Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

argentina necesita monumentales inversiones privadas , “supervision” y un frente amplio que involucre a una gran parte del abanico político e ideológico .
lo mismo que paso con el plan marshall en Europa .
y mucha paciencia . algo que nunca va a pasar porque estos soretes cuando olfatean verdolagas sufren los mismos síntomas que cuando se aspiran 10 lineas de la mejor .

2 Me gusta

“pedo zi do votamoz a adbedto a dived le va a id bienn podque ez de adgentinoz no de boka :v: :v:

12 Me gusta

es tan pesima la gestion de este gobierno, tan horrible que yo creo que si la oposicion se aviva y pone a un enano polvorita GANA, pero como la oposicion es TAN TAN PERO TAN NEFASTA, que todavia duermen tranquilos.

11 Me gusta

Máximo es menos malo que el dipy. Sin dudas. Por lo menos tiene una agenda politica familiar, la genera él. El otro estúpido es llevado de las narices por el poder real y va a terminar votando lo que diga magneto.
Aparte, si vas a cambiar al diputeta por el dipy, no entiendo entonces el nivel de escándalo con los políticos actuales. Claramente no les importa la calidad del político.

1 me gusta

Peronistas de mierda

2 Me gusta

Si quedamos eliminados de la Libertadores por esta decisión del Gobierno, sólo un hincha de River mal parido podría votarlos de nuevo. Que voten a Randazzo, a Altamira, a quien sea. Menos a éstos.

6 Me gusta

1 me gusta

Te ponen al Dipy y hace dos semanas pedían “abran las escuelas”.

2 Me gusta

El dipy te va a dar vuelta la educación en este país. Sin dudas.

1 me gusta

Es el candidato de los usuarios que piden abrir los colegios con 40 mil casos de covid diarios.
Ahora se ve que abrieron las puertas pero está todo bien en el tema educativo.

El boliviano de los palmeras ministro de educación de cambiemos

1 me gusta

imaginate que el nivel de dicusion politica es el dipy por parte de macri y guazzora o dady brieva por parte del gobierno, ya vengo, me voy al bunker de adolf a tomar mi capsula de cianuro y pegarme un tiro con la Luger

5 Me gusta

En 2015 fue “abran las fronteras” y llenaron el país de venezolanos todos llenos de sarampión y de sífilis con títulos universitarios falsificados

2 Me gusta

nadie controla nada maxi, por mas que cierres, aca podes entrar caminando desde bolivia con una bolsa llena de trotyl que nadie te dice nada… es decadente.

1 me gusta

Ahora sacaron a este Manes disfrazandolo de alfondinista.

2 Me gusta

es muy loco porque los partidos que hoy son los mas fuertes usan imágenes de politicos con los cuales sus ideales no tienen nada que ver.

1 me gusta

Me.da risa porque el viejo ese dijo :"mi limite es Macri " y están todos atrás de los conservadores y la sinagoga…
Ver a cambiemos con la bandera de Alfonsín es como su piñera sale con la bandera de Allende

1 me gusta

que los radicales apoyen a macri es como que Gallardo apoye a Blas Giunta mas o menos, la antítesis total.

Otro que vende humo y tibio.

1 me gusta

Cuando digo que cambiemos es lo peor que le puede pasar al país es así…es un partido que no tiene nada para ofrecer : la vacuna era veneno ,pero después los ensobraron de la embajada y militaban la vacuna…,abran las escuelas cuando no tienen idea de que se da en un colegio.

1 me gusta