Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

jajaja hay pruebas de que por esto bajaron los casos? te das cuenta lo marmota que sos con tal de defender al rey. Los casos estuvieron en alza todos estos meses incluso con las escuelas cerradas, hasta fueron subiendo y bajando pero no producto de alguna medida, si las misma fueron un cambalache.
Si bajaron habra sido por que vacunaron, pero no creo que haya datos reales de porque bajo salvo que monitoreen a cada uno de los argentinos.

4 Me gusta

yo diría un presidente acorde a los defensores que le quedan , porque muchos de los que lo votaron ya lo están puteando .
yo creo que en el fondo no lo defienden a el . la defienden a cristina … la creadora de este personaje .
si el lugar de fernandez fuera ocupado por un orangután actuarían igual .

4 Me gusta

los números de hoy son muy parecidos o peores a los de hace tres semanas .
el viernes murieron casi 690 personas .
hace tres semanas daban la vida por mantener a las escuelas cerradas . que pacho .

4 Me gusta

Es que es todo incomprobable en este pías, no se con que cara chapean números y medidas si cada uno hace lo que quiere, las restricciones fueron un chiste.
Parece que no pisan el conurbano los progre de recoleta.

5 Me gusta

yo apoyo a CFK pero pido que rajen ya mismo a este imbecil. Si quieren lo fusilamos en plaza de mayo por inutil, junto a macri, caputo, dujovne, lospennato, lipovetsky, etc.

1 me gusta

Si sí, obviamente es un ciclo de postverdad, del cual este thread no está exento.

Estimo que hay muchos más vacunados que hace 3 semanas.
Igual creo que el tema clases es un botín politico y nunca vamos a sacar cuánto dar de seriedad en las medidas.

1 me gusta

Me parece que tiene que descansar un poco, no a parado un segundo desde que asumió. Le gusta mucho declarar y le pasa lo que le pasó, se exagera mucho lo que declara, obvio lo odian y se magnífica todo lo que dice.

1 me gusta

Claro que hay pruebas de que bajaron los casos con las restricciones, mamerto.
Pcia Bs As
image

El 19 de Abril salio el dnu sobre la restricciones de actividades.

Leelo completo que ahí tenes literalmente decenas de evidencias. Pero la mas importante es el mismo gráfico que te puse. “Bajadon solo podque vacunadon” No boludazo, bajaron porque tambien hubo restricciones.

Es insolito, un año y medio despues de pandemia todavía hay otarios que cuestionan la efectividad de una cuarentena para parar la circulación.

1 me gusta

Yo diría que se lo exagera de un lado de la grieta y se lo minimiza del otro lado, en igual medida. Pero todos coinciden en que su verborragia no ayuda ni lo favorece en ningún sentido.
Convengamos que no estamos hablando de un episodio aislado, casi no queda país o presidente de Sudamérica al que no haya bardeado. Eso preocupa.

4 Me gusta

No está comprobado que bajaron gracias al cierre de aulas.

3 Me gusta

Esta comprobado de millones de formas que las restricciones de circulacion ayudan a limitar el contagio.
Y suspender temporalmente la actividad escolar presencial, oh casualidad, es una forma más de restringir la circulación. Es propiedad transitiva y es una forma de razonamiento válido. Vos estas partiendo de premisas mal elaboradas logicamente.

1 me gusta

Dios te oiga, crees que muchos que lo votaron no volverán a hacelo? Tengo esa esperanza pero veo que muchos “militan” esto sin sustento como enceguecidos por un fanatismo nivel secta y ahí pienso que no tenemos salida y seguirán rompiendo todo. Ojalá sea como decís.

3 Me gusta

Yo creo que no está a la altura y tiene un séquito con una ideología destructiva, hipócrita y resentida que maneja a gusto la ignorancia de la gente. No creo que necesite descanso, creo que le queda enorme el cargo y está rodeado de impresentables peligrosos.

4 Me gusta

Y agregale a Dónda, Vallejos, Cerrutti, Rossi, Máximo, Larreta, Wado, Cristina, Ofelia, ect al pelotón de fusilamiento :pray:

3 Me gusta

Fanático descerebrado de que cuarentena me hablas si cuando se cerraron algunas cosas otras seguían abiertas. Sali de la nube de pedo en la que vivís y deja de guiarte por las filminas que pone el racista de tu jefe tontito.
Si pisaras un poco la calle “profesor” en pantuflas de darías cuenta que la cuarentena fue un chiste y que ningún grafico va a reflejar la realidad de lo que hizo o no cada individuo y mucho menos si alguna u otra medida de estos jóvenes e inexpertos tuvo o no impacto en algún tipo de “curva”.
Bobo.

3 Me gusta

Y cómo la conducta social no se autorreguló cuando había, 15.000 casos, o 20.000 ¿Justo se dieron cuenta con las medidas de restricciones? Ahora resulta que fue un chiste la cuarentena y no tuvo nada que ver. Bajaron milagrosamente los casos… que loco!
No tenes argumentos, no tenes calle, no tenes jeta, no tenes nada tavito, pero sobre todo no tenes verguenza.

Odiar odian a CFK, este pelotudo da pena solamente. Enerva de lo inutil que es, como de la rua.

jajaja no me respondas con lo mismo que te digo monigote, no te das cuenta que se nota cuando te cierran el orto y te quedas sin arguentos.

“la conducta social no se autoreguló” pones esto y manda a la calle a otro, pobre pibe.
pd: deja de editar bobo ya esta.

1 me gusta

en serio , si hablas de “cuarentena” es pq no saliste a la “calle” nunca…cuarentonta cavernicola y gracias. no volviste a dar “clases” en el.cole nomas… como te gusta rascarte los huevos gabrielito, sos un “pichon” de baradel…xd

2 Me gusta