Escuché que Cristina habló bien de L-Gante, el gran músico argentino DE TRAP. Parece que las letras son discriminatorias etc etc… y le preguntaron a Biqui Bomba…
describió a este medio que los videos de L-Gante hablan de la vida en los barrios populares y sus fiestas, con todas sus particularidades. “ Esto, entre otras cosas, incluye referencias sexualizantes de los cuerpos femeninos. Su tarea tiene que ver, por un lado, con entretener, y, por el otro, con contar una realidad en donde la violencia y el machismo son parte del paisaje ”,
Mirá como lo excusa, entretener, contar jajaja
Cuando critican otros artistas u obras le pegan sin asco, nada de entretener y contar.
INFUMABLES. Tienen una doble moral como nadie esta gente.
Mas alla de eso y de la conexion con Cristina que tambien me chupa un huevo. Que mala es la musica de ese pibe por favor. Nunca escuche algo tan pero tan malo. Y eso que soy muy tolerante con la musica
Es que son casi todos iguales, lo peor es esa deformación que hacen de las sílabas y los tonos, ponen mal los acentos, estiran las palabras. Es espantoso. Para mi solo le puede gustar a gente que no ama la música, que lo ve como un entretenimiento mas.
No pero por ejemplo los otros de Trap como Paulo Londra lo puedo soportar. Tiene una estructura la cancion, el pibe puede cantar. No se, es una cancion.
Este pibe es cualquier cosa. La degradacion total
Nestor no tuvo discurso cuando gano y fue uno de los mejores gobiernos.
Todos los que te odian. La gente ya sabe que no va a mejorar su calidad de vida con este estupido, es mas el ultimo recuerdo que pueden tener es su comercio fundido, el de un amigo, un familiar muerto, el vacunatorio de gines, y no le importa si macri lo endeudo a 100 años, quiere que le arregles el problema y no solo no lo arreglaste sino que empeoraste todo porque manejaste la pandemia como la mierda.
Ademas las propuestas no valen nada, ni las de macri, ni las de este inutil y mucho menos por parte de MASSA.
los traidores a la patria tienen que estar detenidos , procesados y condenados sean del color político que sean .
pavadas las pelotas . es evidente que el fruto siempre cae cerca del árbol que lo produjo
PD: todo aquel político o funcionario que se haya quedado con recursos del estado $$$$ debería ser considerado traidor a la patria .
¡pavadas !!! jajajaaaaa no lo puedo creer …
Que estúpidos son los chilenos traen vacunas en aviones … deberían hacer como propone el profesor de vóley de Cambiemos Fernando Iglesias y hacer tour turísticos para llevar a la gente a vacunarse a EEUU