Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Pero si desde el primer día les dijimos que lo que había que hacer era aperturas y cierres intermitentes, de que hablas ? El tiempo nos dio la razón, hasta Larreta se dio cuenta que la pavada de abran las escuelas era una boludez insostenible.

1 me gusta

Literalmente se metió su propia decision en el ogt en tiempo record a las pocas semanas.
Cómo se explica que ahora quieran venir a decir que tenian razon?
Lo mismo con las decenas fakes que se comieron de Faizer.
Algunos poco avispados incluso siguen hasta hoy.

1 me gusta

Estas haciendo el ridiculo con esto (y con otras cosas tambien)… lo mas loco del asunto es que creas que le cerraste el culo a alguien.

Lo de la autorregulación se lo leí insolitamente a Rubinstein. No servis ni para la chicana.

No se quien es ni me interesa, solo vos te regís por la caja boba o una filmina cuando no salis de tu casa ni a comprar el pan, ñoqui de cuarta.

4 Me gusta

jaja… no se diga mas. Vivis en un tupper y me queres correr con la calle.

1 me gusta

Gracias… Totales.

1 me gusta

y vos vivís en una caja boba y queres hacer creer que tenés calle, chirolita.

1 me gusta

Se acuerdan cuando se burlaba de suecia? Jajaja que hdp.

Esta para cuando termine su nefasto mandato ponerlo de canciller.

Lo triste de este personaje impresentable es que cuando dice estas boludeces lo dice poniendo un tono filosófico…como diciendo “estoy tirando una genialidad…anoten”.

8 Me gusta

y dp t dicen q las “restricciones” sirvieron…:joy: pero es al pedo cdo la.gente no “piensa” y vive por la “tele”…

el problema actual es que la oposición está haciendo los méritos suficientes como para perder .
si miras a la oposición solo vez nombres propios desparramados .

3 Me gusta

Un charlatán el viejo pelotudo este. Ya lo veo y me dan ganas de largarle un plato al televisor.

Este video es viejo pero pinta en 4 minutos una descripción de este ridículo.

https://youtu.be/W-JOGOY8Rwk

4 Me gusta

te lo resumo ahora , si hace una semana yo volvía a la carga con la necesidad del inicio de clases presenciales en el gran buenos aires me habrían acusado de intentar abrir las puertas del infierno …
una semana solamente .

1 me gusta

A veces pienso que Alberto se inmola voluntariamente para abrirle la puerta a Massa como futuro candidato del peronismo. Alguna vez planteo algo asi el amigo @Millonario80

5 Me gusta

hace falta que se inmole para eso , el precio es quedar en la historia junto con delarua .

1 me gusta

Alberto gracias que termina el mandato. No hay repunte económico posible que le permita tener una chance electoral.

3 Me gusta

Es que parece el policia bueno policia malo. La AFIP saca una ley para ajustar el monotributo horrorosa, Massa la aprueba, pero ahora con el incendio se saca de la galera un proyecto alternativo mucho mejor y va a quedar como el “heroe”. Massa propuso gravar la renta financiera en 2016 para personas fisicas, sumandose al proyecto del Macrismo, y despues fue uno de los grandes impulsores a desmantar esa ley apenas volvio el kirchnerismo al poder.

De boludo no tiene nada sergio.

11 Me gusta

image

:grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Este pais es tan loco, que realmente hay que romperse la cabeza para encontrar una medida economica tipicamente de derecha en el gobierno de cambiemos.

La apertura comercial sin dudas, pero el resto… en materia impositiva, Cambiaemos es mucho mas progresista/de izquierdas que el kirchnerismo,

3 Me gusta