dijo que duhalde permitia toda la entrada de la droga

A mi me contaron hace mucho gente de la zona del zabeca que se sabía que el estaba metido, que no era ningún mito. Yo no lo sé, es lo que me dijo esta gente de ahí.

1 me gusta

Me da asco la merca mal y el que la aprueba, me canse de ver boludos caminando de lado a lado y mirando por la ventana como paranoicos jaja que tiene de lindo un viaje así? Una bosta

1 me gusta

Si eso decía Iorio mira lomas de zamora se destruyo de los peores lugares del país es posta un desastre destruyo todo permitieron el paco esas lacras

Lo peor es cuando le cagan la vida a los familiares, por mi que cada uno se de con lo que quiera, pero no jodas a los demás ( accidentes de auto, violencia, estafas, robos, etc), ese tiene que ser tu límite.

1 me gusta

Imposible cuando estas con alguien drogado te tenes que esperar cualquier cosa imaginate que uno careta aveces es imposible de controlar algunas emociones o algo de eso no piensa, pensa uno drogado hay muchas personas que se liman y son una bomba de tiempo con la droga

1 me gusta

Se sabe. Él y de Narvaez. Igual estan todos metidos en esa, porque todo el arco politico tranza con ese negocio. Todos hacen campaña contra el narcotrafico por incautar prensado, hasta han llegado a causar sequias de eso pero misteriosamente la falopa nunca falta

4 Me gusta