Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Este es un impresentable, que pasó de la izquierda más rancia y vetusta a jugar en la derecha neo liberal, con tal de currar. Por algo antes de la pandemia era el legislador nacional que más veces había ido “de turista” a europa, pagado con nuestros impuestos…Eso si, lo único que sabe es putear y hacerse el loco, ¿ideas para superar algo de lo que el gobierno que el apoyó dejo de desastre? ninguna, lo mismo que tampoco para poder superar la crisis actual…Un verdadero “zángano” e inacapaz…

3 Me gusta

el impuesto a la renta financiera durante la gestión de macri tampoco dio resultado , espantaron a infinidad de plazos fijos .
yo fui uno .
ademas hoy el estado se esta financiando con la guita de los plazos fijos .
resumiendo , yo meto un palito pesos en un plazo fijo y el banco me da un interés anual del 35 o 40 % . el mismo banco se da vuelta y se lo presta al estado al 70% anual a cambio de lelics y esas cosas .
hoy tenemos tres veces mas lelics que en el 2019 .

1 me gusta

Lo puse mal, la primera vez lo puse bien.

Tienen 15% con dos dosis y nosotros menos de 10%. En ambos casos con dos dosis.

2 Me gusta

image
que ovarios que tiene esta pendeja, muchos mas que varios que nos desgobiernan, encima de derecha y libertaria, que mas queres? la superioridad estetica de la derecha capitalista es insuperable
https://www.youtube.com/watch?v=22WwJy9T_pg

el pais lo vio por televisión , creo que a partir de ese momento volvieron a entrar en la clandestinidad.
los k tuvieron que inventar un pasado glorioso inexistente deformando la historia , EL FAMOSO RELATO de un pasado acompañando a peron , pero siempre estuvieron del otro lado del mostrador y también le mintieron a la izquierda
lo que no pudieron hacer es borrar los registros históricos .

8 Me gusta

hasta ahora tenemos a la política por encima de las vacunas , a las vacunas utilizadas como herramientas políticas , a la ideología por sobre todo , al vacunatorio VIP , al puesto de testeos re contra trucho en ezeiza , a los miles de vacunados cobardes amigos del poder , a las mentiras sistemáticas , a la falta de información publica sobre los contratos , a la intención de hacernos creer que tenemos un gobierno de héroes .
temas que sin dudas en algún momento van a tener que terminar en la justicia .

2 Me gusta

alguien la vio y escucho a cristina en su ultima presentación …LOS RICOS VAN A SER MAS RICOS Y LOS POBRES " VAMOS " A SER MAS POBRES , jajajajaa
eso te demuestra el poco respeto que le tiene al pueblo . una agresión gratuita .

8 Me gusta
4 Me gusta

Muy buena explicación.

Que raro dando cátedra Márquez

7 Me gusta

Ya ni le da la cabeza a la vieja zorruda esta para inventar relatos como en sus cadenas eternas de sus mandatos, no pasaron ni 2 días y ya le desmintieron el relato pedorro ese

9 Me gusta

queres que te diga lo que pienso sobre lo que dijo?

Jajaja

Quien es???algun ñoqui del congreso??

1 me gusta

No quiero creer que toda esta movida con el paquero ese fue una acción para atraer el voto joven villero porque lo único que hizo fue quedar como una pelotuda.

9 Me gusta

Queria reirme un rato y viendo varios diferentes videos, me enganche en youtube con este personaje, que habla sobre como no recordaron a Perón ayer, pero la verdad, aparte de las puteadas que dice, algunas cosas dan para pensar si es de verdad…
https://www.youtube.com/watch?v=ESnj5xn1Qmw

1 me gusta

los numeros te los paso el enemigo morlock.
25 millones de dosis distribuidas, 17 millones de primeras dosis aplicadas. Alrededor del 40% con la primera dosis.

Este fantasma fue de candidato al partido de Centurión, de linea católica ultra conservadora, salio de la universidad de fachos fasta, con eso te digo todo. Opina en Infobae y es el fundador de Prensa Republicana :grinning_face_with_smiling_eyes:
Participó en programas por “la memoria completa” , hacía reivindicaciones de genocidas de la dictadura. Un sorete con todas las letras.
Por suerte su representatividad es del 1%

Jajajaa que bizarreada publicaste

Ya puse que me equivoqué en poner que era una dosis, si te fijas más arriba lo puse bien.

Igual nos pasan el trapo tienen 15% con dos y nosotros no llegamos a 1

Acá están todos los datos para el que quiera jugar un rato

Yo estoy mirando lo que serían los fully vaccinated que son con al menos dos dosis.

3 Me gusta