Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

image

Diez veces mejor ministro y menos veleta que Massa. No se hable más.

2 Me gusta

El que no es nada sin el kirchnerismo es Massa. Si no se pudo hacer cargo del FR, sería poco serio pretender que se haga cargo del ispa.
En cambio Randazzo demostró que manejando el presupuesto (del país, NO de CFK), gestiona muy bien. ESO es lo que se necesita.

El asco que le tengo a este tipo maoista es indescriptible, hasta me encantaría boxearlo si se prende, ahora en esta, te llevo los bombos y los trapos al juzgado.

Mierda hay que hacer a los Macri, me chupa un huevo si es justo o no, esta familia hizo su fortuna cagando al pueblo argentino, que incluso le garpó su deuda en plena dictadura.

2 Me gusta

Es lo que estoy diciendo, Randazzo fue un muy buen ministro ejecutando al pie de la letra las órdenes de CFK, llevando adelante el plan de reconstrucción ferroviario planificado por ella, llevando adelante el plan de renovación de DNI planificado por CFK, es un buen ejecutor. Si lo traen para que obedezca las órdenes de Alberto o CFK, lo traigo, es bueno para cumplir órdenes. Fuera de eso, no existe, no tiene capacidad de construcción política, no tiene ninguna posibilidad, es absolutamente intrascendente en el escenario politico nacional. Igual me parece perfecto que lo votes, no deja de ser una evolución despues de haber votado al macrismo.

1 me gusta

Entonces no se tiene que postular alguien que haya demostrado capacidad de gestion, que es lo que le falta con urgencia a este pais, si no un chanta que maneje todo en bambalinas para hacer alianzas que al año se convierten en puterios, como el FDT o el PRO. ¿No lo queres a Duhalde que cumple con todo lo que mencionas? es el as de los contactos ese

3 Me gusta

Si CFK tiene mérito en eso, debería tener mérito en el negociado con los empresarios amigos que hicieron un desastre con los trenes y el mantenimiento previamente en su propio mandato.

Si tan metida estaba.

2 Me gusta

Yo creo que son muy distintas las tareas de un ministro, y las tareas de un ejecutivo, sí. Requieren condiciones diferentes, ser bueno en una no te garantiza ser bueno en la otra. No, a Duhalde ya le pasó su tiempo, no me interesa, hay que mirar hacia el futuro.

Bueno si CFK no tiene mérito en la recontrucción ferroviaria estamos todos locos, estimado Iron, a menos que pienses que Randazzo era un loco solitario que un día se levantó y dijo de la nada “voy a reactivar ramales”.

Si están planeando el choreo mas grande de la historia a los ahorros de la gente, o provocar un plan de saqueos damelo, damelo siempre.

2 Me gusta

El poder ejecutivo tiene que administrar los bienes publicos para hacer lo que le pide el legislativo. No una autarquia mesianica que se armo con las figuras de Nestor, Cristina y Macri. Yo ahi quiero un administrador y los mejores administradores disponibles, no una persona que caiga simpatico y tenga el celular de Dios. Ya los ultimos gobiernos que siguieron esta ultima pauta fueron un fracaso

2 Me gusta

Lo que vos querés es una especie de parlamentarismo por lo que entiendo. Discutible, puede ser positivo o no, claro, pero no es el sistema argentino.

1 me gusta

Me refiero a que es mucho mérito del funcionario, el plan, el poder ejecutivo pide y da la guita mas que nada.

Yo pienso lo mismo para lo previo, la culpa principal es de los funcionarios, no de CFK.

A eso me refiero, por mas que había negocios con los empresarios corruptos estos, el funcionario del area es el que mas mérito tiene, para lo bueno y lo malo. De arriba obvio se avala lo que se hace.

Y por eso estamos como estamos, mientras en el resto de las democracias, tanto maduras (como las Europeas) como las emergentes (como la Australiana, Canadiense y Neozelandesa), el cargo de presidente (o Primer Ministro que seria para nosotros el Jefe de Gabinete) obedece lo que hace el Congreso que es lo que representa al pueblo. Aca se distorsiono el rol de Presidente y sigue concentrando mucho mas poder del que deberia corresponderle

2 Me gusta

El poder ejecutivo decide una política, y encarga a sus funcionarios (ministros) que la lleven a cabo, asignándoles presupuesto, el cual es votado por el legislativo, y encargandoles su ejecución y monitoreo. Ese es el mecanismo digamos.

Por eso digo, el que pide es el de arriba, la buena gestión es mucho mérito del funcionario de abajo, con el aval del presidente.

2 Me gusta

eso mismo lo venía a hacer Alberto, y así le está yendo, para los dueños del país ninguna propuesta les va a caer bien, hablo de los oligarcas antipopulares del campo los que manejan la papota

jajaja subilo

Hola bebes :heart_eyes:

tumblr_mrcmmtYT0K1sel86zo1_500

2 Me gusta

alguien haga el meme de dumbledore con la cara de alverso, esta fundiendo a todos

ni a la pagina se puede entrar, cerraron todo loco y tenia buenas ofertas cada tanto

3 Me gusta