Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

4 Me gusta

Otro comentario ‘vomitivo’, qué raro que no sale @Millonario80 con los tapones de punta. Doble vara a full :rofl:

4 Me gusta

Le gusta la chicana…:joy::joy::joy:

Pero respondió bien…:laughing:

No festejo muertes ni enfermedades de nadie, ni del político que más deteste.

El otro día un forista contó que se le murió un amigo y me pareció que lo que correspondía era darle el pésame, no chicanear con boludeces como “ahora a ver si los K o los M te dan like”.

Para mi la disputa política pasa por otro lado, con la vida y las enfermedades no se jode.

6 Me gusta

Perdón, donde le desee la muerte a la diva? interpretación de texto cero

Se fue diciendo que no quería vivir en argenzuela, perfecto, cada uno es libre de decidir, pero ahora que esta “complicada” que no venga a argenzuela a atenderse, esa es la doble vara, entienden amigos? no hay que escupir para arriba.

1 me gusta

Según el portal de noticias G1, las cláusulas incluyen la enajenación de los activos del país en el exterior en beneficio de la empresa farmacéutica como garantía de pago; la definición de una cámara de arbitraje en Nueva York para resolver cualquier disputa entre la empresa y el gobierno y la asunción de responsabilidad por daños a vacunas por parte del gobierno federal.

Tremendo, se creen dueños del mundo por fabricar una vacuna en vez de pensar en el fin de la pandemia. Y acá le hacen lobby gratis.

6 Me gusta

alberto era el que decía que un cepo es como una puerta giratoria , si trabas la salida también bloqueas la entrada .
lo decía el jajajaaaaaa

2 Me gusta

Le hacen lobby gratis? bueno, le harán lobby gratis los boludos que se fuman 3hs diarias al gordo wiñazki

2 Me gusta

Y eso que no caí en la fácil de hablar de la platita que reparte China. Pero en serio, yo no hice una asociación entre ellos. Vos hablaste de:

“Los pobres multimillonarios y los factores de poder de occidente”

Y yo te enumeré un buen número de los mismos que abiertamente operan o se han manifestado abiertamente en favor de la agenda progresista/globalista, incluso desembolsado cantidades astronómicas de dinero en financiación. Y vos sabes perfectamente que esto al menos no es teórico, sino que esta ampliamente documentado. A menos que tengas algo para rebatir. Igual ya esta, por mi parte tema zanjado. Si vos estas contento por como se están manejando estos temas y pensás que es en pos de un mundo mejor no te voy a convencer yo de que te lo replantees.

ojala no hubiese política exterior , antes de seguir con este papelon seria mucho mejor cerrar la cancillería , las embajadas y los consulados .

El lobby del Pro que ahora van sus dirigentes a Estados Unidos a recibir las órdenes para las próximas elecciones…No sea cosa que digan algo que no es lo que sus patrones quieren…

2 Me gusta

Exacto, “gratis” no hay nada, si hacen lobby por pfizer es porque hay intereses entrecruzados

lobby gratis te puede hacer angel marcado

3 Me gusta

Por dios que hagan todo el lobby que quieran pero PRÓXIMAS ELECCIONES NO por favor, que vaya cualquier otro menos esos impresentables de vuelta…

Lo digo porque si sigue así todo (ojalá que no, y espero que no por la situación actual), hasta pueden llegar a tener una chance. Por dios no.

El problema no es del sistema sino de las personas que ocupan esos puestos y no están capacitadas.
Los países inteligentes hacen lo que se llama “soft power” con sus embajadas, los nuestros se rascan las bolas, hacen turismo y juntan euros o dólares por estar en el exterior…Así de simple, no sirven ni para espiar, ni para hacer lobby por algún mercado que se pueda alcanzar con algún producto nuestro o hacer negocios de integración con otra potencia extranjera que nos convenga y genere trabajo en el pais…Y esto no es de ahora, ya viene desde hace rato con nuestros políticos…

3 Me gusta

Sabes que me parece que Scioli está laburando bien en Brasil en eso ? Le leí varios post sobre apertura de nuevos mercados para productos argentinos en Brasil

7 Me gusta

estaria bueno saber que contratos se firmaron sputnik v, astrazeneca, y synopharm, si pfizer nos pedia todo eso…

2 Me gusta

El tema es que cuando Scioli logra avanzar algo en materia de integración con Brasil que es inevitable, después tenés al presidente en una incontinencia verbal que nos deja para el culo, y luego tiene que salir a pedir disculpas de las barrabasadas que se le escapan en público…Cosa que un “estadista” nunca hace, aunque lo crea o lo piense.

2 Me gusta

Se perdieron MILES de vidas por no arreglar con Pfizer. Si lamentar eso es ser lobbista, lo soy, y gratis.

Qué queda del otro lado, los que en vez de hacer autocrítica se fastidian, ya se ve.

1 me gusta

Igual hay que proyectar a futuro, a bolsonabo le queda poco

1 me gusta

Mirá que me parece una pelotuda la vieja y la verdad que con esto de ahora queda para el delirio mal, y opinaría lo mismo que vos. Pero hay una PEQUEÑA cuestión… si cualquier puto inmigrante que viene a romper las pelotas acá le regalan salud y educación gratuita (porque la de ellos si que es gratuita literalmente, porque no pagan impuestos), les dejan tomar terrenos que no son de ellos, les permiten cortar calles, que vengan a robar, matar y violar, que les saquen el trabajo a los argentinos, etc, etc. No le podés negar nunca el regreso al país a una vieja que te caiga bien o mal, ES ARGENTINA, y argentina de verdad no como la mierda que nacionalizan acá para que después los voten en las elecciones de turno.

5 Me gusta