Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y eso va a terminar dandole la presidencia a Massa. Ese frente va a ser realidad en 2023 pero le va a sacar mas votos a Macri que al Peronismo, por el parecido de sus ideologias y porque se mudarian los derechozos radicales y extremos. Mientras se presenten como una antitesis del PJ, Sergio se puede fumar un habano en el Congreso que no pasa naranja

1 me gusta

Yo creo que va a ser la elección que mas se vote en la historia para que no gane X.
Con la ventaja que puede tener el gobierno si mejora algo las cosas.
Pero la gente va a votar con mas asco que nunca a la clase política por lo que demostraron en esta pandemia, quedaron marcados de por vida ya.

3 Me gusta

Quien vota a Massa? el nucleo K, corre la suerte de Alberto. Todos quedan pegados para bien o para mal.

Espert, nos y milei van a terminar en jxc. Los liberales van a ir con Macri a morir, por bronca a CFK, los indecisos y la clase media lo revienta a alberto. La unica que tiene es vacunar a todos, matar a la pandemia este año, rapido. Cortarla con los impuestos y empezar a levantar la economia.

3 Me gusta

La macro va a estar ordenada a nivel mundial. Se vienen años de crecimiento en el Planeta cuando le demos cierre al covid. Lo de las comodities es una buena señal. Tiene dos años para gestionar la post-pandemia y el efecto rebote. Tiene que explotar algo muy groso para que no se le den las cosas. Para mi es mucho tiempo todavia para sacar conclusiones con respecto a 2023. Es una cagada pero la pandemia hace sentir que ya esta por cerrar su Gobierno y nisiquiera vamos por la mitad

Le estan criticando la estrategia al próximo presidente ? No deja de sorprenderme la moral de tuRiver

1 me gusta

No tiene plan economico. No sabe que hacer, manda a Paula Español a medir las gondolas. Tiene el asado a 900 pesos, no controla la inflacion, sale a rematar bonos para frenar el dolar, anda al supermercado y cada vez es peor. Anda a explicarle al que se fundio o al empleado despedido que Massa es copado. Va a tener que producir un shock masivo de consumo y produccion, a lo CFK 2011 pero teniendo 50% de pobres.

2 Me gusta

En las previsiones de cuando los países vuelven al mismo nivel que en la pre pandemia Argentina figuraba que iba a tardar 5 años, los demás 1 año, 2, 2 y medio. No me acuerdo donde lo vi ni que tan creíble era.

Igual ya que haya una levantada va ayudar al gobierno, mientras no haya una caída de nuevo entre medio.

Al revés, no me viste elogiando la capacidad de estar en modo zen del pelado?

2 Me gusta

Bien jugado … levantamos apuestas ? :grin:

2 Me gusta

Si vas a hablar de mí, tené las pelotas de arrobarme. Y sí más pijudo que vos, toda la vida. Sos un salame que ni se da cuenta de que lo ayudan los viejos. Imaginate los palazos de frente que te vas a comer en la vida.

Pero eso porque no cerro con el FMI y muy posiblemente eso se de a fin de año despues de las elecciones. Cuando ya tengamos en claro cuanto hay para reinvertir y cuanto se va a pagar deuda, recien ahi van a poder diseñar un plan economico

Ahora estan mostrando algunas cartas, puro lobby para Washington creo yo, como el canabbis industrial o la hidrovia, como para mostrar algo de lo que tienen pensado hacer. Lo unico que esta dentro de las posibilidades del gobierno hasta que no arregle con el Fondo es una economia de subsistencia con lo poco que hay. Si no es venderle espejo de colores a nosotros y a los mercados que ante un pedo que se tire Alberto se alteran

1 me gusta

6 meses mas de esta inflacion para que diseñe el plan economico?

uds estan mal. asi vamos a comernos 3 o 5% mas de pobres.

1 me gusta

Yo no te digo lo que quiero o lo que estoy dispuesto a esperar. Yo te describo en la situacion en la que se encuentra el Pais ahora y que margen tiene para hacer algo, al menos desde mi punto de vista. El FMI nos tiene en el suelo con una llave inglesa y hasta que no se arregle ese tema no van a venir muchas inversiones para levantar este desastre. En el medio si, lamentablemente va a caer mucha gente

Falta un virus para eliminar al peronismo y a los motochorros

Desconéctate y guarda el reposo, la negatividad que manejas no te hace bien

1 me gusta

El tema no es que no pueda ganar. Eso depende mucho de como esten las cosas y que candidatos hayan en ese momento.
El tema es que haria siendo gobierno. A massa le gusta dejar a todos contentos dice todo lo que la gente quiere escuchar, de presidente eso se te termina. tenes que empezar a tomar decisiones. Y marcar un rumbo claro, ya no podes meter un impuesto y sacarlo despues y que te aplaudan las 2 veces como hizo ahora. Este tipo es demasiado camaleonico para estar en el ejecutivo.

Solo soy negativo frente a los descerebrados y nefastos. Después soy muy buena onda.

Moreno la hizo mas facil muchacho. Ley de alquileres para los terratenientes, les establece el margen de ganancia, si adhieren se les da un bono a 30 años y pagas la deuda.

1 me gusta

Argentin por el nivel de cagada que se manda nunca te deja de sorprender

1 me gusta

jajaja vayan a su yo del 2010 ponele, y díganle “Massa va a ser presidente”… esto se pone bueno.

2 Me gusta