Nah. Este salio de la UCéDé, o sea, del partido Liberal Conservador. Encima amigo de Riquelme.

Nah. Este salio de la UCéDé, o sea, del partido Liberal Conservador. Encima amigo de Riquelme.
El hombre girs es este:
El hombre gris es el 10 de Francia.
No creo que sea titere de cris massa.
Tuvo su oportunidad de hacer su propio camino con el FR, y mirá dónde terminó.
Está claro que, al igual que a AF, le pesa el liderazgo político. No way.
Cuando leo discutir macristas con peronistas, se me viene a la cabeza, evangelistas vs catolicos. Tienen 95 cosas en comun y discuten sobre las 5 q no coinciden para hacerse los distintos.
Son la misma bosta empobrecedora los dos.
Ahora si, Guillote Moreno terminó de enloquecer? se sabe que está con la barra nuestra aparte, y que la política es así.
Pero me refiero a que lo muestra como si a la gente promedio le cayera bien esto para ganar votos. En un país con un caos de inseguridad el tipo se manda con estas cosas? parece un meme del enemigo.
Y los que están en su partido que dicen de esto?
Jajajajaj el otro día veía un video de un acto similar que creo que fue hace poco donde estaba saltando re eufórico, me cague de risa
Es un kirchnerista promedio pero sin todo lo malo de “la evolución social”. La baja moral la tiene intacta.
Y los que están en su partido que dicen de esto?
Existe hace 15 minutos ‘su partido’, y con gente elegida por él.
Chances de que repudien estas cosas = cero.
Si, Boudou también salió de la UCD y estatizo las AFJP … no es tan lineal.
Me alegra ver que saliste del closet y te reconociste publicamente macrista angelito
Randazzo puede ser mejor plan pero los cristinistas no lo quieren
Gran señal esa
Ni la madre lo quiere a Randazzo, seamos serios. Fue un buen funcionario de CFK, punto, no le da para más.
Hoy me parece la alternativa mas seria dentro del peronismo. Que intente tomar a aquellos votos de los que no siguen ciegamente a la Señora, ademas de decir de frente las miserias de este gobierno es el motivo por el cual lo detestan desde La Campora. 2015 ya paso, fue una cagada, asi como darle la bandera a Scioli para buscar las Nacionales. Lo 100nto
Todo bien, yo no lo considero ni alternativa, ni que esté dentro del peronismo. Fue un buen funcionario mientras recibía órdenes y presupuesto de CFK, ejecutó correctamente, y tiene un discurso prolijo, por eso se lo destaca. Pero tiene cero capacidad de construcción política y ninguna posibilidad electoral. Creo que anda reuniéndose con Stolbizer jaja
Bueno, que se forje armando alianzas en la rosca politica del Congreso, como hacen todos antes de pegar un salto mayor. Ya demostro capacidad de gestionar en el Poder que requiere personas con esas aptitudes (y es muy triste que tengamos que resaltar esta obviedad, porque la regla es gente que no tiene ni idea de que es un presupuesto o que hacer en su cargo ministerial)
Bello pais
Ojo, un adicto en la calle con el paco lo puede pagar tu vieja volviendo de los mandados y atacada por estos pibes eh, todo rrocho que sale a cagarle la vida a los demás sale puesto, muchos con paco.
Así que coincido que a los paqueros no los podés dejar en la calle ni en pedo, si son delincuentes a la cárcel (a algún pabellón especial), si son gente normal que cayó y no jode a los demás (para mí la mayoría) a una granja de tratamiento para ayudarlos.
El problema en el razonamiento del padre Pepe es que considera que marihuana y paco son lo mismo. Yo soy consumidor habitual desde hace 8 años y tanto la merca como eso son limites que jamas voy a cruzar porque no les veo sentido si contrapongo beneficio - perjuicio. Antes de hablar de drogas hay que saber diferenciar una de la otra y no caer en el facilismo de decirle falopa a todo. Mas si sos diputado nacional
No entiendo para qué quieren que vayan si están diciendo que ya está cocinado. No van a cambiar de postura y nadie les va a dar bola aunque lleven a Cristo resucitado, no tienen nada que aportar. ¿Para perder el día?