Vaya quien vaya van a ser títeres de CFK y de Macri. Dentro del FDT si el que va es Massa, ojo, porque tiene la fuerza y la viveza suficiente para hacer la gran NK con Duhalde, cosa que el zabeca de Banfield desea que haga Alberte, pero este no quiere saber nada. Del otro lado no ve o a nadie tan bicho como para comerse a Macri. Al pelado no le da el pinet…
Mas allá de la persona que encabece, lo cual me parece bastante secundario, que propone de diferente el macrismo para postularse nuevamente ? Como explica el fracaso de su gestión anterior, que autocrítica hace ? Quienes serían sus economistas ? Que harían diferente ? Ya no pueden mentir con discursos que les funcionaron antes como “es muy fácil bajar la inflación”, “pobreza cero”, “vamos a eliminar ganancias”, etc.
Terminar de meter presos a los kirchneristas que queden, algo que es muy bien visto por todos aquellos que tengan bronca por algun efecto o decision de alberto respecto a la pandemia.
Solo con eso puede ganar, asi ganaron en 2015, su mejor momento de imagen fue cuando empezo el desfile de presos k. ahora si gana va a terminar el trabajo, y peor porque el pelado larreta es un criminal inteligente.
lei algo de lo que escribian, hace un rato, gente, en algo tienen razon lo que expresan los peronchos del foro y es que la derecha o lo que llaman “derecha” no vuelve mas, las izquierdas absorben a la oposicion a ellos no les interesa tener verdaderas oposiciones, las absorben con cargos dinero dandoles privilegios negocios, esten muy atentos a todo lo que va a suceder va ganar siempre los que actualmente gobiernan, la oposicion argentina fue cooptada y esta llena de privilegios, y no le interesa la gente, todo lo que vean es show y teatro porque eso si el show y el teatro hay que mantenerlo para seguir engañando a la gente
FIXED
Ahhhhhhhhhhhhhhhh pero Cristina!!!
Sigo esperando una respuesta a mi pregunta.
no se “apropien” del:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd
tb, como ya hicieron con los “derechos” humanos y el gol del diego a los ingleses… solo eso les pido
para hacer eso que decís poneme a mi y listo , te congelo los combustibles , te miento con la inflación y todos contentos .
no es tan fácil ,
El país espera respuesta a ambas preguntas.
Como les duele la cola desde Octubre del 19
Perdón… Pero yo NI EN PEDO.
Bueno pero es un discurso muy pobre … quien carajo vota si lo que te ofrecen es “meter preso a los dirigentes del espacio politico que odio?” Solamente a Angel Mercado puede seducir semejante pelotudez, la gente quiere mejor calidad de vida, esas pavadas son solamente para lectores de infobae, no creo que alcance para ganar una elección, tenes que proponer algo.
Pero el kirchnerismo ya lo hizo en 2019, a la gente le pareció razonable y por eso ganó en primera vuelta, la pregunta es que puede ofrecer de diferente el macrismo en 2023. Si no tenés respuesta no hace falta que respondas, era una pregunta seria.
Es bien de facho esa de " si no me apoyas a mi es porque odias al país"
11 millones de vacunados recien colombia…
MENTIRA
Ganó porque Macri hizo las cosas muy mal a nivel económico, y la gente votó en contra de él, y porque creyeron que Alberto venía con un perfil diferenciado de Cris (ella por su cuenta ni en pedo ganaba) y que iba a gobernar para todos, no para su gente. Y así y todo, 40% sacó Macri, no fue ni de cerca lo aplastante que los K esperaban por como se dieron las Paso.
Pero viendo lo decepcionante que fue AF (más lo nefasto que fue Cris en su segundo mandato), la VERDADERA pregunta es que puede ofrecer de diferente el kirchnerismo en 2023. Si no tenés respuesta no hace falta que respondas, era una pregunta seria.
PD: más vale que meter presos delincuentes y corruptos no puede ser lo único que te ofrezca ningún candidato ni partido, pero que como propuesta te parezca una PELOTUDEZ, te describe de cuerpo entero como militante K. Qué orgullo no ser como vos
Cristina ya ella misma sabe que es pianta votos… por algo no se mando ella como presidente y hasta tuvo el estomago de llamarlo a Alberto con lo que este decia de ella… o sea imaginate lo bajo que tuvo que caer y el nivel de desesperacion que maneja.
Y ahora encima a la gente ya le quedo claro que el pais le chupa un huevo y que esta centrada en sus temas personales. Tambien saben que fue todo chamuyo eso de que iba a mandar Alberto y ella estaba mas moderada.
Creo que ya quemo todos los cartuchos, cualquier lista con el nombre de Cristina es invotable
Tampoco debería estar Macri, ni figurar ni estar detrás de ningún candidato de Cambiemos, por el mismo motivo.
Ambos partidos tiene que buscar líderes que superen y dejen atrás a estos dos individuos.
Tienen un 15% de vacunados con dos dosis nosotros no llegamos al 10.
Todo bien con la rusita pero si no viene la segunda dosis es al pedo y encima siguen trayendo de la 1
Tendrían que haber buscado otros proveedores para evitar estar dependiendo de uno solo, y mirá que a Pareto te lo enseñan en la secundaria pero entiendo que les estoy pidiendo demasiado.