Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ehhh pero para un periodista K por ejemplo como Bracatelli o Guazzora, sos un desclazado, como vas a criticar al peronismo o kirchnerismo si ellos dicen que luchan por los pobres y van contra la desigualdad.

Hacete de abajo viejo, si vos escuchas que alguien habla de pobreza y derechos, automáticamente arrodillate ante el. Eso es lo que quieren al menos.
En esta hermosa Argentina condenada al éxito, lo que importa es el discurso, no los resultados .

3 Me gusta

A mi vieja la afanaron una vuelta y deci que no tengo fierro por que también tengo conocidos en esa contactos no me faltan para llegar a dar con las lacras. Solamente el destino sabe por que no tenemos armas yo los hago pelota de verdad la mujer y la madre es sagrada. A los putos así sin códigos hay que hacerlos mierda como ratas esa mañana no tenia nada pero los quería salir a buscar sin arma no podía hacer nada.

3 Me gusta

esos merecen tiro y desaparecer el cadaver.

despues esta que si los buscas, tenes a los amigos, a los familiares que son como 500 siempre y te terminan encontrando a menos que te mudes

5 Me gusta

Si, pero uno no piensa las consecuencias y cuando ves a tu madre mal no te importa un carajo. Después que vengan en el futuro no se si conprarme un arma legal, ilegal tengo cerca pero no da se pudre todo y sin tenencia te comes un re garrón, me la paso viendo sobre armas aunque la dudo por que dicen las armas las carga el diablo (nada puede terminar bien) pero ganas no me faltan. Imagínate defender a tu familia y que te lleven preso yo me vuelo la cabeza antes

2 Me gusta

Ahhhhhh pero Macri

6 Me gusta

igual te compras el fierro y no es como en las practicas de tiro quietito y bla bla, encima esos rastreros te enganchan cuando menos lo esperas, tenes que vivir perseguido. yo digo que el fierro tiene que ser legal, o ilegal pero no del entorno, sino de otro lado. si lo acribillas al chorro, y no hay camaras y te consta que es asi. desapareces el cuerpo y el fierro y a la mierda.

que pase por desaparecido.

4 Me gusta

Para eso hay que tener contactos o chorros o gente mafiosa que sepa por que si la haces mal te comes alto garrón. Claro no yo miro a un cobani que habla sobre armas y que en situaciones real de tiroteo el cuerpo falla y muchos factores mal. El practicar ayuda a mejorar para una situación real pero dice que cuando pasa es único la adrenalina que produce el comportamiento del cuerpo todo es jodido tener un arma.

También es jodido que si se dan cuenta que tenes fierro los chorros te pueden quemar vivo sin perdón todo un tema de verdad. TuArma jajaja

yo en una vuelta en el sarmiento estaba al lado de un tipo, en la otra estacion suben 2 tipos mas que se ponen a joderlo al que estaba al lado mio. entre el trayecto de una estacion a otra, el de al lado se canso saco un fierro que parecia la mitad de mi brazo y arranco a los tiros; me paralice como por dos o tres segundos hasta que reaccione y me fui corriendo.

el corazon se me salia del cuerpo y no tenia para donde correr salvo para adentro del mismo vagon que estaba lleno.

2 Me gusta

Me paso igual cuando fui a una joda y pinto bronca yo no tuve nada que ver pero no mori de pedo. Pase por al lado del caco que saco el fierro lo martillo en medio de la calle y empezó a tirar como seis tiros fácil. Yo corri por la vereda hice 10 cuadras en menos de 5 segundos cuando frene se me salia el corazón. Todos corrimos era chorro ese que tiro y estaban todos re puestos tiro a matar no murio alguien de pedo los tiros de esa madrugada me resuenan hasta hoy nunca había escuchado un fierro tan cerca terrible fue. Un enfermo ese como va a tirar en el tren man

1 me gusta

Igual un poquito tiene razon viejo, muestre un poco de compostura para con la carrera que eligió… siempre comentando acá con desquicio y pulsiones de muerte.

1 me gusta

No pienso engancharme en una cadena de 200 mails para responder tus pelotudeces. Si no tenés pruebas documentadas de que la DECISIÓN fue de MM y que la Conmebol solamente se limitó a cumplir órdenes, es frufrú.

NEXT

Me hiciste reir kjjjj

2 Me gusta

Eso puede ser. Pero es demasiado complicado, rebuscado e indirecto. Esto es una orden directa, ni se compara.

No no no pará

• el macrismo estaba encargado de la seguridad

• El Thanos Angel Easy era el operador de Macri en la justicia

• El día previo la justicia se meten con la barra de River, van a mojarle la oreja el día previo a un partido catalogado como peligrosisimo.

• Macri lo primero que dice en los medios es que fue una emboscada de la barra de River (una mentira que coincide con lo que hicieron el día anterior)

• Liberaron la zona como si jugaran River Chaco For Ever

• No pusieron ni los fenólicos separadores

• Retuvieron a la gente de River en ese lugar

• El jefe del operativo era el padrino del hijo de Angelichi e intimo amigo

• En cuanto estalló el escándalo de la operación recularon y se hicieron cargo de las fallas (cuando antes culpaban a River), para que? para que no se investigue mas y vaya para arriba el tema.

7 Me gusta

Yo los tiros los vivi al lado, del tipo no me separaban mas de 5cm. Encima parecia en esos segundos que tenia como 50 tiros porque no terminaba mas, y todos a los manotazos tirando al de adelante para atras para tratar de avanzar y dejar a otros tipo escudo atras de uno. Nunca me voy a olvidar, encima obvio llegue tarde al colegio, y el tipo de la boleteria te daba el comprobante de que llegaste tarde era amigo, me dijo “que pongo?” se cagaron a tiros en el tren. Asi fui al colegio, con el comprobante que decia que sufri un episodio de inseguridad jajaja

Lo que habra sido tu raje, yo no tenia para donde correr pero que te tiren es infinitamente peor

che tarados esto es TuFierro, no del gato y otras yerbas.

2 Me gusta

No importa el color politico, esto es realmente asqueroso. Todo el mundo deberia repudiarlo. Ver un nene llorar porque conocio a sus “compañeros”… muy triste.

4 Me gusta

Alto loco man jaja terrible anecdota encima el tren cerrado te abra dejado sordo ahí retumbó todo ahí cuento como fue la mía.

“Capacitarse y adoctrinarse”

ajajajja

8 Me gusta

Una cosa es que le hayan querido cagar el partido y la fiesta de campeón a River. Otra cosa es que haya sido el macrismo el que decidió llevarnos a Madrid, como flashea este sátrapa.