Ni en pedo me subo, no sé qué le ven de divertido
SIIII, ahora vamos a generar mas empleo, poner en pie la economia. Pronto uds van a pagar impuesto por usar el foro, por oligarcas del byte.
En cualquier momento empiezan a cobrar impuesto a la conciencia sucia y a la pobreza
O se van del pais todas las multinacionales y este salame tiene que ir despues a disfrazarse de mono para rogarles que no se vayan y tenga un kilombo social por la cantidad de desempleados que genera…
No es así, ya sabés lo que pasa cuando generan un desastre, lo pagamos todos nosotros y ellos renuncian o los echan y se van a disfrutar su vida tranquila y con recursos para pasarla lo mas bien.
Estos tipos toman decisiones que nos cambian la vida, pero como saben que no tienen consecuencias nunca de nada, se la juegan, total ellos viven en otra realidad.
A mi no me parece mal un impuesto a las multinacionales para nada, el tema es que si te zarpas cagaste, y además es una obviedad que lo pagamos todos con aumentos de sus productos y por lo tanto inflación.
Asumiendo que las Multinacionales son las unicas empresas que dan trabajo en blanco y de calidad en este Pais me parece que eso es un fuerte escopetazo en el pie. Van a tener que medir bien a quienes le van a poner el impuesto
que se sabe del bochorno vergonzoso del kiosquito testeador en ezeiza manejado por dos NN monotributistas que facturaban 6 palitos pesos por dia ?.
y van !!!
Según lo que dice es global, no entiendo quien lo recaudaria? Tipo cada país?
Y no es por defenderlos a estos impresentables pero parece que es una idea de todos los países, esos si, no perdieron la oportunidad y quieren casi el doble de lo que se propuso en principio
Por estas cosas es necesaria una reforma educativa no hoy, ayer. Pero bueno, chances de sentar a los dueños de la educación a discutir algo? También me llamo la atención como sigue eso mito de que en argentina hay buena mano de obra, q pusiste más abajo, alguien me explica, más alla de que haya quedado el mito de la “educación pública” en argentina? Porque es eso hoy un mito y poco más, lo único que se salva son las universidades y hasta ahí, me llama la atención como se sigue evocando eso siendo que hace décadas ya la educación se cae a pedazos
Claramente hago referencia a la superior. En ciertos rubros sacamos a los mejores profesionales, especialmente en el area de naturales. En exactas somos un semillero para el mundo por sistemas y programacion. Conoci gente muy capaz en la UTN, verdaderos iluminados en matematicas. Y no en mucho tiempo lo que es psicologia y abogacia van a ser uno de las pocas areas que van a ser demandadas en las empresas, donde es algo que derrochamos gente. Si no tuviesemos una brecha enorme entre secundario y superior estariamos hablando de algo a mayor escala
No hace falta que te diga que acá cada tema grave durá dos días y listo?
donde está el pedido de expulsión de la diputada radical que pedía guita a los asesores? donde está ese tema?
No vez como se te cagan de risa en la cara estas lacras de la política? fijate como se pelean por temas puntuales seguido pero esto lo enterraron.
El anillo de Grondona lo dijo claramente TODO PASA y acá mucho mas.
Con el bolsillo de los integrantes del gobierno no te metas
Jajaja, este pibe esta superando al fánatico cristiano en nivel de delirio troll
Las multinacionales van a aumentar un 25% los precios porque no lo van a poner de sus bolsillos.
pero habra mas empleo cierto?
Capaz que para pagar el 25 % en parte aumentan los precios y en parte echan gente.
si pagan el impuesto frenan sus planes de desarrollo , inversiones y crecimiento que son a cinco , diez o veinte años , y si te lo suman a los costos se les desploman las ventas .
Estaba en diario de izquierda pero no anda el audio, acá está incompleto.
El diario de izquierda obvio recontra banca esto, y le pega a kicillof por no permitir lo mismo. Supongo que estará haciendo las cosas medianamente bien en esto por deducción si la izquierda le pega.
Despúes lo de avellaneda es de la intendencia.
Linda gente, lo increible es que le pagamos un sueldo para que sea delincuente. Imposible un pais con la campora cercana al poder, al tacho.
Del otro lado de la inviabilidad la tenés a Bullrich, diciendo que al homenaje por los muertos por covid del gobierno tendrían que haber llevado a los familiares, que así estaba mal y varias idioteces mas.
O sea familiares de 90 y pico mil personas. No le da la cabeza a esta mina, tienen que bajarla ya. Otra que esta enferma.