Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Coincido, estuvo muy flojo. No creo que termine teniendo grandes consecuencias económicas el furcio, pero le generó un dolor de cabeza a la relación al pedo, si.

2 Me gusta

Por lo menos lo reconocés :grinning:

1 me gusta

:laughing:

Igual, cuando hay negocios de por medio, se pide disculpas y a la mierda, pasa desde la política hasta la mafia, valga la redundancia.

1 me gusta

El pantriste que está en china también parece piola…yo no daba dos mangos.

1 me gusta

Sí, y que vos no lamentás miles de muertes con tal de bancar la parada, también :+1:

Y vos porqué crees que los rusos y chinos insisten tanto en querer vendernos armamento??? Y seguramente también otras cosas…Nada es gratis con las potencias que manejan las vacunas a nivel mundial, algo te van a pedir, aaunque en el contrato no este estipulado, como país vas a tener una deuda por esa “ayuda” que en algún momento vas a tener que pagar…Ya sea dejando que te depreden el mar austral por los chinos sin hacer nada por algún tiempo, haciendo algún contrato de infraestructura direccionado a una empresa rusa o china, etc…algo vas a tener que hacer.

1 me gusta

sabes cuanto un brasileño en sacar la basura?

9 meses

1 me gusta

Tenes la sagacidad del periodismo amarillo para tergiversar o inventarte cosas que nunca dije… pero bueno, se que una respuesta inteligente de tu parte es poco probable

1 me gusta

Si. Acá te van a decir “ehhh ese montonero zurdo que puede opinar”. Pero lo escuché y parece bien orientado. Dejo una nota que me gustó.

@YACARE a vos te interesa la política internacional. que opinás?

https://www.cronista.com/economia-politica/no-publicar-china-demostro-que-es-un-aliado-clave-para-la-recuperacion-de-la-argentina/

1 me gusta

Y si sos chorro extranjero salís de la cárcel y te dejan en el país para que vuelvas a joder a la gente, mirá si no vas a dejar que vuelva esta mina, igual si está proibído entrar con virus que se la banque allá, las reglas para todos.

1 me gusta

Ojo, está enamorado de China, y un embajador del país no puede estar enamorado del pais de su destino, tiene que ser pragmático, porque debe defender los intereses de nuestro país, no los del pais receptor de su estadía. Sino va a ser como los que le chupaban la pija a los yankies y que tanto nos quejamos…

Coincido, pero el punto es que si hay una ley de cuarentena a cumplir, y mientras su vida no esté en riesgo a nivel de que viene o se muere lo que podría admitir una excepción por razones humanitarias o lo que fuere, lo correcto es que siga su recuperación allá o espere los 14 días de rigor antes de viajar.

1 me gusta

Pero algo después vas a tener que entregar para saldar ese exabrupto, nada sale gratis y menos con una simple disculpa.
Es mejor callarse la boca, antes de hablar boludeces todos los días…Eso debe aprender quien ocupa la primera magistratura del Estado, porque es quien nos representa a todos los argentinos…

¿Te pareeece?
seriously-naaaah

Si obvio que hay que tener cuidado pero digo que son cosas que se arregla, Bobolsonaro dijo varias barbaridades nuestras y se siguió hablando después. Acordate que hasta los jefes de barras se juntan para negocios.

El negocio es lo primero.

No se si callarse la boca, para mi el presidente tiene que comunicar, el tema es que tenes que prepararte mejor para no decir ese tipo de gansadas

5 Me gusta

El que tiene poca sagacidad sos vos, nunca te diste cuenta que no eras el destinatario de la chicana :blush:

Pero igual no estaría de más que reconozcas abiertamente que el error que se cometió con Pfizer costó miles de vidas. Digo, a no ser que los que te pagan se enojen.

Ojalá, por este pelotudo que no hace lo que hay que hacer con el virus van a seguir saliendo nuevas variantes que terminan acá después. Hay que sacar urgente a estos irresponsables hijos de puta en relación al virus.

1 me gusta

Digamos que puede ser una declaración…

No tiene nada de malo admirar los grandes proyectos de Estados Unidos a lo largo de los últimos 150 años,la industria alemana,la japonesa…y ahora china que viene empujando.

El problema es el país nuestro que no tiene indentidad que es otra cosa.