Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Digamos que el delito es como el hambre ,el problema educativo,la falta de vivienda ,etc,etc…son todos síntomas de problemas globales que vienen de la política.
Y hablo del conjunto de la política…

1 me gusta

Porque cayó? Pasa link

Era DJ y le encontraron unas pastis en la casa

2 Me gusta
3 Me gusta

A pesar de mis diferencias con el gobierno k, si logran vacunar a gran parte de la población, se ganarían una buena imagen de cara a las elecciones

2 Me gusta

No creo que Devoto sea la mejor. Están Ezeiza y Marcos Paz que son más nuevos.

Una pelotudez. Estas cosas tienen que terminar.

3 Me gusta

En junio julio se juegan las elecciones sin dudas.

1 me gusta

A ver, los que venden droga se las venden a gente que después te mata en un ataque motochorro, tampoco es una pavada. Hay casos y casos. Casi todos los enfermitos que matan gente en los asaltos están puestos por la que venden estas mierdas. Los narcos son basura deshechable.

Una cosa es el que tiene para el mismo y ponele los amigos y otro el que genera un desastre social. Los que venden pasta base paco en las villas generan un desastre absoluto en la sociedad, y primero en la misma villa, los que venden en una fiesta electrónica es distinto, es mas consumo personal y arruinarse la vida uno mismo. Es la realidad.

Debería medirse por lo que provoca y a quien lo que venden.

Siempre depende que lleva a hacer la droga esa que se vende. El consumidor personal que no jode a nadie ni en pedo tiene que ir en cana.

Ni hablar de las bandas que venden drogas y se cagan a tiros cagándole la vida a inocentes o arruinando la tranquilidad en el barrio. Esos tienen que estar en cana y no salir mas, porque no van a hacer otra cosa en su vida.

Ejemplar golpe al narcortrafico (?

Patetico. En mi pueblo y en muchas ciudades mas los “noticieros” (menos seriedad que bostero en discusion) levantan notas de que entraron a una casa y se llevaron una planta y dos gramos de flores

Muy del chiquitaje

2 Me gusta

extraordinario… al “hincha” de “jrs” en “dupla” con su noviecito “romy” votaron, jajajaja…

1 me gusta

Escuché algo bastante ‘dark’ de porqué la Coimabol rechazó jugar la Copa en EEUU. No tengo puta idea de si es fake o si tiene asidero, aclaro.

Aparentemente, tendría que ver con la denuncia de un arrepentido que saltó diciendo que en un banco suizo se lavaron millones de dólares para Grondona. Por esa maniobra,habría engrampados nombres de FIFA y Conmebol muy heavys, que podrían llegar a caer presos dentro de territorio yanqui, no así si se juega en Sudamérica.

¿Será?

3 Me gusta

Va a haber 2 alternativas para mi

1. Bullrich sumando a liberales
  2. Larreta sumando progres
    Ojalá sea la primera pero al parecer Cambiemos va a ser la alternativa mientras la gente vea esto como un River-Boca, para mi lo ideal sería un frente Gomez Centurión+Espert+Milei+Hotton+Sanchez… Pero no llegan si no es con Cambiemos
1 me gusta

Coincido totalmente, Bullrich y Larreta son muy distintos aunque estén dentro de Cambiemos.

Lamentablemente veo grieta para rato y para que estos lleguen, se deben fusionar.

1 me gusta

mamadera las combinaciones de algunos, todos garcas, chorros, narcos, forros…
q lindo futuro…
si no son operadores pega en el palo, o sino no se explica…

Que la opción a la grieta sean Gomez Centurion y Hotton, es como que la opción a Gorosito / Astrada DT sea Luisito Ventura.

4 Me gusta

Tal cual, no llegan, lo ideal sería por fuera de Cambiemos… Pero son mayoría las mabeles de Cambiemos y los orcos K… Dentro de lo que podría llegar lo mas viable es Bullrich + liberales, Gomez Centurión tiene llegada con Milei, ya que es liberal en lo económico y conservador en lo moral, sumado a que Centurión sería firme en lo social, pero si no es con Bullrich no llegan

1 me gusta

Con ese criterio ahora nos dirije J.J. Lopez

2 Me gusta

Sí, puede ser, pero creo que Albert se identifica con Gorosito.

2 Me gusta