Recién estaba hablando en A24 por el tema de la ley de alquileres Ricardo inti alpert (?). Un crack. Comparto 100% todo lo que acaba de decir sobre la ley esta de mierda, la política de vivienda en el país y el peronismo y su rama “progre”.
Este tipo de personas es la que tiene que participar en política.
Presidente de argentinos juniors, que casualidad. es indefendible no me vengan que macrisis, que angelici. Esto es igual.
Por eso siempre digo que el peor obstáculo para el progreso es JxC. Ellos tienen la obligación de levantar la vara, dado que son la alternativa más potente. Y hacen todo lo posible para que el fdt gane sin despeinarse.
Alguna vez me preguntaron cómo es que la solución para que se vayan los k era votarlos. El problema es que primero tenés que construir la alternativa a ellos. Y para eso tenés que sacar del medio a estos impresentables. Es una tarea de 2 pasos. Que se va a seguir retrasando en la medida en que Macri y sus acolitos tengan intenciones de jugar.
Encima habla de sumar personas…
Lo que pasa es que acá en Capital si desaparece juntos por el cambio se quedan todos estos trolls sin laburo y sumale la cantidad de ñoquis municipales que laburando par el pro de capital…en proporción territorial y sueldos superan al peronismo.
Es un partido de ñoquis cool
Ninguna persona con un mogra de materia encefálica puede votar a jxc : un partido que militó la muerte siendo oposición…imagínate las crueldades que cometería nuevamente en el poder.
"tenemos que ser el supermercado del mundo "
Slogan de cambiemos
¿Y como querés que surga una alternativa a JxC si cada vez que surge un opositor por afuera de ellos nadie los vota?
Porque todo lo que va fuera del kirnerismo lo.maneja la sinagoga financiera y la embajada de Estados Unidos: ajuste ,apertura de importaciones libertad para sacar guita afuera sin límites…así fueron siempre la derecha Argentina
Y porque además JxC se encarga de bajarlos, todo bien que Espert tenga cosas turbias y la mayoría no esté de acuerdo con sus ideas acá; pero en 2019 iba con el sello de Asseff (Unir) y misteriosamente después de algún contacto con Pichetto le retiro el sello y tuvo que buscar de urgencia otro partido, además le bajaron legisladores en CABA o PBA creo.
Juntos por el cambio parecen ovejitas inofensivas pero puertas para adentro son lo más facho que hay, cualquier alternativa que surga por afuera de ellos si no tiene peso para pelearle a JxC, lo compran con valijas como hicieron con republicanos unidos (Murphy) o lo bajan
Es una atrás de otra contra River desde que asumieron, y ahora otra vez?.
Y como son una bosta a nivel gobierno también y gente recontra mala leche como los de enfrente, primera vez que ya hasta me chupa un huevo que prefiero ideológicamente, ojalá que saquen tan pocos votos como la otra mierda de JxC, que sean humillados en las urnas las dos bandas de delincuentes. Que la gente les de una paliza con el voto y un mensaje.
Bueno ya me desperté, sonó el despertador y me acordé que estoy en Argentina y va a seguir la rueda pelotuda de siempre. El pueblo mas cojido por la clase política en el mundo.
Payaso, ekeko ridículo del gato. Lameculos de mierda. Y así estos piensan ser oposición dura del peronchismo después jajjaa estamos domadísimos los argentinos
Semejante momento de gravedad en Argentina y estos tipos te quieren poner a gente improvisada de los medios en vez de lo supuesto mejor y serio, yo no lo puedo creer, fuera de joda viven en un mundo paralelo. Son unos hijos de mil puta por como subestiman a la gente.
Todos los partidos son iguales en eso, unos suman a un personaje como el Dipy otros directamente se postulan como Echarri, como también ex modelos devenidas en panelistas mediáticas, y después nos quejamos porqué el país no puede salir del pozo…Porque no ponen gente capacitada y solo parásitos que salen en los medios, o personas incapaces hasta de poder atarse solos los cordones…
Nunca candidatos por capacidad…
Ahora que ya tenemos el decreto, Pfizer se lleva el Perito Moreno o el Cerro Aconcagua?
Opciones para elegir tienen, salvo la hidrovía que ya la reclamó el régimen chino.
No no, dijo Rachid que ahora se aprueba lo de Pfizer porque cambio eso. Arriba puse el video, así que quedémonos tranquilos que primero se aseguraron que eso no pase.
En 3 años va a hacer una marcha porque salvaron las cataratas de Iguazú, acuerdense, porque viven del humo y de engañar a la gente.
Es un circo este país. Pero ya hace mucho tiempo