El problema esta que se quieran apropiar con eso de ser el faro moral de la Argentina cuando el partido que apoyan representa todo eso que mencionaste y son muchas de las causas por la cual estamos como estamos. Desde el quiebre que se da con Videla hasta aca, los mismos apellidos tomando todas esas medidas. Pero pintadas con el color del antiperonismo
Y soy injusto no nombrando a Alsogaray y las operetas mediaticas tratando de enlazar a Macri con Frondizi, el mulo resultante de la Fusiladora y los bombardeos en Plaza de Mayo
Yo creo que gran parte de la población ya se puso la camiseta de uno de esos 2 partidos políticos y se cerraron en esa posición, veo una futbolización de la política en estos 2 grupos que llegó a un punto de no retorno, tanto de la gente como de los políticos. Lamentablemente esto provoca que la vara esté bajísima, porque siempre se van a justificar las cagadas de uno con los de la otra vereda,
¿Qué victimización?, yo replico tu mismo punto de vista en los de la vereda de enfrente.
“tu macrismo y mi “kirchnerismo”” jajajaja, sos igual que BigBoss. No hace falta tanto análisis, la diferencia es que vos votaste al Kirchnerismo y lo vas a seguir votando, mientras que yo los voté en 2015, y como fueron un desastre gobernando no los voté en 2019 y no los voy a votar nunca más, pongan al candidato que pongan. Yo no tengo ningún problema en que votes al Kirchnerismo, pero digamos las cosas como son.
El pragmático Sergio que toma lo mejor de cada espacio y lo unifica en una síntesis superadora que cerrará definitivamente la grieta entre los argentinos al proponer un peronismo moderno, eficiente, que no combate al capital sino que fomenta la industrialización del país, la participación inteligente del Estado, sin descuidar las necesidades de los sectores populares.
Quiero ver que decis cuando pague la deuda full cash, rompiendo culos de jubilados, ahorristas y ajustazo a pedido del fmi donde los sectores populares van a terminar agonizando.
Ni hablar que mas que nunca va a hacer amistad con magnetto, basicamente va a ser un kirchnerismo ideologico pero a la inversa.
Increíble que todavía haya gente que siga bancando al impresentable este. Ni hablar los kirchneristas, después de las cosas que Massita dijo y prometió hacer en contra de Cristina.
Sería tan lindo que fuera como decís. Es menester terminar con la parte termo de la política. Yo no sé si se podrá lograr para 2023. Los extremos todavía tienen peso político.
No creo que sea titere de cris massa. Pero es demasiado camaleonico para el ejecutivo, le sirve en el legislativo se suma a una ley consigue unos aplausos un tiempo despues se suma a derogar la misma y ley cosecha otros aplausos. Eso en el ejecutivo no sirve. Tenes que marcar un rumbo claro, tomar la iniciativa. Massa vive de decir todo lo que la gente quiere escuchar incluso si son cosas contradictorias en distintos momentos e incluso si es inviable. Eso en el ejecutivo no sirve. Cuando arranque a tomar decisiones y coseche enojados se quedaria muy solo. Ahi para contentar a todos terminas como este gobierno, les bajas a los jubilados y por otro lado metes cupo lgbtrehhjuip.
Randazzo puede ser mejor plan pero los cristinistas no lo quieren