Otro que no entiende un choto de política? Y sí. Por eso escriben las boludeces de doña rosa que suelen poner acá.
Voy a escribir la solución a la corrupción que piden ustedes: “ke doz poditicoz dejen de dobad”
Bravo! Genios! Nadie jamás lo planteó antes, hay que hacerlo masivo para que se aplique! Viva ustedes. Deberían darles un máster en ciencias políticas.
organiza una misa y sanciono el aborto. el tipo es un imbecil.
no me extraña de un tarado que dice que de todas las verdades peronistas tienen que quedar 3, ahora entiende que como catolico el aborto no es pecado y el papa le tiro que era similar a contratar a un sicario.
organizate una fiesta pagana en plaza de mayo y de la apostasia y homenajea los muertos ahi.
Es mi voz cuando me inspiro haciendo profundos análisis políticos y encuentro las grandes soluciones a la problemas: 1) que los políticos no roben y 2) que ante cada escándalo renuncien todos.
Tardaron 2 semanas en pedirle la renuncia al tipo, y quedó en la nada misma. Eso es para que lo metan preso a Ginés. Ahí anda caminando por la calle, libre, con 90.000 muertos en la espalda. El 2 de febrero salió Sarlo a denunciar(porque vio la que se venía). El 19 se va Ginés
Allá al otro día renunció solito el ministro, por darse besos, y la gente salió a la calle a bardear a Boris
Murdoch no se porque la ironia… se resalta cuanto mas normalizado esta el escandalo en este pais comparado a otros y la impunidad que tienen. En otros paises renuncian por cosas mucho menores.
Aca que la Donda siga en su puesto como si nada es otro ejemplo.
Yo no hablo del escándalo o la impunidad. Yo hablo de que la gente se indigna por cosas menores o cosas perennes y no analizan un choto. De hecho pasa en todo el mundo. Fíjate en ejemplo que trae Pepín de Inglaterra. Los pelotudos indignandose por unos cuernos de un funcionario.
Lo boludo es hacer ver esa vigilanteada social como algo positivo.
Es como lo que pasa con la inflación: aumenta la carne y todos indignandose porque está cara. Estamos en un país con alta inflación. Si te bajan el precio de la carne no se termina el problema.
Acá se la pasan relatando casos de corrupción de la misma manera.
La solución, es de fondo, es sistémica y depende de la disputa de poder.
Si no se da la discusión sistémica, no se está buscando una solución a temas como la corrupción.
La presentación de solución voluntarista como opción viable es propia de un nene de 5 años.