Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero después te hablan de la “meritocracia”.

3 Me gusta

Eso es algo que desconocen, como la palabras trabajar, sacrificio, y honestidad

1 me gusta

y si , son los que te proponían cuarentena o muerte .
es imposible que un trabajador que necesita salir a trabajar si o si y que esta al dia con sus obligaciones acepte una cuarentena como la nuestra .
a esta altura es inocultable que estos inquisidores fueron los PRIVILEGIADOS de un sistema .
hay que tener estomago !!! y para colmo terminaron mas desubicados que chupete en el culo . dos gritos de cris y se termino el relato .
como carajo haces para re acomodarte y seguir la farsa ???..cara de piedra quizás ???

2 Me gusta

tene en cuenta que todo es un relato , chamuyo .

2 Me gusta

me voy a saquear un Garbarino

3 Me gusta

El que sigue dudando no despierta más en toda su vida “liberalismo” e izquierda

5 Me gusta

Dale marcha por Garbarino y propiedá pribada…

2 Me gusta

Pensar que Garbarino se quejaba de la época de Cristina ,vino Cambiemos y entró en crisis …ahora se está muriendo.

2 Me gusta

Andá a la sección correspondiente y vas a estar actualizado. Se subió y aclaró todo eso. Si mal no recuerdo también puse videos de cuando le preguntaron sobre eso.

2 Me gusta

No estaba al tanto pasa link

Lo venía a ver acá el narco ese al pelado .

Había otro narco que le prestó un avión a la leona o un helicóptero.

1 me gusta

“Libertarismo” creo que era el tema. Luego si ando desocupado lo mando.

1 me gusta

A por espert decis. Por que de la izquierda no me extraña nada ya, igual puse a espert por que cayo en la volada pero Espert no me genera nada y no quiero desvirtuar con libertarismo

2 Me gusta

Los narcotraficantes financian slogan como “abran las escuelas” por un lado ,pero después te usan para habilitar el tráfico de drogas.Sino preguntale a Vidal

1 me gusta

El 10 de mayo más o menos subí el video de cuando le preguntaron, después es otra cosa si creerle o no jaja, pero al menos no esquivó la pregunta.

Igual no se salva nadie jaja, todos tienen algo turbio o rumores, después obvio, deben enclarecerlo.

1 me gusta

Pero que decis de la leona!!! La guardiana de la republica🤣

1 me gusta

Y si todos tienen algo turbio pero si seguimos así nunca va a cambiar total este tiene algo este lo otro lo mismo que el vaticano y su pacto de silencio porque? Que esconden? Que tanto quieren? Hay que cambiar de una ves a la gente se le agota la paciencia ahora por que compran con el baratismo de izquierda, pero cuando se acaben las propuestas y toquemos fondo va a ser tarde y no hablo de astrología como país así estamos sin rumbo y no se ve algo bueno de cara al futuro.

2 Me gusta

Te cuento una? Garbarino a muchos le daba productos que fueron devueltos por otros en garantía como nuevos, nivel de garca 1000

A una amiga le paso que le dieron una tablet como nueva y cuando la fue usar tenia fotos y cosas de otra persona…

4 Me gusta

Lo he dicho hasta el cansancio

El derecho a la defensa legítima es y debe ser inalienable y la mejor manera de defenderse es con un arma de fuego.

A un hombre malo armado solo lo detiene un hombre bueno mejor armado.

Esta es mi opinión y posición con respecto a las armas de fuego :point_down:

1 me gusta

Eso no pasa en una envresa bribada

2 Me gusta