Vas a votar al calito de la política. Bien.
Mejorando un poco con respecto a la pandemia, ahora, cuando mejora la economía? Al menos a niveles tipo 2012/13 dónde había más guita en la calle, los salarios un poco mejor, el dólar no tan descontrolado… Será posible?
Imposible.
Si por esa casualidad de la vida empezamos a generar algo de superávit va a ser para pagar deuda.
Y si hay más superávit no la vamos a ver nosotros la verán los que cobran asignaciones
jaja según este Rachid se hizo ahora lo de Pfizer porque no piden bienes soberanos, sigue con eso no se puede creer como se ríe de los militantes, en la jeta les miente.
Y dice que estaban preocupados por lo de los pibes con problemas que no tenían vacunas, se nota eh, meses y meses y lo resolvieron ahora en 3 minutos. Ni una puta autocrítica solo te dice que ellos están para eso.
De yapa dice que de todos los muertos se va a tener que hacer cargo Juntos por el Cargo y Larreta, ojo eh, el gobierno no tiene nada que ver en nada. Practicamente mete todos los últimos contagios por las escuelas, culpa de los jueces también.
Un video que muestra el nivel de mitomanía increible que se maneja. Este tipo es asesor de Kicillof, mirá en el riesgo que está la gente mama.
Sigo pensando que es imposible salir, están enfermisimas las dos banditas políticas.
Ayer lo veía a uno de Cambiemos que era increible también como echaba culpas de todo, incluso cosas que claramente no es toda del gobierno, sacadísimo, y Venezuela y toda esa pelotudez.
Año electoral, chupala pueblo, queremos mas poder nada mas.
Oh my sweet summer child…
Existe país más domado que la Argensimia?? Mamita que desastre de crisis en crisis está mierda de pais y los Argentinos unos sumisos de mierda y estúpidos a veces pienso que es bien merecido lo que está pasando el pueblo Argentino
ezeiza es la mejor y unica cura
Los Argensimios son los nuevos Venecos jsjayjjgs cantidad intentando escapar cantidad Naah igual por ahora eso no esta a mi alcanze, no tengo ganas de nada, voy a esperar a mi muerte que quizá ya no falte mucho
Es domingo, una buena por favor
Es tipica del kirchnerismo eso… ellos son los defensores de los recursos del pais. Ellos ahorran en pesos. Ellos no le entregan tierras a los chinos y rusos ehhh
En el Congreso hay gente bastante peor eh… Esta Maximo en el congreso, estaba el muchacho ese el diputeta, la impresentable que decia que Pfizer nos pedia los glaciares. Gente que va a levantar la manito cuando se lo dicen y no tiene ni idea de que se esta votando…
El 80% de la gente que esta en el Congreso vivio del Estado toda su vida eh. Este Dipy por lo menos no vive en una burbuja alejada de la realidad
La puta madre, yo que todavía no conozco los glaciares, voy a tener que ir a verlos a EEUU
Pero vas a tener al Dipy para cumplir el reclamo de" abran las escuelas"
A mi que me decis, yo vote por el Mala Fama
¿no faltaría la aprobación de la ANMAT ?.
A pedido del foro…
Va el Dipy como docente en la materia como robar un queso en un supermercado.
100% Juntos por cambiemos
es un país domado porque es un país embrutecido en general y sobre todo a la hora de votar .
solo basta con escuchar sus argumentos cuando votan y sus argumentos cuando se desilusionan para darse cuenta .
tipos de entre 50 y 70 pirulos que definen su voto por el precio de la luz y el gas … PAPA!!! DURANTE LOS AÑO DE CRISTINA PAGABA 100 PESITO POR BIMESTRE DE LUZ Y TENIA CINCO HALOGENAS PRENDIDAS DESDE ABRIL A SEPTIEMBRE … PAPAAAAA!!!.
mirada bien cortita , bestias peludas que ignoran e ignoraban las consecuencias invisibles .
en la provincia de buenos aires " conourbano " te cobraban 100 pesos por bimestre y en el interior del pais entre 600 y 700 por mes por el mismo consumo y el mismo nivel socio económico .
lo comprobe personalmente en LA PAZ , GOYA , EMPEDRADO , PASO DE LA PATRIA , ITATI .
Qué raro que no tiro nadie de aca el" llanto de los varados en Miame"
Es la interna del globo …se ve que Patricia SinagoRrich ya no es quien baja linea
gran verdad , pero hay delitos e irregularidades importantes que tienen nombre y apellido
la corto porque si los describo aburro .
párrafo aparte para la desastrosa oposición .