Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No es la primera vez que lo hace, con lo del monotributo retroactivo creo que hizo lo mismo… primero apoya la medida y despues la veta y queda como el heroe…
Massa es capaz de cualquier cosa

3 Me gusta

Es un hdp!! Rata inmunda!!!

cinica hija de mil puta

pero sabes que? tiene razon. Su partido de mierda va a ser cada vez mas debil

5 Me gusta

Hace rato que se estan donando vacunas de estas porque a ellos ya les sobran y Argentina era el unico boludo que no recibia nada por la postura imbecil del gobierno.
A Colombia hace unos dias le entraron 2 millones y medio de Jansen… gratis… y nosotros nos dabamos el lujo de no recibir eso

5 Me gusta

Secretario de economía del Ministerio del Ministro de Desarrollo Social. Ex-Montonero.

Llama mucho la atención, pareciera que se cortó el cable del telégrafo desde la Casa Rosada.

5 Me gusta

No entiendo que dice este tipo… que como las mujeres cobran los planes entonces los tipos tienen que salir a robar? No me estaria cerrando

3 Me gusta

tiene razón igual, hoy en día el hombre esta a la intemperie en todo sentido

No, está diciendo que los planes en lugar de darse de manera equitativa se los dan a las minas. y yo pienso que esconde una critica general, ejemplo de ello es lo que ocurre con las tenencias de los chicos. El tipo siempre lleva la de perder, después las escuchas a las minas hablar de justicia patriarcal.

Ya suena fuerte!! Born in the USA !!!

2 Me gusta

Lo más potable que hay. Y me encanta que los cambiemitas lo detesten… Es buena señal.

2 Me gusta

wtf??? pero si lo “detesta” el “publico” en gral al panqueque ese…sino mirate cualquier encuesta de imagen “positiva” y dp hablamos…xd

2 Me gusta

gansada tras gansada dice todo el dia en el foro este murdech y vive haciendose el pijudo mamadera

2 Me gusta

Pasa que se le fue la mano. A la mayoría de la gente le chupan un huevo la rosca política y las panquequeadas, se toma como algo normal. Pero pasar de hacer campaña presidencial hace apenas 6 años diciendo que vas a limpiar a La Cámpora a encabezar la lista de diputados de CFK es demasiado.

Lo peor es que había sacado casi el 20% de los votos en 2015, creo que de haber aguantado un poco más se podía presentar como el candidato peronista moderado en el 2023 y ganar caminando. Ahora ya puso la jeta para este gobierno y se le va a complicar mucho más ganarle a Larreta con esa carga encima.

3 Me gusta

Chances. Cristina le transifere el nucleo duro a Massa y ya arranca con un 30%. Mas los suyos cuenta con un 37%. No se le va a complicar, mas con el PRO desintegrandose de a poco

Ese 37% es piso y techo, al menos hoy, justamente por la imagen negativa que maneja el tipo. Perdió la posibilidad de comprar a la gente con el discurso de moderado si va con CFK porque esa carta ya la quemó Alberto. Ese 37% es el mismo 37% de Scioli.

Por qué te creés que el pelado está modo zen aunque lo viven cogiendo con la coparticipación y toda la bola? Se está llevando todos los votos de la gente que está harta de ver dos bandos chicaneándose, +60% de imagen positiva maneja.

2 Me gusta

Si Massa no se vendía hoy estaría con Randazzo y habría una opción con muchas posibilidades de desbancar a los que se pasan la pelota cada 4 años. Yo creo que con ellos dos ahí se le ganaba al PRO y a los K después de este gobierno actual mas el de Macri mas el de CFK arruinado del todo por Kicilove.

Para mi se les daba, es una lástima, se perdió la posibilidad de tener una tercer fuerza con peronismo mas puro y con posibilidades.

5 Me gusta

Absolutamente, ibas como tercera posición sin K ni PRO y te llevabas la tan buscada “ancha avenida del medio”.

Igual no lo puedo culpar tampoco, quién iba a saber que con este gobierno se iba a quemar tan rápido?

3 Me gusta

Hay que ver como se da la post-pandemia. Hoy Massa esta actuando muy bien en diputados mostrando que es un tipo bicho, con contactos fuertes y que sabe medir el termometro de las personas (para su propia conveniencia, claro esta). Eso va a tapar lo que haya dicho hace 10 años. 2015 ya esta muy lejos y en Politica Argentina es demasiado tiempo, porque si fuese por resistencia de archivos Macri nisiquiera tendria que haber pasado las PASO de 2015

Ademas cuando se haga la polarizacion del peronismo planteando que esto es lo mejor que pudieron conseguir contra todo lo que representa la oposicion, el margen de votos de Massa se va a terminar abriendo. Y si siguen apareciendo alternativas partidarias como NOS o Espert, mas votos se le van a escapar a Larreta. Hay que esperar como se dan las cosas para 2023. Hay dos años en el medio aun, pero Massa hoy poy hoy parece el virtual presidente para ese año y lo saben tanto el FdT como él mismo

1 me gusta

Persico lo unico que va a recibir es una mamada de Donda, dice lo lo que yo digo en el foro al cubo y siendo funcionario.

A la mierda Garbarino

https://www.baenegocios.com/negocios/Garbarino-en-crisis-tiene-3.800-empleados-y-no-puede-afrontar-las-deudas-ni-pagar-sueldos-20210630-0152.html

ah y paula español debe ser de la bosta

https://twitter.com/clarincom/status/1410634645314621443

1 me gusta

Sacá captura, la derecha se junta como nunca, Espert, NOS y otros terminan en un frente mas grande para bajar a los K.

Va a estar polarizado pero con mas fuerza de la derecha.

Y el kirchnerismo si que va a ir separado de Randazzo que le va a sacar buenos votos, la izquierda tampoco obviamente se va a juntar.

A este gobierno solo lo salva una levantada económica y anímica de la gente si se aplasta al virus.

3 Me gusta