Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

1 me gusta

Se abren los colegios de capital .Las mishimamis ya se pueden sacar de encima los pibes para ir a coger con el personal trainer.

No hay más problemas educativos !!!

1 me gusta

Mucho Luis Majul y LN+…

Cualquier equipo de trabajo tiene diferencias…

Los hubo en todos los gobiernos y las habrá.

me parece que no me leiste . esta argentina es un país de plastilina . cambia de formato , no tiene forma , no se sabe a donde apunta , no se sabe cual es su política exterior , no se sabe quien manda .
no lo digo yo . lo dijo cabello desde Venezuela " alberto , no te creas que tu ganaste " . y todavía estoy esperando que el canciller o alguien del gobierno lo desmienta .
no mas preguntas …
un cambalache que da verguenza .

Tenia una frase muy buena sobre el cepo de cristina. Era mas o menos asi, Teniamos bien calculado cuantos dolares el cepo evitaba que se fuesen Pero cuantos dolares evitaba que entrasen? Eso no sabiamos

Otra era sobre la industria, el problema que teniamos es que no sabiamos que promover. No elegimos ganadores. Hoy en dia no existe promover toda la industria

4 Me gusta

La verdad que no me interesa entrar en análisis de pavote como Majul y carnita,pero si te parece que no hay política exterior y si…están todos los focos puestos en lo interno.

Que nos importa Venezuela,Colombia ,puerto rico o Afganistán…???

Ni siquiera Biden le dió bola a la política exterior con el quilombo interno que tenía pretendes que argentina pende bola a un país de mierda como Venezuela o Colombia.

Ahora sí vas por otro lado de que el tipo es un pelotudo cómo maneja la relación con un socio comercial como Brasil ahí tenes razón,es realmente un pelotudo…aunque creo que hasta bolsonaro entro en la chicana porque es su salsa.

Se terminaron los problemas educativos…!!!

Los planes de estudio son buenísimos…!!!

No hay más conflicto educativo…

Te imaginás si nos dieran recursos desde el estado por todas las veces que nos cagaron o se mandaron una cagada atrás de otra los gobiernos?

1 me gusta

Asi que a susi se le complicó y ahora quiere hacerse atender en Argenzuela? más macrista no se consigue

Ojalá que no la dejen entrar

1 me gusta

¿Por? Si la salud es gratis para todos nuestros hermanos latinoamericanos que tributan fuera del país…

4 Me gusta

CABA esta lejos de ser Argenzuela, por suerte no ganan nunca ahi y de ahi que sea lo unico rescatable en el pais.

Te dejo info para que no hables boludeces

SE RECUERDA

NO PODRÁ HACER UN VIAJE INTERNACIONAL DESDE O HACIA LA ARGENTINA :

  • Quien registre en los últimos 14 días dos o más síntomas como tos, mialgia, dolor de garganta, dolor de cabeza, vómito y/o diarrea o al menos uno de los siguientes tales como fiebre mayor a 37,5°C, perdida repentina de olfato o gusto o dificultad respiratoria grave, cuya causa no explique completamente la presentación clínica en una enfermedad distinta del COVID 19.
  • Quien fue contacto estrecho de caso positivo de COVID 19 en los últimos 14 días (definición de contacto estrecho).
  • Las personas sintomáticas procedentes de zonas afectadas hasta tanto cuenten con un diagnóstico médico de la autoridad sanitaria del país en el que se encuentren, con la debida certificación que descarte la posibilidad de contagio.
  • Aquellas personas sobre quienes la autoridad sanitaria conozca que sufrieron Covid19 en los 90 días previos al ingreso al país, o acompañen confirmación por laboratorio, acreditando los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y que no agreguen el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/ingresar-egresar-argentina/no-podra-hacer-viaje-internacional

Por cierto, mientras acá la estamos pasando como podemos esta vieja puta se fue diciendo que eramos argenzuela, ahora que se atienda en el paraíso donde vive y que no rompa las pelotas.

Ah, perdón, no sabía que Susana vivía en el Chaco… aparte CABA no forma parte de Argentina, es un país independiente.

Hay que tener cuidado cuando se escupe para arriba

1 me gusta

Por? Se atienden gratis los venecos los perucas y los bolitas de mierda y no se va a atender ella que es argentina? Jajaja par favaaar camilito

9 Me gusta

Y si seguimos la normativa no se podría atender porque no puede ingresar al país con covid, yo creo que debería quedarse en el paraíso de Lacalle, este es un país de mierda, dudo que tengamos más recursos que el gran uruguay

Uruguay es un pais de mierda, coincido, pero conociendo lo veleteros que son los politicos aca van a hacer una “excepcion” por ella o vamos a tener a todos los viejos globertos a los cacerolazos “todoz zomoz zuzana!!”

5 Me gusta

No me cabe duda que posiblemente ingrese como ciudadana vip… después de decir que este país es una mierda

pobre susana, parece que en punta hay mucha guita pero no hay aparatos para mantenerla con vida

4 Me gusta

No,nada como faiser y Uruguay…

Moris en " livertá,mi propiedá pribada,mi agorro, mi drolaes…,"

3 Me gusta

Esto es como los termos que se iban en plena pandemia y después lloraban porque no podían volver. En el caso de susi seguramente tenga una palanquita para volver, porque los ricos no piden permiso

2 Me gusta

Los fueron buscar con un avión subvencionado por el estado argentino…no tienen cara.
Encima trajeron las variantes manaos,inglesa, india,peruana y californiana…

3 Me gusta