Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si, tal cual, para mi el único peronismo rescatable es el del 1er gobierno de Menem, igual la versión progre de ahora es por lejos la peor

2 Me gusta

Puede ser cierto, siempre cuenta con la vieja confiable:

image

1 me gusta

La verdad, a juzgar por las gestiones diría que es al revés.

Que caradura… durante el kirchnerismo fuimos la mayoria del tiempo pais frontera (tercera categoria). Con Macri volvimos a pais emergente justamente y ahora nos fuimos a la D

3 Me gusta

Acaba de renunciar el ministro de salud del Reino Unido porque salieron fotos de él y su asistente(mujer), dándose besitos en la calle. Y acá vacunaron a gatos de diputados, prostitutas vip, etc, y no pasa nada jajaja

8 Me gusta

Para mi no creen lo que dicen, pero lo dicen porque tienen un sequito de pelotudos que le cree todo sin chistar.

5 Me gusta

Y si en otro pais estaban investigando y acusando de corrupcion a una politica porque pasaba sus desayunos de 20 euritos como gasto al estado.
Te da una idea de la diferencia abismal que hay con nosotros donde directamente van por la calle con un fusil y se tiran bolsos con 8 millones de dolares por encima de una reja o donde estan en una oficinita de morondanga contando montañas de dolares.
O como dijeron arriba donde un sindicalista de 4ta se puede comprar una diario y una radio quien sabe como

2 Me gusta

Cafiero es un imbecil no se por que mierda no pone a anibal.

Si no es progre a estos pelotudos no les gusta, fuera de joda, primero pañuelo verde y sarasa y despues vemos si funciona y si no funciona lo sostenemos igual.

1 me gusta

Eso pasa porque a la mayoria de la poblacion en Argentina no le importa la corrupcion

Fijate que aca mismo si criticas la corrupcion te dicen que estas criticando las cosas que no importan y que hay pensar en los problemas de fondo jaja

8 Me gusta

Bien argentino ese pensamiento. Despues te vomitan una “justicia” segun lo que ellos creen.

3 Me gusta

Miren el acto que hacen Jajajaj

Se masturban entre ellos. Es increible. Hasta deben estar creyendose los protagonistas de la pelicula.

5 Me gusta

Desquiciados

3 Me gusta

Y después estos mismos hijos de puta son los q te dicen que no hay que politizar la pandemia. Que no hay que usar a los muertos para hacer propaganda

5 Me gusta

Estan pasados de idiotas.

4 Me gusta

No puedo creer que se defienda este circo, mirá cómo politizan.

No tenían que encerrar tanto y no debían afanarse las vacunas.

Un homenaje hipócrita.

7 Me gusta

Es irónico este post?
Te acordás quién era el ministro de salud del momento de las vacunas vip?
Cómo les gusta repetir boludeces. Ya ni piensan lo que escriben.

1 me gusta

Si hay algo que aprendí en los últimos años de mi vida es que el que te milita la anti corrupción no entiende un choto de política.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Ah pedo roban pedo hazen!!

3 Me gusta

Ah bueno

3 Me gusta