Como es eso de que Argentina es el pais que peor manejo la pandemia? Si alberto dijo que eramos los mejores un ejemplo a nivel mundial. Digan lo que quieran yo les creo a alberto y a cristina
Jajaja pésimo. Es un estímulo mediocrizante.
Para mi el plan Progresar fue y es una mierda. Tenía amigos que lo cobraban todo el año sin ir a la universidad, y amigos que habiéndose egresado de la universidad casi un año después, seguían cobrándolo.
Bueno ahí sí es una cagada.
Iban 2 meses de pandemia y el tipo se comparaba contra los numeros de Italia, Reino Unido o Alemania sacando pecho (ellos arrancaron la pandemia 2 meses antes que nosotros)… un nabo precoz
Es el tipo que te manda un wassap cargandote durante un partido porque te metieron un gol pero van recien 20 minutos del primer tiempo…
Chotisimo esto…
La intención es buena pero ya los montos son un chiste y encima ni siquiera los otorgan, te tienen todo el año “en evaluación” y te pedalean así, donde irá toda esa guita que está presupuestada, no?
Esto es lo que planteaba la otra vez, les toma meses y meses y meses hacer una evaluación a un universo reducido de personas para ver si dan uns bec, y asi quieren seguir sumando cosas a administrar, la salud, la hidrovia, etc etc, ya directamente es un tema de capacidad, simplemente no les da
Es lo que digo siempre, una cosa es la idea, la intención que puede estar muy buena, y otra es como lo hacen y los resultados, lo del progresar que cuenta Scream no me imaginaba que tenía semejante defecto, pero no me extraña.
Único país en el mundo que deja entrar solo 2 aviones, decadente, no hay opciones no hay futuro, no hay nada, es esta mediocridad absoluta
Igual hay que ver ,estos comentarios del amigo de un amigo viste …
Ensuciar siempre es fácil…
Ahora el otro plan que pusiste si es una garcha .
El tema de ensuciar y torre fruta es lo mismo que hace los canales de la sinagoga : buscan desmoralizar a la gente y hacerte creer que sos parte de un comegato que se va a miamee en medio de una pandemia.
Es que en este puto país todo es así. “Buenas intenciones” que después se quedan solamente en eso, porque lo aplican para el orto como hacen siempre.
Y en especial lo del plan Progresar, por lo menos de lo que yo veía, daba vergüenza ajena. Literal que tuve un amigo que desde los 18 hasta los 25 (edad limite para ser beneficiario), vivió cobrando ese plan cuando recién a los 22 años se puso a estudiar en una universidad, los años anteriores lo que hacía era anotarse en cualquier carrera para que le den el certificado de alumno regular para poder presentarlo en el trámite de este plan. Una vez que cobraba, dejaba de ir a la universidad y así seguía el resto del año lo más pancho sin que se lo sacaran ni nada por el estilo. Encima el chabón lo cobró hasta los 26 años, siendo que se recibió a los 25.
Y después conozco casos de compañeros que tuve, con ambos padres profesionales universitarios y con buena posición económica, que cobraban el plan sin ningún problema, y por ejemplo a mi hermana que es de clase media baja nunca la aceptaron. Además estos chabones que te digo, como además eran buenos alumnos, el mismo plan al aprobar con un promedio mínimo en especifico (creo que era 8 o 9) te aumenta el monto de lo que ya te dan por base. Unos vivos bárbaros.
en este foro sobran los eyaculadores precoces . en el barrio les dicen focas aplaudidoras .
Volve rosas, volve roca, hay que matar tanta gente, que las cámaras de Auschwitz van a parecer juguetes de Lego
ni siquiera son buenas intenciones , estos tipos saben sobre el alcance real , las irregularidades y los efectos sociales reales .
solo queda el titulo , el cartel luminoso y el anuncio .
sabes donde están los millones de computadoras regaladas en estos últimos 10 años por los gobiernos nacionales , provinciales y municipales ???.. en la basura , inutilizables por el maltrato , el descuido , vendidas , parte de un trueque ,o en el mejor de los casos formateadas y utilizadas para boludear .
el único país del mundo que te rompió el culo con mas impuestos . y mientras escribo ya están pensando en otros .
Para los giles que creen que estos K y el presidente son “peronistas”, hoy es un nuevo aniversario de la muerte de Perón, y ni ella (que lo detesta), ni el títere, se acordaron de decir una palabra…
Echos, no relato…
Mientras tanto, el kirchnerismo sigue dando vergüenza
Les vengo a traer la escuelita progre que tanto les gusta
https://twitter.com/MoniMacha/status/1410582038684520451
Diputada Nacional por frentedetodos
Militante kirchnerista por un proyecto plurinacional, transfeminista y popular ! Lic. en Psicología
Pone lo que dijo la vice…Y vemos “hechos y no palabras”…