Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Ok, supongo que con tanta gente ávida de denunciar y enjuiciar funcionarios por envenenamiento, no deberían faltar los interesados en presentar una demanda en contra de Ginés, Alberto y todo el gabinete. Acá la solución es que renuncien todos.

No, la solución es que siga todo como está…

8 Me gusta

hay que enzeñadles a pezcad…

mamaaaa CORTASTE LA LOOOOSSS

2 Me gusta

Pero citas este medio que es anti K…

QUE te va a decir???

Habla de la vida que vivís vos…

Es absolutamente falso eso,porque yo me dedico a actividades industriales y es una falacia.

Hablando se problemas sistémicos: ya se terminó el problema educativo…???

Abrieron las escuelas solo para sacarse encima a los hijos porque los contenidos siguen siendo una garcha.

La madres tienen tiempo para ir a coger con el personal trainer mientras el hijo recién en séptimo grado aprende a dividir…abran las escuelas!!!

Quería ir a coger la vieja…de rodillas pedía “sácame de encima está cosa cuatro horas por lo menos”…

Se.ve que la mayoría estaba mejor entre 2015 y 2019

Se soluciona todo abriendo los colegios!!!

Este perro tuvo mas huevos para manifestar lo que opinamos sobre los políticos que todos los ciudadanos juntos…Un genio el perro…

5 Me gusta

Se jode mucho con los políticos esto,los políticos lo otro…

La pastilla masi

3 Me gusta

Ponemos a los CEOs porque son ricos y no roban…

Abran las escuelas…

“Los políticos son todos corruptos”

“El sector privado sostiene al país” y después ves que le tiene que regalar 100 respiradores para atender a los afiliados de las prepagas.

Es que siempre la misma historia. …la dirigencia sale de la población.No te parece???

1 me gusta

Obvio q el país estaba mejor entre 2015 y 2019 q ahora

4 Me gusta

se ve que mirabas mucho 678

8 Me gusta

Me parece un aprendizaje ultra mediocre

Como si la corrupcion fuera algo secundario que no tiene injerencia en todo los demas.
La corrupcion en este pais y en la mayoria de los paises latinoamericanos es una de las principales causas de las malas politicas. Se gobierna para el curro, para tener clientelismo, para mantenerse el poder. La corrupcion es muchas veces lo que los mantiene en el poder.
No existe un pais prospero con la corrupcion que maneja este pais.
Ningun acto de corrupcion tiene consecuencias en este pais. Sea quien sea. De que lucha de poder podes discutir si nada de lo que hacen esos tiene consecuencias?
Corrupcion 0 es imposible, pero Argentina y la mayoria de los paises latinoamericanos maneja un nivel de corrupcion abrumador. Justamente porque se lo naturaliza y nada tiene consecuencias.
Perdoname, pero naturalizar la corrupcion no es entender de politica.
La corrupcion y la naturalizacion de esta es el cheque en blanco que tienen todos los politicos cuando toman el poder. Saben que nunca les va a pasar nada. Empeza a poner en cana a todos los roban y vas a ver como las cosas en un tiempo mejoran.

13 Me gusta

Cada uno viene acá y esboza una idea brillante de como sacar al país adelante, para que carajo perdemos el tiempo si no van a hacer nada sensato a fin de cuentas

Por qué no hacemos algo mejor y organizamos un asado? @Calzada_Proxeneta

5 Me gusta

deja, no entendes de politica segun murdoch

increible por donde se lo mire el disparate que dijo

5 Me gusta

La respuesta a todo lo que dijiste es muy simple: No entendés la política.
Y ojo, que no es que yo diga que la corrupción es algo inevitable y natural. Obvio que hay diferentes intensidades de corrupción y la misma hace daño. El problema es, que al no entender la política, hacen lo mismo que doña rosa al quejarse del precio de la carne en Crónica, en un contexto de 50% de inflación. Hacen foco en lo chiquito y en lo inútil. Pedir que el político no robe es como pedir en Crónica que el empresario no aumente los precios.

1 me gusta

Tenés razón. Vos tenés la posta. La solución es que el político no robe. Acá tenés tu doctorado.