Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

estamos en 8,94%, supongo que quisiste poner 10%

1 me gusta

una twitter liberal de derecha, se esta rompiendo el ojete por salvar el pais de la izquiera kernerista

seee

1 me gusta

“abran las escuelas!!!”

Después : " ponemos al Dipy en la lista"

4 Me gusta

Jajaja!!!

1 me gusta

Vieron lo del plan descansar?

6 Me gusta

Egresar de que?

1 me gusta

Para los que no terminaron el secundario entre 2016 y 2020

Jodido no terminar el secundario sobre todo estos ultimos 2 años donde el Ministro dijo que pasaban todos de año y los pibes dejaron de conectarse

4 Me gusta

El plan debería llamarse "estudiar " y no “egresar”

Es como “abran las escuelas” otro slogan sin contenido .

Egresar puedo hacer egresar a cualquiera ,ahora que te deja el colegio es otra cosa .

De la misma manera los pelotudo de "abran las escuelas " como si eso solucionará el tema educativo y ahí te das cuenta que sólo querían sacarse a los hijos de encima.

3 Me gusta

la derecha, la pobre víctima a la que menosprecian y demonizan… jatejodepoyo

2 Me gusta

que mierda es un l-gante? reinicien el país

4 Me gusta

Si abrís el link que pusiste ,la argentina tiene más porcentaje de gente con más vacunas puestas que Colombia

Bueno tras 24 horas y ninguna respuesta más que evasivas de usuarios macristas, tuve que buscar yo que iba a ofrecer de diferente y superador juntos x el cambio tras el fracaso de su última gestión, lo encontré:

Esta vez parece que si va a ser el mejor equipo de los últimos 200 años.

3 Me gusta

Tenés que seguir bajando, esos son con al menos una dosis, con las dos están más abajo.

1 me gusta

Es lo que dije hoy :

"Abran las escuelas "

Y te ponen al Dipy de candidato.

Después financian a los trolls pidiendo coherencia.

3 Me gusta

Ya está, cierren ese partido y a la mierda, más bajo que esto no se puede caer. Yo ya pienso que Macri está sin poder de decisión o le agarró alzheimer, porque te juro que no puedo creer que justamente él, pueda permitir algo así dentro de su partido. Más sabiendo que no hay nada más anti Macri que la mierda villera que consume el mamarracho de “música” que hace el Dipy.

6 Me gusta

Excelente, para el Pulitzer.
Nada que no sepamos, Macri no puede proponer ni arreglar un triciclo. Y sigue poniendo impresentables de candidatos.
Ahora bien, qué propone el kirchnerismo, siendo artífice de los fracasos de 6 de los últimos 10 años?
Ah, ya sé:

• Asado para todos
  • Aumento de 20% a los jubilados AL DÍA SIGUIENTE DE ASUMIR (aclaro para que no repitan la mentira de que no ocurrió por la pandemia)
  • Heladera llena

Cuánta seriedad manejan los K

5 Me gusta

Mamita este país ya murió para mí, está re muerto lo único que queda es tratar de rajarse a la mierda aunq sea difícil, cuánto tardara este país en tener una económia más o menos buena? 20 años? 30 años? Y eso sí hay gobiernos haciendo bien las cosas, improbable… ESTAMOS MUERTOS nos hicieron mierda, literal

12 Me gusta