Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Kjjjjjjjj

4 Me gusta

Destruyó el mundo boca

1 me gusta

esa estuvo buena la del thanos pecholici

Hoy por suerte está generando mas quilombo en uoquita. Ama el caos.

4 Me gusta

Tienes mi respeto, Gallardo. Cuando termine la final de Madrid, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas … Espero que te recuerden

Frases inolvidables del Thanos Ángel Easy antes del chasquido en Madrid (?

1 me gusta

Fuimos a la joda en una casa pibitos y gente grande del barrio que se conocían con estos de una villa de aca villa eucaliptus también pibitos y gente grande había tipo de 15 a 30 años. Toda la noche todos juntos raro que no se había podrido aun alcohol a morir, salimos tipo 4 am abra sido y nos vamos caminando a nuestro barrio había otra joda. Atras venían estos de la villa y mas para adelante iba todo nuestro barrio estaba todo bien y le dicen para ir a esa otra joda y los de la eucaliptus dicen no y uno de los nuestros dice de la nada eh que tienen miedo de ir para allá. Y yo no me doy cuenta y estaba con otro conocido rodeado de los de la eucaliptus cuando me voy acercando a los de mi barrio y yo no había escuchado que estaban boqueandosela de lejos de ambos lados voy caminado y uno al lado mio saca un re fierro mal algo parecido a una 45 era por que no era chica como una bersa, apenas veo el fierro y que hace la corredera para atras corri para la vereda empiezan los tiros uno tras otro y rápido mal todos corrimos doble y me aleje lo más que pude se me había pasado todo el pedo y la locura alto cagaso

2 Me gusta

Que garrón, y lo peor es que se creen guapos con sus fierros. Es increible manga de cagones.

5 Me gusta

Bueno, es una situación de mierda pero no era tan mala como parecía en un principio, vienen a una cuarentena pero van a poder seguir entrenando y haciendo puesta a punto, no es que van a tener que estar encerrados sin salir del hotel. Menos mal que por lo menos arreglaron eso.

La gadorcha es que no se pueden juntar con el resto del equipo, pero bue.

permiso giles

https://twitter.com/TecnopolisArg/status/1411746634040446984

2 Me gusta

Jajajajaj mamita

3 Me gusta

no , es una moda , es un proyecto de vida en la política o de la política . dentro de algunos años , si no pueden penetrar en la estructura K los vas a ver en algun otro rejunte .

1 me gusta

Imágenes que se pueden oler

5 Me gusta

jajajaaaaaa .

1 me gusta

Me hubiera cagado de risa si le ponían la Astrazeneca

3 Me gusta

La simbiosis entre peronismo y marxismo es algo que escapa a toda comprensión lógica.

7 Me gusta

cuidado angel que el ADN bostero es muy jodido . sobre todo es esa situación bisagra en donde se jugaban muchas cosas imborrables e insuperables .
quizás el tipo se la comió doblada …hasta esa instancia .

1 me gusta

O los hijos de… Porque parece que si no sos hijo de no podes ocupar un cargo electivo, como la hija de Moreau y, o el hijo de CFK…

5 Me gusta

Fua amigo describiste al kirchnerismo a la perfección

4 Me gusta

Eso es otra que no se entiende: porque hay familias de políticos …es muy común en Argentina pero no solo en política.
Los jugadores de fútbol lo mismo: los hijos son todos jugadores…
Los hijos de los periodistas también son periodistas

2 Me gusta

Lo grave es que muchos de ellos despues acceden a esos lugares, no por merito propio, sino por portacion de apellido, mientras muchas otras personas mas capaces no pueden llegar…

9 Me gusta