Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Igual un diputado “serio” tiene 1276 asesores. O sea, agarrás a un vendedor de garráfas y le ponés puros asesores y el tipo te presenta un escrito, lo complicado sería cuando hable.

Pero bueno si ahora todos los políticos están emocionados con L-Gante, supongo que no importara mucho.

6 Me gusta

Increíble que hayan votado a este bagarto para Quilmes. Después salen a la calle a cortar calles llorando que no hay cloacas que esto, que lo otro

5 Me gusta

Citame, “ingeniero clase alta”. Kjjjjjj

Pobrecito. Anda sacando turno que te soluciono el autoestima por el piso que tenes. A ver si te agarras una mina que la otra vez andabas quejandote

1 me gusta

Soy de quilmes es tierra de nadie. Pero bueno hace años viene así, no soy de nadie estoy cansado solo postie eso. La gente es burra aca sabes como copo mi barrio por votaciones todos se daban vuelta y así lo pagamos en el olvido totalmente

3 Me gusta

Aplica a casi todo el país, se han reducido las elecciones a votar a ver quién te ofrece el choripan y la coca más grande, todo cortoplacista un plancito para hoy hambre para mañana

5 Me gusta

“El Presto” jajaja

que ridiculo, la otra vez lo saco a pasear un lechon libertario a este pelotudo

El gordo Moras? Jajajaja cual de los dos más payaso es

2 Me gusta

si, ese jajaja

1 me gusta

No se que ideología tiene el chabon, le miro algunos videos porque me parecen entretenidos, es mas capaz estoy mas cerca de lo que piensa el gordo que vos decis que del presto. Después lo miro al video

1 me gusta

No recuerdo bien si fue el Nicolas Moras o otro que contó que a Espert le balearon la camioneta blindada en la que era transportado, cuya camioneta pertenecia a un narco que estaba en la politica y lo financiaba a Espert.

1 me gusta

ya arrancamos para la mierda “TODXS " , porque no te metes a esa deformacion de mierda en el orto .
el país se cae a pedazos” literalmente" y estos hijos de puta transformándose en una fabrica de porquerías y mediocridad .
el barco se hunde y estamos perdiendo el tiempo en elegir el color de la pintura para el camarote del capitán
la gente la esta pasando para el orto y se siguen despilfarrando billones de pesos en ministerios , secretarias , sub secretarias , dependencias y oficinas para afanar con la excusa de las minorías , la discriminación , la diversidad , el idioma inclusivo , etc etc etc .
siempre y cuando no este involucrado un funcionario propio jajaaa.
PD: parece que volvió gines

4 Me gusta

te hace flashear kim el dictador boludo, no jodas

1 me gusta

Sabes lo único que hizo aca Mayra de lo que recuerde. Pintar veredas estaciones de bondi y en un Arroyo de Solano hacer un puente decente por que crusaban en uno destruido. No recuerdo nada mas posta, pero para hacer una Carcel en la costa Quilmeña y sacarle lugar a la costa corriendo hacian planes mama mia… Martiniano hizo el metro bus pero dejo más cagadas que buenas se inunda todo siempre

5 Me gusta

Y todo eso Mayra Mendoza lo hizo cerca de la campaña y apenas asumio después en el olvido hace años, las que están con ella son abortistas chetas progresistas que están en cuna de oro se sacan fotos con el mate en la facultad fuman porro y nunca pisaron una villa solo para la foto después nunca pasaron hambre o miserias no saben lo que cuesta de verdad y están con esos soretes por una moda. No se aguanta más y después siguen los más pobres abajo como ovejas de rebaño

6 Me gusta

hay una de monzo, es como su jefa de “militancia” (deben ser 2 gatos locos). valentina etulain, que es cheta, progre, abortera que anda con lospenato y otra argolluda mas; vive queriendo hacer migas con el peronismo, el macrismo, con la izquierda con quien venga. Despues te explicas como el peronismo incorpora gente que no paso hambre en su vida y no camino ni una calle de barro.

Pendejas de 18 19 años con un 0km que te quieren hablar de pobreza.

4 Me gusta

Posta acá la mayoría que andan con ella del entorno cercano son pendejas que viven en zonas decentes y chetas plata para todo tienen. Se nota que nunca la pasaron feo, y eso que quilmes esta lleno de zonas feas. Mayra mendoza en villa Itati y Villa azul fue para las fotos nada más todo sigue igual. Vos bajas en el acceso de bernal y te salen de las villas a tirarte piedras armados al auto moto lo que sea así mataron personas que chocaban en su moto. Eso por contarte solo un poco acá salis y no sabes si volves de verdad como en todo el conurbano afanos todos los dias la policia brilla por su ausencia pero vos matas uno y salen los progresistas a matarte

3 Me gusta

Alguna vez se va a poner el barbijo Cristina?
Ni en una clinica se lo pone?

7 Me gusta

A mi vieja le enseñe a usar uber y que use mi tarjeta, tiene que hacer 4 cuadras para el colectivo y los rastreros se ponen zarpados y salen a chorear a los laburantes.

1 me gusta

Literalmente parece una propaganda elaborada por el Tercer Reich

https://twitter.com/GekkoLeeson/status/1411836669960114177?s=19

5 Me gusta

La vieja trola esa anda como pancha por su casa a través de medio país sin barbijo amontonando gente para saludarlos y después el antivacunas sos vos si querés salir a una cuadra

5 Me gusta