Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Está ajustado por PPP, justamente considera eso que vos estás diciendo.

1 me gusta

pero te aviso que todo eso lo pagas en dolares, no en pesos

Justamente, el ajuste por PPP (Paridad por Poder de Compra) pone todo en términos reales: lo que te podés comprar con tu sueldo. Da lo mismo si cobras en pesos, dólares, francos o rublos.

2 Me gusta

Pego un hilo de por ahí… Muy certero.

El que fundió el club San Lorenzo, es ministro de deportes.

El que perdió municiones y un misil, es ministro de defensa.

El que vio peces de colores en el riachuelo, es ministro de medio ambiente.

El que afanaba vacunas, exministro de salud.

El ministro de transporte, tenía causas de corrupción con la obra pública en Junín.

La exministra de vivienda, dijo: “me duele tener que explicar por qué robamos”.

El ministro de trabajo, amigo de Alberto, con frondoso prontuario por estafas en la s. De seguros de la nación.

El canciller, no sabe INGLÉS.

El procurador del tesoro, estuvo preso por encubrir el atentando a la amia.

Pami y Anses, en manos de la Cámpora.

El ministro de seguridad bonaerense, le robaron la moto y armas de la departamental de puente 12.

El ministro de educación, hizo todo lo posible para que los chicos no tengas clases.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires , cuando era ministro de economía, fundió su propio bar.

El ministro de agricultura , exintegrante del ERP, "prometió reforma agraria.

La ministra de seguridad de la nación, es antropóloga y quiere desarmar las fuerzas.

La titular del INADI, negreó a su empleada y salió con un tipo que hizo un libro contando como le gustaría tocar a su hijita.

El presidente no maneja el país, lo maneja la VICEPRESIDENTA.

Y todavía tienen gente que los idolatra y sigue.

Es como ver a los pasajeros del Titanic aplaudiendo el ICEBERG.

7 Me gusta

Sos un boludo

2 Me gusta

nunca falta el rejunte de macristas del foro que sale a defender estas paises lacayos del fmi, por eso cada vez mas suizos se van de su pais no?

Lo del salario universal en el mundo se esta hablando principalmente por la cantidad de trabajos que van a ser automatizados por la tecnologia en el futuro. Hay gente que ya va a tener una edad donde no va a poder aprender otra profesion y lo estan pensando por eso.

Ahora como dijeron, ya se trato de aplicar en algunos lugares y los resultados nosotros los argentinos los conocemos muy bien: la gente ya no queria ir a laburar, sorprendente.
Asi que estan viendo como se podria aplicar para no incentivar a la gente a que se rasque la chota todo el dia

Hay algo de cierto en eso. Siempre tener riqueza te da mayor margen de tolerancia a hechos de corrupcion. El tema es siendo un pais como el nuestro, aun con varios atractivos para la inversion (gente con buena capacidad educativa, recursos nautrales, en infraestructura vamos avanzando a pasos lentos) nadie quiso poner un peso. Mientras tanto, en otros paises, tambien con democracias nacientes y menores recursos, tuvieron un crecimiento frenetico con las inversiones que les llegaban. Y es mas, no es que aca no han invertido dolares, de hecho fue mas bien lo contrario. Pero ese dinero jamas fue puesto donde debia ir. Y ahora que realmente estamos con la soga al cuello nadie quiere prenderse fuego por abrir una fabrica por nuestro historial de deuda y por los manoteos que son clasicos a esta altura. Barrionuevo tenia mucha razon cuando decia que hay que dejar de robar por dos años. Primero que hagan crecer la torta para que nadie tenga que andar viviendo en la miseria y despues que muerdan lo que quieran cuando haya sobrante para hacerlo. Nos indingariamos pero seria mucho mas facil seguir en nuestras cosas. Hoy me da por los huevos cuando 2 de cada 3 jovenes vive debajo de la linea de pobreza

1 me gusta

Suizos huyendo de la dictadura de Parmelin, y de la falta de estado de derecho:

4 Me gusta

y si, no podia faltar angel marcado, el macrista arrepentido y confeso por excelencia de este thread

Bueno Ponzio pero decis cada cosa… comparando nuestro sueldo con el de Suiza y diciendo que los Suizos huyen

5 Me gusta

No puedo evitar ponerle humor a los comentarios imbéciles, es mi vicio :rofl:

4 Me gusta

Tremendo troll

3 Me gusta

Para mi arrancó bien Alberto. Yo lo voté pero me desilusionó. No pensé que se iba a kirchnerizar, pensé que ni bien llegaba al poder le pegaba un voleo en el orto a Cristina.
Después le tocó la pandemia, jodida… y de nuevo. Arrancó bien, con Larreta y Kicillof al lado, a medida que el pelado iba creciendo en las encuestas lo fue sentando cada vez más lejos y ni la cámara lo enfocaba jajajaja. Y en este año electoral me demostró que le importan más las elecciones que la gente, sino hubieran seguido trabajando juntos como pide la gente que poco le importan las peleas entre políticos porque su realidad es otra. Menos mal que ahora dicen que se va a dejar asesorar, porque se viene mandando cagada tras cagada…

2 Me gusta

Y se vienen a argentina?

2 Me gusta

Te respondí para explicarte qué era el ajuste por PPP y me decís que soy un macrista defendiendo países lacayos del FMI.

Me explicás cómo hiciste esa conexión?

3 Me gusta

Para mí el tema de corrupción es muy complejo. Mirarlo con el enfoque ingenuo de la moral estándar no te va a ayudar a combatirla.
Yo trataría de verla como una externalidad provocada por las relaciones de poder.
No hay nadie suficientemente poderoso al que la corrupción le apriete el zapato.
No creo que tengamos un stablishment industrial tipo Brasil que teme que sus inversiones se arruinen por la corrupción institucional.
Por otra parte, tampoco queremos que se institucionalice el financiamiento de la política (“cómo le vas a dar más plata a estos corruptos???”)
Es como con las drogas: no nos gustan los narcos pero tampoco queremos legalizar las drogas… Y bueno, así estamos.

Mas actuado que masterchef, impresentables!

3 Me gusta

Pero además de cuarta, con eso de que los suizos huyen de su país, y tratando de macristas a todos los que nos burlamos de semejante gansada

4 Me gusta

Ay ay ay angelito , todo el foro sabe que te gustan los globos