Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

como la pifian con esto…

3 Me gusta

Y no capo…ya estábamos en crisis en 2019,el piso desde donde arranco la crisis acá era ya más.bajo que en Europa.

El único país que salió bien parado es China…

Pero bueno,se ve que solo tenés la palabra Venezuela : están en la etapa de hacer cuchillos de piedra o pudiste experimentar con algún metal como el cobre???

1 me gusta

Primero ,antes que un salario universal hay que armar un sistema productivo…

Es al revés…

2 Me gusta

claaaro !!

3 Me gusta

ahora nadie habla de miami y el desplome del edficio hecho con arena de playa, esa ciudad, lugar donde van toda la grasada de famosos y muchos periodistas le chupan la pija

2 Me gusta

Shhh no digas nada que es una ciudad de Estados Unidos.

es graciooso porque hasta los mismos yanquis te dicen que toda esa ciudad esta hecha con lavado de guita

1 me gusta

Esta toda la escoria de latinoamericano .

Por eso está lleno de argentino que deja el laburo en el banco y va a limpiar culo en un geriátrico para vivir en una casa rodante .

Pero vive en Estados Unidos ehhhhhbj!!!

1 me gusta

@maxi452 exacto

larreta aprendio muy bien de ese sistema, con las veredas, plazas chotas, etc etc

Nos falta tener un disneyword y hablar como venezolano o colombiano

1 me gusta

jajaja ya los pendejos hablan en neutro, casi casi

1 me gusta

Un poco exagerado tu comentario… o sea cualquiera que critique a Maduro no entiende un pito segun vos. En cambio los que lo bancan la tienen clara

2 Me gusta

Pero a mí qué carajo me importa maduro ,Venezuela o colombia o tanganika???

Sabes lo que hay que hacer cargar a todos estos negros sarampiónosos en un avión directo a su país de mierda.

Mira si le voy a dar entidad a alguien que venga “si porque Venezuela” …

igual fuera de joda, miami es la ciudad del lavado de dinero, esta lleno de sudacas, y negros, todo sucio, encima es la ciudad donde van a morir los viejos, o sea si vas terminas limpiandole el culo a un jubilado blanco, y mira que tenes bocha de lugares para vivir en estados unidos mejores

1 me gusta

Tené cuidado porque si hablas mal de los caribeños se enojan los foristas.

1 me gusta

Ahí habita el argensimio y el hambrientino que lo tuvieron que ir a buscar en aviones que pago con mis impuestos porque no tienen seguro médico…

Acá cayeron en el hospital público…hospital y sistema que defenestran.

Ojalá les hubieran dado gas cloro u ozono en la terapia intensiva.

1 me gusta

el peor miami que imagines, comparado con mar del plata, es como champ elysees.

3 Me gusta

Es otra porquería…así como te ve den que Cuba es el reino de la felicidad y es la villa 31 con palmeras ,miamee es como la salada con luces led y las negras pelo de mayonesa hablan un inglés asqueroso deformado para tirarse de anglo

y bueno pero mar del plata esta lleno de negros del conurbano que queres? ya contaminaron mar del plata ahora fueron a contaminar miami, igual miami es peor, cruzarte con negros, venecos, colombianos, brasileros puaj.

2 Me gusta