Prefiero a Pipo con sus bronceados de Saint Tropez que al gordo zángano de Alberto 
Lógico, cómo no iba a cambiar, no quería ser él el que reciba la balacera ![]()
¿Sabés las cosas que pasan en el Mundo de las que no te enteras y yo tampoco?
Quizás deberían apuntar algo más razonable, digamos, gestionar un municipio, para mostrar que son capaces de gestionar. Es medio complicado aspirar a gobernar un país sin tener a nadie con experiencia como gobernador ni intendente ni nada.
Si con los de ahora tenes el agua al cuello, con ésos te tenes que armar una ciudad subacuatica XD
Claro, no las sabe nadie y no es un escándalo internacional, pero acá en el foro sí se saben. Mirá vos.
¿Ya salieron los Macristas y los no Macristas (que votaron a Macri) a decir que Alberto nos va a cagar en octavos?
Me emocioné mucho cuando me enteré que fue abuelo
Y no. Como cuando unos meses después de lo de Charlie Hebdoo el Boko Haram mató 172 personas a los tiros limpios en una aldea de la frontera de Nigeria o como todo lo que pasa y pasó en Yemen.
Hace dos meses se deben de haber transmitido noticias de Colombia en Argentina en años, todo por unas protestas que suspendieron la localía de la Copa América.
Un usuario de allá (que dijo ir a las protestas y no volvió más) recuerdo que hasta subió un mapa interactivo de Colombia con masacres de los paramilitares por año.
Acá los únicos que hacían futurología diciendo que con Alberto iban a perjudicar a boca y a favorecer a River eran ustedes. El resto habla con los hechos concretos. Cuando se jueguen los octavos (Y los cuartos, si es que pasamos nosotros y boca) hablamos.
Me da gracia cuando hablan mal de los libertarios
Países modelos de Espert, Milei: Singapur, Nueva Zelanda, Australia, Austria, Suiza, Canadá, Dinamarca
Países seguidos por el peronismo: Venezuela, Cuba, Bolivia, El Salvador, Rusia.
Nada más que decir.
¿QUÍ?
No recuerdo a nadie haber dicho que con Alberto se iba a perjudicar a Boca y/o favorecer a River.
Lo único que se dijo fue que se iba a tener un presidente que no iba a estar más pendiente de que le vaya bien a Boca, como fue el caso con Macri.
Claro que sí, campeón.
Muy fácil decir “yo quiero que mi país sea así”. La cuestión es ponerlo en práctica.
Nunca escuché a Alberto y/o Cristina decir “yo quiero que Argentina sea Venezuela/Cuba/Bolivia/El Salvador/Rusia”.
No hace falta que lo aclaren
Vos lo votaste a alverso amigo hacete cargo
Macri tambien los tiene de modelo. No entenderia cual es el punto. ¿Eso tiene que ver con la capacidad de gestion?
Quiero reafirmar que a este gobierno le chupa un huevo lo que le pasa la gente en la calle o en su casa con la inseguridad, puedo? gracias.
Analogías es la encuestadora que mide para los K, en estas cosas se basan para ver que le importa a la gente, mirá las preguntas papaaaa, el tema seguridad ni figura, totalmente ninguneado, ni lo meten porque ni saben lo que es esa palabra. Con razón se vive como se vive en ese tema. Les chupa un huevo, ya lo sabiamos, pero otra manera sútil de comprobarlo.
¿Entre las siguientes opciones cuál es su mayor preocupación en este momento?
La inflación 24,9%
Un colapso en el sistema de salud 19,7%
Contagiarse el virus 14,7%
El desempleo 14,5%
Que se pierda el año escolar 8,6%
El desabastecimiento de productos 5,4%
Otro 5,2%
No sabe 3,9%
No poder salir de su casa 3,1%
Alberto yo no creo que este metido, pero claramente los K y el peronismo si. O sea el gobierno opera para boca, ya desde el armado de Riquelme presidente.
A River lo cagaron claramente y sin ningún tipo de vergüenza ya desde diciembre 2019 y a boca se lo benefició claramente también.
Ya lo pusimos varios son el club del poder, el enemigo visible hoy de River es este gobierno a nivel político, mas que el macrismo que no puede hacer nada, hace unos años claramente el macrismo y sobretodo macri que se lo tomaba como un tema personal.
Y el tesorero de boca está en un área clave de control en este gobierno, vamos a ver como viene el mercado de pases, a ver si aparece guita de golpe como con el macrismo, por ahora es solo ayuda arbitral, de AFA y acomodar fechas y suspensiones por virus.
No hace falta ser macrista o votante del contrabandista para ver como lo cagaron a River.