Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Para el criterio de la sociedad argentina existen “corruptos buenos y corruptos malos” según lo que le vende la publicidad mediática.

1 me gusta

Corrupto que no roba porque ya es rico también :rofl:

2 Me gusta

Jajaja!!!..no roban porque tiene plata.

1 me gusta

El criterio de los “indignados por todo” por un lado, y los militantes, fanáticos de los políticos por otro.

1 me gusta

Si algo me enseñó la vida es que el que tiene 100 quiere 1.000.000 y el que tiene 10 tal vez se conforme con 20.

Obvio se va haciendo exponencial a medida qué pasa el tiempo

2 Me gusta

Encima te ponen el “si porque en Estados Unidos”…y ni una bicicleta para hacer 10 cuadras tienen.

Además entra en la ambición de algo que es el poder…y la sensación de omnipotencia

Uno siempre quiere mas, si vos tenes 10, decís que te conformas con 20, hasta que tenes esos 20 y queres 50, y así toda la vida. La vida de una persona no resulta de lo que posee, sino de lo que quiere tener, hasta que lo tiene, y no lo llena.

1 me gusta

Justamente, porque en lo económico, el hombre siempre está insatisfecho. Siempre siente que algo le falta.

1 me gusta

Por eso puse lo de exponencial jeje

2 Me gusta

Pero lo de estar insatisfechos economicamente lo debe sentir el 90% de la gente y no por eso estamos todos coimeando por todos lados.

Es el mismo argumento de cuando los progres quieren defender al que sale a robar y matar porque no tiene… hay mucha gente pobre y no salen a robar todos

3 Me gusta

Obvio amigo pero yo no justifico la corrupción ni en pedo jaja. Solo definí eso.

2 Me gusta

Basta con esa excusa de la pandemia. En todo el mundo hay pandemia pero solo Argentina y Venezuela se hunden cada vez más. No es culpa de la pandemia

Si, es una caracteristica humana sin dudas. Pero el corrupto pasa por otro lado, tiene algun otro mambo en la cabeza

2 Me gusta

Yo creo que el corrupto realmente cree que todo el que hizo mucha guita en su vida la hizo robando. Creo que no le entra en la cabeza que hay gente que puede hacerlo por derecha.
Es un poco de ese dicho de “el ladron cree a todos de su condicion”.
O cree que es una especie de victima de la sociedad y entonces tiene derecho a hacer lo que quiere

2 Me gusta

Digamos que hay sociedades mas corruptas que otras.

Y otras como los países centrales son “honestos” para dentro de las fronteras y corruptos para afuera…

Así se maneja estados unidos ,y los países europeos.

El problema del argentino es que es corrupto interno y caga a otro argentino

3 Me gusta

No bueno,arrancamos con Venezuela…

Chau

Fíjate colombia ,Chile y Uruguay los modelos …:rofl:

Me gustaría esta encuesta.

Manejas ocasionalmente dinero de otros:

1. No toco un peso.
  2. Me quedo con algo solo si no me controlan.
  3. Me quedo con algo aunque me controlen, me la juego.
  4. No tendría límites
3 Me gusta

Cuando arrancan con Venezuela ya se cae de maduro que es un tipo del “abran las escuelas” pero no termino ni el colegio primario ,pero te cita el índice "Down"Jones mientras vende factura en la puerta de los hospitales…

Un homínido del pleisticenos

Los únicos países del mundo en donde explotó el PBI o la inflación o la pobreza o la desocupación, son Argentina y Venezuela. No te sirve seguir poniendo la excusa de la pandemia

2 Me gusta