Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Desde que Alberto se mandó la frase esa de los barcos, que los últimos 3 programas de Cúneo fueron épicos, se la dejó servida al pelado. Pero el programa de ayer superó todo, que manera de cagarme de risa por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=FtlAUdqnYwU&ab_channel=PonéPlayPonéPlay

https://www.youtube.com/watch?v=Q_uN2PQLy1g&t=56s&ab_channel=PolíticaArgentinaPolíticaArgentina

6 Me gusta

tipico comentario de tipo que entre que no la pone esta seco, pobre pibe “dedecha dibedal!!”

kicilove abriendo las escuelas :rofl: :rofl: :rofl: Los militontos políticos de turiver ya parecen una cruza genética de Sheldon Cooper con George Contanza, gestados y paridos por Jenny la de Forrest Gump.

Si no fuese por la incalculable cantidad de gente sufriendo y muriendo da para un guión humorístico.

No saben qué hacer, se les acabaron las repuestas y las certidumbres y eso se percibe a primera vista.

9 Me gusta

Hermoso la verdad jajajajaj

4 Me gusta

me parece muy bien . pero … que fue lo que provoco este cambio de rumbo ? .
estamos peor que hace tres o cuatro semanas y todavía me acuerdo de las terribles criticas a la capital .

1 me gusta

hace rato que no me divierto de lo lindo con el pelado jajajaaaaaa

1 me gusta

Búsqueda de votos tal vez?

2 Me gusta

vos debes saber bien de eso

JAjaja La Jenny tenia un lavado de coco de novela pobrecita. Estaba a un tiro de salir pasada de droga a quemar iglesias con los Panteras Negras. Por suerte después fue madre y se le acomodó un poco la cabeza.

1 me gusta

que paso con los mensajeros de la muerte ? jajajaaa.
me parece muy bien este cambio pero me hacen ruido las contradicciones …

2 Me gusta

Ah pero sos un cáncer vos flaco. ¿Que carajo te hice yo? ¿Sos así de sorete todo el tiempo Mr Perfecto o cuando te metes a internet a descargar tus frustraciones?

2 Me gusta

entonces las clases presenciales contagian, o ya dejaron de hacerlo?

como sea el pelado larreta se ve fortalecido. y ahora va a quedar como el liberador de caba dejando a la gente salir como tarada.

3 Me gusta

De eso nada, no dejes que un progre te llene la cabeza. Si “aggionarse” es decir que las minas tienen pija y los tipos tienen concha, que la sodomía es normal, que ser cornudo está bien porque libera a la mujer y que hay que mezclar lo más posible las razas y las culturas deja, me quedo en el siglo XX que era mil veces mejor que este.

1 me gusta

No se como será en Bs As pero en Tucumán ya vacunaron a casi todos los docentes que conozco, de colegios privados y escuelas públicas, incluso ya se está por abrir el registro para los de 35 a 40 años. Por lo tanto volvieron clases presenciales con virtuales en toda la provincia desde la semana pasada.

1 me gusta

Seguí pagando por sexo zurdito decadente

1 me gusta

arrodillense por el black lives matter.

3 Me gusta
4 Me gusta

Decime que es joda, vos sos inteligente. Mira la tendencia de la curva de amba en ese momento, y mira la de ahora.

Qué mejor prueba que la reducción de casos que hubo producto de las restricciones?
Sinceramente, la chicana es inentendible de alguien que considero pensante. Que lo diga el gilun del moderador en todo caso seria esperable.

El tiempo que nos hicieron perder con todo del circo de los jueces y la presencialidad, medida que a la semana ya había envejecido mal

3 Me gusta

Verguenza y tristeza… Un presidente acorde a sus votantes

5 Me gusta