Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y pensar que hace poco más de 10 años yo me recontra ilusionaba cuando veía esto:

Es para pegarse un tiro en la cabeza luego de ver como terminó todo, con la misma persona que habla en los videos, que cuando tuvo la chance y el poder, lo que hizo fue todo lo contrario y terminó trayendo a nuevas oleadas inmigratorias como la VENEZOLANA.

7 Me gusta

Macri tiene el coeficiente intelectual del Dipy y juana Viale…los meritocrata que les compran el título los padres

3 Me gusta

A Juanita Viale le pegaría flor de garchada hasta caerme muerto.

5 Me gusta

Bueno,pero son lo que salían a apoyarlo y te digo más…la política de cambiemos era denigrar al trabajador argentino trayendo a estos negros de mierda arrastrados con títulos falsificados y aceptados por cambiemos con los cuales el trabajo que hacía el argentino por 10 estos negros de mierda los hacen por 1 o por un sanguche de mierda.Me acuerdo la consigna de perioSidas ultramacristas como Carlos eguia o vilouta diciendo “ganan poco ,pero siempre tienen un sonrisa para atenderte en el bar”.

Además es gente insana que volvieron a traer el sarampión y un rebrote de sífilis.

El macrismo y cambiemos es la peor basura que tuvo el país…

2 Me gusta

Entre el DP y Maximogo, me quedo con el que alguna vez laburo.

4 Me gusta
3 Me gusta

hay una mezcla rara en esa franja ideológica . hay de todo , liberales de derecha , nacionalistas de derecha , anarcoliberales , anarcocapitalistas , conservadores con careta , conservadores sin vergüenza y mucha iglesia católica .
al margen de todo esto , estoy a favor de la memoria completa . nunca un acto en honor a los caídos y caídos inocentes por la subversión .
seguramente consecuencia de algún compromiso retorcido .

2 Me gusta

Es que viendo al kirchnerismo con ese aire altanero tildándose de superiores cuando hablan de los demás, está más que claro que acá va a gobernar el menos malo, y lo peor es que este se va a creer que es bueno.

5 Me gusta

Imposible, cada vez será peor. Tenes mayoría de país que no trabaja o trabaja de algo inexistente. Que vas a inventar? Se terminó

3 Me gusta

yo penaba que era alberto el dueño de los disparates .

1 me gusta
7 Me gusta

ahora no se le va a pegar cuando hizo algo bien, a quien si hay que matar es a la idiota de moreau. unicamente tiraba giladas de que nos pedian las cataratas, glaciares y no se que mas

1 me gusta

Te imaginás en un futuro, que haya que dirimir una elección presidencial entre el Dipy y L-Gante? Un tiro de Magnum en las pelotas mínimo.

3 Me gusta

Me ofrezco a matar un k gratis. El segundo lo cobro.
@Gennaro esta fuera de todo trato.

Yo ví la nota que le hicieron a este personaje en TN junto con un peluquero, una periodista y un mediático que también se postulaban… La verdad es que nunca fue tan fácil elegir qué no votar. Pensar que en este foro más de uno lo va a meter en el congreso al dipy. Pero vienen acá a picantearla

2 Me gusta

Dipi: ni se quien es,.pero seguro laburo alguna vez.

Maximo: el “hijo de”, no conoce el trabajo.

Pensar que hay PELOTUDOS aca en el foro que aplauden al sagundo cuando da discursos hablando a los trabajadores.

Traeme una urna que lo voto al Dipy.

1 me gusta

Dame al hijo de la shegua toda la vida. Hay que ser retrasado para votar a alguien que habla como el dipy. Googlealo y salís corriendo a buscar el local más cercano de la Cámpora para afiliarte.

4 Me gusta

El otro crecio entre garcas, mas vale que va a tener mas chamuyo.
Traeme otra urna que la traigo a mi abuela para que vote al Dipytado

2 Me gusta

Que país de mierda la puta madre los argentinos son los Nuevos Venecos es un desastre esto, hasta bolivia y Paraguay se nos cagan de risa 65% de pobres dejate de joder somos un chiste

7 Me gusta

Ya fue todo, que se instale una especie de dictadura y gobierne por 50 años o mas es una reverenda mierda esto, este pais del orto

1 me gusta