Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

El tema de los comodities es su valor fluctuante…mira la burbuja de la soja hace poco:infladisimo…nunca podes proyectar nada .

2 Me gusta

Es mejor explotar el Litio, armando toda una industria sobre ese recurso, que daría trabajo a mucha más gente, además de dar un valor agregado al producto, con lo cual se incrementaría la investigación y desarrollo del mismo, teniendo en cuenta que es el recurso Top del siglo XXI, antes que venga una potencia extranjera y termine concesionando la explotación, gracias a nuestros corruptos políticos que gobiernan las provincias norteñas en los cuales esta asentado, se lleve el recurso en bruto y nos termine vendiendo las pilas, que poner toda la energía en plantar canabis.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, en este siglo XXI es el siglo del conocimiento, por eso China apuesta a desarrollar tecnología y con eso dominar los mercados, y acá se pide volver a la agricultura de uno o dos productos, que después como vos decís terminan siendo presos de su valor fluctuante y de que no esté el mercado saturado, donde directamente el producto carece de valor competitivo y te lo terminás metiendo en el culo, porque te sale más producirlo que lo que sacas de la venta de este…

2 Me gusta

solo le pido a dios…

1 me gusta

Aparte el tema climatico!!! Por mas que este a buen precio te vienen inundaciones o sequias y fuiste. Depender del agro es rezarle al clima.

2 Me gusta

Una buena esa que al final si están denunciando a tres de Juntos por el Asesor, que pedían parte del sueldo. Al final no se hicieron los giles, aunque eso lo hacen muchos mas.

Hay uno que es Asseff, que si no le pifio mal es uno que tenía un partidito chico, que es lo que usan muchos “políticos” para sacar plata por las elecciones y para negociar y prestar el nombre legal con otros partidos.

Un lindo currito eso de crear partiditos del tipo “Vecindad de Vecinos Unidos por la Patrea” o “Carismáticos ciudadanos de Buenos Aires” y todos eso nombres vistosos que les ponen.

Asseff creo que es el que cagó a Espert metiéndose al final con JxC.

3 Me gusta

Si arrancar a tirar del hilo no queda ni uno!!! Es practica corriente eso!!!

3 Me gusta

Por eso me sorprendió que estén metiendo ficha ahí, pero bueno, sea como sea es buena noticia.

3 Me gusta

Tené cuidado que el empleado del juntos por el sueldo Gone se va poner como loco…

Se puso tan mal como si formará parte del club de la pala…

Alguien está viendo TN ahora?

Esta gente es la alternativa, eh…

Si es el que le dio el sello Unir a Espert para las elecciones de 2019 y a último momento lo cago porque le acercaron un sobre de JxC para sabotearle la campaña

3 Me gusta

Ni en pedo. Me agarra cataratas

2 Me gusta

Señores según lo que entendí (diganme si no es así) se viene el plan egresar, su atención por favor:

Si terminaste de cursar el secundario pero debes materias (entre 2016 y 2020)… el gobierno te paga 5000 pesos por mes por un cuatrimestre para que estudies y las apruebes… (gente de escuelas públicas y privadas)

Atentos, atentos…
Si no aprobaste las materias en ese cuatrimestre que te están pagando… atentos…se renueva otro cuatrimestre el pago de los 5000 por mes.

Necesito que venga alguien a decirme que no es así, que es mentira, que está mal explicado y que no están incentivando a que el pibe no apruebe apropósito para seguir cobrando guita.

Los espero en la baranda del viejo Puente Pueyrredon con un bolso de piedras atado a mis pies.

6 Me gusta

Con el plan PROGRESAR estaba bien, ayudaba a que pagues tu transporte, libros, algún que otro curso, etc. Venía bien para los pibes que estaban re ajustados y querían seguir estudiando.

Eso sí, debías mostrar constancia de aprobación de materias (tantas por año).

Pero esto nuevo me da mucha bronca de ser así.

Si leo algo, lo pongo acá.

4 Me gusta

Fuente?

De última el incentivo tiene que ser si aprueban, no si “supuestamente” están estudiando para rendir, quien comprueba eso?

Dales x guita por materia aprobada.

Pero esto de pagarles por hacer lo que les conviene, es medio raro. Lo entiendo como visión de pais a nivel “perdemos unas buena cantidad de guita pero tenemos mas pibes al menos con el secundario terminado, aunque es injusto para los que si aprobaron”.

Es parecido a las moratorias fiscales, que las banco, pero son injustas para los que cumplen.

1 me gusta

Che todo bien que no dejen entrar a los que se fueron a vacacionar fuera del pais, por mi que se jodan pero no dejar entrar a un atleta que nos va a representar en los juegos olimpicos es mear fuera del tarro.

1 me gusta

que gobierno bien pero bien de mierda es este

11 Me gusta

Lo escuché no sé en que radio porque soy de ir cambiando, pero hay página oficial…

¿Durante cuánto tiempo puedo cobrar la beca Egresar?

Podés cobrar la beca por un periodo de cuatro meses que se corresponde con el primer cuatrimestre. La beca puede ser renovada por cuatro meses más en caso de que no hayas podido completar todos las materias que tenés pendientes de acreditación.

Así que es tal cual, si no aprobás podés sacar mas guita durante meses. No les da la cabeza o lo hacen a propósito.

4 Me gusta

esto no va a parar porque necesitan caja y para esa tarea son los mejores , no tienen limites ni escrúpulos .

1 me gusta